Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por NAXO-MSK1031
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 6779

NBA 2K17: Historias para llegar a 99 my player

Nadie ha preguntado todavía como demonios se llega al 99? con entrenamientos se llega a 95 mas o menos a falta de 25 huecos por meterle al keko!! y ni un misero mensaje de que no vas a poder mejorarlo mas??¿?... habré rellenado ya 20 barras amarillas  y no me da ni un misero atributo...enhorabuena dice.....por estar haciendo el majara..


he visto que en el parque se pueden desbloquear hasta 10 atributos para el personaje pero y los otros 15 que faltan¿¿¿ 

alquien sabe algo? gracias.
MATBER37677Hace 7 años1
No se puede tener un player con 150 de 150 mejoras... salvo que rompas el juego que es lo que han hecho las personas que tienen 98 de media y que se ven por el parque a veces (a ver si 2K empieza a banear a esta gente...). 

Lo máximo que se puede conseguir son esas 135 mejoras que comentas (100 de base + 25 por entrenamientos + 10 por el parque).
1 VOTO
Lendark469Hace 7 años2
Como que no se puede llegar al 99 con entrenos ? Pero esto que mierda es ? Se piensan los de 2k que no trabajamos  o tenemos cosas que hacer o que?  Y encima seguro que se necesita más reputación para llegar a los niveles que te dan mejoras...
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años3
No me digas que hay chetos ya??

particularmente la he cagado porque lo he ido subido progresivamente ..... y al final me quedan muchas barras de ataque por meter y soy una mierda en un palo..muchas gracias 2k.
EDITADO EL 26-09-2016 / 10:49 (EDITADO 2 VECES)
NAXO-MSK1031Hace 7 años4
@Lendark
Mostrar cita
Como que no se puede llegar al 99 con entrenos ? Pero esto que mierda es ? Se piensan los de 2k que no trabajamos o tenemos cosas que hacer o que? Y encima seguro que se necesita más reputación para llegar a los niveles que te dan mejoras...
para mi ha sido una desgracia tremenda..para empezarme un muñeco nuevo vaya,,, chico paquete... y llevo temporada y media jugada muy freak por haber tenido vacaciones
EDITADO EL 26-09-2016 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 7 años5
@NAXO-MSK
Mostrar cita
No me digas que hay digas que hay chetos ya?? particularmente la he cagado porque lo he ido subido progresivamente ..... y al final me quedan muchas barras de ataque por meter y soy una mierda en un palo..muchas gracias 2k
Yo iba a hacer lo mismo que tú, subirlo progresivamente porque pensaba que, a diferencia del año pasado y del anterior, no tenías que elegir qué aspectos evolucionar al máximo y cuales dejar a la mitad (o cual dejar a 0 directamente) porque 2K ya se había encargado por ti de decidir qué jugador ibas a ser pero me enteré de potra en el foro de OperationSports de que sólo se podían subir 135 de 150 mejoras... Y sí, ya hay chetos en el parque, yo ya me he encontrado a unos cuantos 98 que encima luego te vacilan por privado creyéndose pros... Y el otro día vi un vídeo de un tío con un demigod como el de 2K15, es decir, un C de 7-5 (sí, lo máximo es 7-3 pero con un glitch puedes subirlo a 7-5) con las 34 insignias del juego en amatista (más todas las insignias del parque, más las mentales y más las insignias "pro" de cada tipo de jugador) y con todos los atributos a 99...
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años6
No me digas esto porfavor!!!!!  un pivot corriendo como un base jaja vaya juego roto de nuevo (rio por no llorar)
Lendark469Hace 7 años7
La verdad que lo de los arquetipos es una chorrada porque al final sigue gente habiendo tirando desde donde quiere y lo mete.... Robos de pelota porque le da en el muslo....tapones sin meter la mano.... Gente que te traspasa para matar el aro.... O esto lo mejoran mucho o en el 18 no me ven el pelo.


Como es posible que haya chetos en ps4 ?
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años8
Vaya mierda de arquetipos y encima nadie te avisa de que estas llegando al tope.....esta todo muy desbalanceado.....chuflas de tios de 2,21 cual maquina recreativa.. actualización ya!
Lendark469Hace 7 años9
Yo ahora sólo le voy a meter las barras al tiro de media y de tres...Total no se  hasta que nivel llegaré en el parque. En el 16 era corona 1 pero en ese nivel te puedes morir jugando que no subías.

Todo esto sería mucho más fácil.... En el parque sólo puedes mejorar tú muñeco con puntos que ganes en el parque y que lógicamente no puedas comprar con dinero. La gente jugaría con gente de su nivel y no por ejemplo anoche un camiseta 1 media 92.  Pero claro así se le acaba el negocio a 2k de las monedas.
MATBER37677Hace 7 años10
El parque ahora mismo es territorio de triplistas. De hecho lo que más se suele ver son francotiradores y grandes abiertos (que ojo, flipante que un C pueda llegar a tener 91-94 de triple...) porque como entran todos los triples pues ale a explotarlo al máximo en lugar de jugar para divertirse...

Lo peor es que 2K no sabe balancear las cosas o entra todo o no entra nada o todo es falta o nada es falta, por ejemplo, ahora mismo puedes hacer cualquier tipo de bloqueo que nunca es falta, yo juego como C y es que da igual que te muevas o que en la animación tu personaje mueva todo el tronco impidiendo el paso del contrario, nunca es falta, pero tengo claro que pasará lo mismo que el año pasado, que con el primer parche será imposible hacer bloqueos porque serán todos falta aunque estés completamente quieto.

Lo mismo va a pasar con los triples, ahora entran todos pero en un mes no entrará ni uno... Yo creo que hasta enero-febrero no tendremos un juego en condiciones, más o menos por las mismas fechas que el año pasado.
1 VOTO
Lendark469Hace 7 años11
Yo juego de alero francotirador... Ya he pasado por los tres parques porque el de los ballers se ve amarillo...bueno los colegas vamos a rough riders..venga...pues nada al final uno se vuelve a ballers y otro colega y yo nos vamos a flyers que es la que más nos gusta....pues nada oye que no me entra nada de nada...con 72 de triple y tirando sólo desde una asistencia.... Me dice mi colega vamonos a los ballers...pues nada... 4 triples seguidos desde la esquina en una partida   

El parque está totalmente roto.
EDITADO EL 26-09-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 7 años12
Que no pueda mejorar todo lo que me pone que puedo mejorar me toca los cojones...ademas la barra no se queda completada (diciendote hey! ya no hay mas) si no que sigue la muy puta rellenandose, dandote la enhorabuena y todo....hasta que me di cuenta habia perdido un día haciendo entrenamientos.. chicos cabrones.
EDITADO EL 26-09-2016 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lendark469Hace 7 años13
Es que vamos encima anda que dan las mejoras en unos niveles asequibles.... Hay que jugar muchísimos partidos para llegar a esos niveles. Que mal 2k...que mal.
NAXO-MSK1031Hace 7 años14
Para mi parecer es una basura...a mediados de marzo del primer año se acaba el juego...ya no dan mejoras ni hace falta entrenar...y al llegar a la 2 temporada como siempre se acaba todo tipo de cinematicas... spikes lee al lado de esto fue un crac...jaj.
NAXO-MSK1031Hace 7 años15
Confirmado: pivots haciendo movimientos de base con control de balon 80.. putos glitcher de los cojo..se cargaron el juego otra vez... la gente se cheta en el prologo!! no os lo perdais..... o tiran del cable cuando la barra del currante esta casi llena y cuando vuelven tienen el atributo de mas... en fin...
EDITADO EL 10-10-2017 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Historias para llegar a 99 my player

Hay 31 respuestas en Historias para llegar a 99 my player, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL