Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por KillerNeko364
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 653

Kingdom Hearts III: Preguntas sobre el juego

Ya habia hecho similar anteriormente pero no muy concreto a lo que quiero saber, por lo tanto hare uno con preguntas mas sencillas a lo mejor alguien me logra responder.

Bueno, sin rodeos, quiero saber si entendere la historia de Kingdom hearts jugando solo los siguientes juegos:         (nunca e jugado alguno)

1. Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (PS3) [url]http://www.game.co.uk/en/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-209993[/url]
2. Kingdom Hearts 2.5 Remix (PS3) [url]http://www.game.co.uk/en/kingdom-hearts-2-5-remix-301599[/url]
3. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)  [url]http://www.game.co.uk/en/kingdom-hearts-hd-2-8-final-chapter-prologue-823631[/url]
4. (Seria Kingdom Hearts 3 cuando salga)

Esos son los que me compraria, segun tengo entendido si compro eso ya no me faltaria nada para entender la historia. Aun asi, no hay nada que me lo confirme. No tengo PS3 o PS4, la PS4 Pro me la pienso comprar por lo tanto comprar el ultimo kingdom hearts no me daria problemas, pero para jugar los otros si tendria que comprarme una PS3.. y entonces quiero saber si esta bien si me compro la PS3 y esos juegos... o seguiria sin entender la historia a menos que me compre una PS2 con el primer Kingdom Hearts que salio y el Kingdom Hearts 2 original de PS2?

Tambien tengo 3DS y vi que hay un juego ahi tambien, aun que en 3DS si no me dan ganas de jugarlo.. asi que tambien pregunto, es muy importante el juego de 3DS para entender la historia?

En total son como 3 preguntas.. pero la primera seria la misma importante, ya que si el juego es jugable y entendible con los juegos que mencione sin nececidad de PS2, pues con eso me conformo.

Doy voto siempre a comentarios que intentan ayudar.. asi que comenten sin miedo 
Kingdom hearts, Dudas y Juegos
DiegoPumares6016Hace 7 años1
@KillerNeko
Necesitas jugar a los juegos de las tres recopilaciones para entender la historia al completo (1.5, 2.5 y 2.8), o al menos verte las escenas por Youtube.
Tanto 1.5 y 2.5 no están confirmados de que vayan a salir en PS4 pero se está barajando esa posibilidad, eso sí, si acanban saliendo en PS4 será después del lanzamiento de KHIII (esto está confirmado)
El juego de 3DS Dream Drop Distance es mega importante sobretodo para entender KHIII y viene incluido en el 2.8 con una remasterización muy currada, asi que lo podrás jugar en PS4.
EDITADO EL 26-09-2016 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años2
@KillerNeko las recopilaciones de PS3 y la nueva de PS4 incluyen en total todos los juegos de la saga, así que será suficiente con eso.

KH 1.5 incluye Kingdom Hearts, KH: Chain of Memories y KH 358/2 Days en forma de película

KH 2.5 incluye Kingdom Hearts 2, KH: Birth By Sleep y KH ReCoded en forma de película

La nueva recopilación 2.8 llevará Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (El de 3DS), una nueva historia nunca antes vista que es la continuación de Birth By Sleep y KH Unchained X en forma de película
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Preguntas sobre el juego

Hay 2 respuestas en Preguntas sobre el juego, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL