Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jmfernandez108
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2865

STUTTERING en xbox one?

Hola pues eso alguno sufris de este famoso fenómeno en vuestra xbox one?
Me gustaria saber a que se puede deber,si porque la consola no da para más en fluidez o porque este dañada alguna parte interna de mi xbox one
Saludos: )
DGoliath971996Hace 7 años1
Pues como no expliques un poco más el "fenómeno" de tu ONE,...

Porque según "google", eso significa tartamudeo, y no he oido tartamudear yo a mi ONE.... 
Jmfernandez108Hace 7 años2
Jaja no no creo que la escuches tartamudear.
Es que la consola en algunos juegos va a tirones como bajones bruscos de fps que hacen tartamudear la imagen yendo esta a trompicones cada x tiempo.

A mi esto solo me pasa en un juego y antes no me pasaba por eso estoy preocupado ya que no se si es el juego o la consola porque si un juego va a tirones por mala optimozacion o lo que sea lo normal es que vaya así desde qie juegas pero a mi me pasa al rato de estar jugando al principio me va todo bien.
Saludos 
EDITADO EL 26-09-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 7 años3
Pues lo cierto es que sólo he apreciado "congelaciones" del juego con "aceleraciones" posteriores del mismo, en el The Division, pero cuando estamos en ZO.

Y hablando con los colegas no es el 1º al que le pasa, por lo que lo achacamos a los servidores de Ubisoft, es imposible que distintos usuarios, en diferentes paises, con distintas conexiones de internet (fibra 300, cable 300, etc), tengan todos el mismo problema y sea puntual (no ocurre siempre).

Pero en el resto de juegos, Rise, Tomb Raider, Forza 6 (aquí en el online con 8-10 coches nunca he notado eso), Destiny... no he observado ese efecto que comentas.

Si , como dices, fuese de optimización del juego, debería ser siempre, ...  si es un juego "online" es del los servers, seguro  
Jmfernandez108Hace 7 años4
A mi me pasa offline y es en el pes 2017 donde me pasa y el juego es nuevo por eso me extraña.

Bueno vamos a ver que tal anda hoy jeje ,voy a comprarle a xbox unas gomas de esas milan para que se ventile mejor que he visto que da buen resultado y a borrar el cache de la xbox one que también puede ser de eso  agradezco tu respuesta 
Saludos 
EDITADO EL 26-09-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
NIABLESE151Hace 7 años5
A mi tambien me pasa en algunos juegos como GTA Online, Forza 6, Assetto Corsa, incluso juegos retrocompatibles Suele ser en momentos puntuales y muchas veces solo cuando lo conectas Online.

Al final he llegado a la Conclusión de que es problema de optimización de los juegos porque la Consola no da mas de si con su gráfica, es una pena como rinde la consola incluso a menos resolución que su competencia.
Jmfernandez108Hace 7 años6
Creo qie voy a llevar la xbox one a que me la cambien ya que esta en garantia porque me dieron otro pes 2017 y sigue igual me da 15 o 20 tirones por partido y repito es offline y algunls tirones de 2 segundos que se hacen desesperantes tiene que ser lgo de mi xbox one pero no se que ya que solo me pasa con ese juego podria ser fallo de optimizacion pero a nadie le pasa solo a mi y ademas estuve los primeros dias a full con el juego y jugue perfectamente si fuera fallo de optimizacion me pasaria desde el principio pero es qje con los demas no me pasa nada no se que puede ser.
Alguna idea?
DGoliath971996Hace 7 años7
@Jmfernandez creo que es buena idea que aproveches la garantía y que la cambien. 

Como bien dices, offline, eso no es normal.

El juego es digital?, se me ocurre, como posible medida, que lo desinstales, limpies la caché y lo vuelvas a instalar, por si acaso, no pierdes nada, y si sigue fallando, garantia al canto  
Jmfernandez108Hace 7 años8
Que va el juego es físico. 
Ño de limpiar la cache lo he hecho ya al igual que desinstalarlo un par de veces y volverlo a instalar cosa que no voy a hacer más porque al recuperar los datos de la nube se me borran los datos de edicion del pes 2017 y es una putada.
No se que es espero que sea el juego por problema de optimizacion porque en los demas juegos no me da ni un tiron aghhhhhh 
Jmfernandez108Hace 7 años9
Por cierto la xbox one logicamente tiene 2 años de garantia y me la compre have unos 6 meses,me la llevan al sat o me la descambian por otra nueva? 
Me da cosa llevarla y que me llegue formateada y tener que descargar de nuevo todas las actualizaciones etc porque mi internet es muuuuuuuy lento y que encima luego la consola este bien y sea optimizacion del juego yo creo que es una tonteria comprar juegos recien sacados de su lanzamiento ya que hoy en dia tienes que esperar semanas incluso meses para que esten bien optimizados ejemplo de ello es el fallout 4 y the witcher 3 que si no llega a ser por los parches se hacen casi injugables.
DGoliath971996Hace 7 años10
@Jmfernandez si la comprastes en tienda, ve a ver que te dicen...

Pero me temo que te tocará enviarla al SAT... y le echaran un vistazo.

Para evitar la descarga... mueve todos los juegos a un HD externo, y problema de "descarga" solucionado   

NOTA: Si solo te pasa en un juego, como bien apuntas, puede ser de optimización, tal vez en los foros especificos del PES17,, porque igual con un parche que seguro saldán, dejas de sufrirlo...
Jmfernandez108Hace 7 años11
Si ya cree un foro pero parece que no le pasa a los demas tambien es verdad que solo me contesto una persona.

Por cierto acabo de abrir un foro de una nueva actualizacion que me acaba de saltar para xbox one sabes si te ha saltado a ti o lo que lleva la actualizacion? 
EDITADO EL 29-09-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 7 años12
@Jmfernandez
Mostrar cita
Si ya cree un foro pero parece que no le pasa a los demas tambien es verdad que solo me contesto una persona.
Más que abrir un hilo, me referia más a consultarlo de forma más oficial: [utl]https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/[/url] Imagino que habrá más casos como el tuyo...
Jmfernandez108Hace 7 años13
Creo que ya he encontrado la solucion o al menos eso creo ya que de esta manera no me da tirones al menos no tan grandes.

Resulta que antes de jugar tengo que sincronizar los datos de Pes 2017 es decir tengo que conectarla a internet la xbox one solo para sincronizar datos y ya despues puedo quitar el internet puesto que siempre juego offline y no me pasa.

Asi estuve jugando horas y horas sin ningun problema solo algun bajon de fps normal en todos los juegos sobre todo los recien sacados.

No se porqué sincronizando no me da tirones ya que esto deberia de ser para el online pero para jugar offline es muuuy raro.

Y no es casualidad porque se me ocurrio jugar despues sin sincronizar datos y al minuto me daba unos tirones bestiales estuve a punto de subir el video porque incluso el logo que sale de pes en las repeticiones se quedaba pillado.

Perdona por el tochaco jaja   

Saludos
EDITADO EL 01-10-2016 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > STUTTERING en xbox one?

Hay 13 respuestas en STUTTERING en xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL