Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 803

Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper la economía interna del juego

[b]Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper la economía interna del juego[/b]
Debido a él, algunos aficionados al título de conducción recibían enormes cantidades de créditos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164637/forza-horizon-3-corrige-un-glitch-que-amenazaba-con-romper/]Leer la noticia: "Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper su economía interna"[/url]
Forza horizon 3
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años1
Y el glitch de tener que pagar por casi cualquier cosa, con micropagos de por medio, también van a arreglarlo o ese no les preocupa tanto?
6 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años2
@Michukratos
Mostrar cita
Y el glitch de tener que pagar por casi cualquier cosa, con micropagos de por medio, también van a arreglarlo o ese no les preocupa tanto?
Pero tu acaso tienes el juego?? Lo tengo desde el viernes y NO tienes que pagar por nada que todo se consigue jugando como en TODOS los Forza. Si te jode que sea el mejor arcade de los últimos años se dice que no pasa nada Ya esta bien de mentir a la gente, así que hazte el favor y vuelve a la cueva. PD: Y hablando de la noticia yo no he tenido este problema supongo que era un problema de los servidores, se consigue dinero fácil como en el Forza Motorsport 6 con las tómbolas y ya tendre como 60 vehículos jajajaja Me encanta me tiene enganchadisimo
23 VOTOS
OMonty921477Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Grabacr4644Hace 7 años4
Es la clase de glitch que uno quisiera ver en su cuenta bancaria.
12 VOTOS
FenixSensei114Hace 7 años5
Que juegazo, hacia una vida que no me divertia tanto en un juego de coches. Libertad, diversión e innovación. Este forza horizon 3 tiene un 10 sobre 10. Me encanta   . Decierto, selva, ciudad, playa. Rally, carreras callejeras buggis todoterrenos coches de calle. Lluvia niebla asfalto dia noche climatologia perfecta. Unas carreras online impresionantes y un mercado de coches increibles con subastas. Lo recomiendo al 100 % .
EDITADO EL 26-09-2016 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años6
Que corrijan también la versión de PC, porque por lo que he visto en los comentarios de la Windows Store de la gente que ha pagado 100€ por el edición especial con acceso anticipado, el juego apesta a cutre-port que echa para atrás.
JoNiBoSs3036Hace 7 años7
@OMonty92
Mostrar cita
Yo también lo tengo deade el viernes y se consigue todo jugando,eso de los micropagos se lo inventan para intentar que la gente se asuste y no lo compre
Exacto, es más esto lleva desde hace muchos Forzas atrás y si quieres puedes ir a configuración del juego y quitar que te salga lo de pagar por algunas cosas para acelerar que consigas todo antes. TODO se consigue jugando y fácil quien pague para tener antes las cosas debe mirarselo. No son micropagos que rompan el juego como en otros casos, si yo ya tengo casi 2 millones jajajaja En fin que los Haters llorones es lo ÚNICO que pueden achacar al juego lo demás les toca agachar la cabeza y darse media vuelta. Nosotros vamos a disfrutar, ahora mismo me voy a grabar una partida con el Warthog de Halo
EDITADO EL 26-09-2016 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años8
@StrifE83
Mostrar cita
Que corrijan también la versión de PC, porque por lo que he visto en los comentarios de la Windows Store de la gente que ha pagado 100€ por el edición especial con acceso anticipado, el juego apesta a cutre-port que echa para atrás.
Pues según leí en Digital Foundry con una Titan X se consigue 4K y 60 fps. Lo que dicen es que el título tiene un problema, el motor está pensado para que el juego vaya a 30 fps y llegar a 60 fps se hace más complicado de lo que debería.
OMonty921477Hace 7 años9
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
Yo también lo tengo deade el viernes y se consigue todo jugando,eso de los micropagos se lo inventan para intentar que la gente se asuste y no lo compre
Exacto, es más esto lleva desde hace muchos Forzas atrás y si quieres puedes ir a configuración del juego y quitar que te salga lo de pagar por algunas cosas para acelerar que consigas todo antes. TODO se consigue jugando y fácil quien pague para tener antes las cosas debe mirarselo. No son micropagos que rompan el juego como en otros casos, si yo ya tengo casi 2 millones jajajaja En fin que los Haters llorones es lo ÚNICO que pueden achacar al juego lo demás les toca agachar la cabeza y darse media vuelta. Nosotros vamos a disfrutar, ahora mismo me voy a grabar una partida con el Warthog de Halo
Y me borran el comentario por información falsa cuando el que da información falsa es el primero como has conseguido el coche del Halo, yo puse el código pero aún no lo he visto
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años10
Es bueno que estén rápidos en este tipo de cosas. Le quita la gracia al mejor juego de conducción de la generación.
Tiagodelmonte1141Hace 7 años11
@FenixSensei
Mostrar cita
Que juegazo, hacia una vida que no me divertia tanto en un juego de coches. Libertad, diversión e innovación. Este forza horizon 3 tiene un 10 sobre 10. Me encanta . [b]Decierto[/b], selva, ciudad, playa. Rally, carreras callejeras buggis todoterrenos coches de calle. Lluvia niebla asfalto [b]dia[/b] noche climatologia perfecta. Unas carreras online impresionantes y un mercado de coches increibles con subastas. Lo recomiendo al 100 % .
Desierto con C, día sin acento y una falta total de comas en la frase "Lluvia niebla asfalto dia noche climatologia perfecta": En cuanto a la noticia: Deseando estoy que se desbloquee mañana y poder así empezar a jugar este juegazo.
ExpertSCC1680Hace 7 años12
@OMonty92
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
Yo también lo tengo deade el viernes y se consigue todo jugando,eso de los micropagos se lo inventan para intentar que la gente se asuste y no lo compre
Exacto, es más esto lleva desde hace muchos Forzas atrás y si quieres puedes ir a configuración del juego y quitar que te salga lo de pagar por algunas cosas para acelerar que consigas todo antes. TODO se consigue jugando y fácil quien pague para tener antes las cosas debe mirarselo. No son micropagos que rompan el juego como en otros casos, si yo ya tengo casi 2 millones jajajaja En fin que los Haters llorones es lo ÚNICO que pueden achacar al juego lo demás les toca agachar la cabeza y darse media vuelta. Nosotros vamos a disfrutar, ahora mismo me voy a grabar una partida con el Warthog de Halo
Y me borran el comentario por información falsa cuando el que da información falsa es el primero como has conseguido el coche del Halo, yo puse el código pero aún no lo he visto
Lo normal...estas en @3DJuegos Ven a alguien diciendo la verdad y en contra de un fanboyito de PS4, y PUM borrado. No conosco a ningun moderador por lo que no puedo mencionarlos, y preguntarles el PORQUE borrar tu comentario por informacion falsa.....
JoNiBoSs3036Hace 7 años13
@OMonty92
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
Yo también lo tengo deade el viernes y se consigue todo jugando,eso de los micropagos se lo inventan para intentar que la gente se asuste y no lo compre
Exacto, es más esto lleva desde hace muchos Forzas atrás y si quieres puedes ir a configuración del juego y quitar que te salga lo de pagar por algunas cosas para acelerar que consigas todo antes. TODO se consigue jugando y fácil quien pague para tener antes las cosas debe mirarselo. No son micropagos que rompan el juego como en otros casos, si yo ya tengo casi 2 millones jajajaja En fin que los Haters llorones es lo ÚNICO que pueden achacar al juego lo demás les toca agachar la cabeza y darse media vuelta. Nosotros vamos a disfrutar, ahora mismo me voy a grabar una partida con el Warthog de Halo
Y me borran el comentario por información falsa cuando el que da información falsa es el primero como has conseguido el coche del Halo, yo puse el código pero aún no lo he visto
El coche de Halo lo tienes en tu garaje o gratis donde compras los coches, muchos me preguntan y es facil mira bien que lo tienes. Si no ves a la consola y instala el DLC esta donde tengas instalado el juego.
StrifE837404Hace 7 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que corrijan también la versión de PC, porque por lo que he visto en los comentarios de la Windows Store de la gente que ha pagado 100€ por el edición especial con acceso anticipado, el juego apesta a cutre-port que echa para atrás.
Pues según leí en Digital Foundry con una Titan X se consigue 4K y 60 fps. Lo que dicen es que el título tiene un problema, el motor está pensado para que el juego vaya a 30 fps y llegar a 60 fps se hace más complicado de lo que debería.
He visto gente que se quejaba de mal rendimiento con una GTX 1080, pero la mayoría de quejas eran por congelaciones, cuelgues y salidas a Windows. De hecho la beta de Forza 6 Apex tenía ese problema de lanzarte al escritorio sin saltar siquiera error, directamente sin motivo aparente. Probé recientemente la versión final y ya no me lo hacía. También había gente quejándose de que no podía acceder al contenido de esa edición especial. También quejas de que parece que el juego no tiene AA a pesar de tener el MSAA x8 activado. Hasta que no pongan la demo y lo prueba no podré opinar, porque no pienso comprarlo hasta asegurarme de que funciona correctamente. Y por supuesto no soltaré 65€ por un juego digital. O hago la jugada de comprarlo en la Store de otro país o me espero a una rebaja.
EDITADO EL 26-09-2016 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 7 años15
@StrifE83
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que corrijan también la versión de PC, porque por lo que he visto en los comentarios de la Windows Store de la gente que ha pagado 100€ por el edición especial con acceso anticipado, el juego apesta a cutre-port que echa para atrás.
Pues según leí en Digital Foundry con una Titan X se consigue 4K y 60 fps. Lo que dicen es que el título tiene un problema, el motor está pensado para que el juego vaya a 30 fps y llegar a 60 fps se hace más complicado de lo que debería.
He visto gente que se quejaba de mal rendimiento con una GTX 1080, pero la mayoría de quejas eran por congelaciones, cuelgues y salidas a Windows. De hecho la beta de Forza 6 Apex tenía ese problema de lanzarte al escritorio sin saltar siquiera error, directamente sin motivo aparente. Probé recientemente la versión final y ya no me lo hacía. También había gente quejándose de que no podía acceder al contenido de esa edición especial. También quejas de que parece que el juego no tiene AA a pesar de tener el MSAA x8 activado. Hasta que no pongan la demo y lo prueba no podré opinar, porque no pienso comprarlo hasta asegurarme de que funciona correctamente. Y por supuesto no soltaré 65€ por un juego digital. O hago la jugada de comprarlo en la Store de otro país o me espero a una rebaja.
Ni idea. Yo solo lo he mirado en DF y decían esto. Por otro lado dicen que luce fenomenal. No he leído ninguna crítica de usuarios. Otra cosa que también decían, que era un horror instalar el título, la tienda iba fatal en las descargas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper la economía interna del juego

Hay 46 respuestas en Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper la economía interna del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL