Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 366

Minecraft se disfraza de la mitología china con su nuevo pack

[b]Minecraft se disfraza de la mitología china con su nuevo pack[/b]
Además de poder visitar "un mundo creado minuciosamente", también dispondremos de aspectos y temas musicales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164641/minecraft-se-disfraza-de-la-mitologia-china-con-su-nuevo/]Leer la noticia: "Minecraft se disfraza de la mitología china con su nuevo pack"[/url]
Minecraft
MetalSoul886Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jcchg696Hace 7 años2
Ya toca bajar el precio de 20 €, 5 años después. Va oliendo a cheddar...
Ruby123454615Hace 7 años3
Menos mal que en PC es gratis. Yo no pagaría por algo así. Aunque en PC solo sean "skins" y no modelos, porque en consola hay distintos tamaños del jugador. Aun así, se ve muy bien la mitología china.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años4
El éxito de Minecraft siempre ha sido un misterio para mi.
3 VOTOS
Gonsi9951Hace 7 años5
@Grabacr
Mostrar cita
El éxito de Minecraft siempre ha sido un misterio para mi.
En una palabra, libertad.
6 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años6
Aquí estoy yo con 26 años. Platino en ps4 y jugador habitual con amigos, el problema no lo tienen los niños ratas. Lo tienen muchos otros usuarios.
15 VOTOS
Punker873000Hace 7 años7
@Grabacr
Mostrar cita
El éxito de Minecraft siempre ha sido un misterio para mi.
mira man, a mi personalmente no me gusta, ya que necesito un historia o hilo argunmental, pero lo probe y te digo que detras de su simleza tenes un juego que te permite hacer de todo, pero lo que se te ocurra, sin exagerar... hay gente que usando las mecanicas de crafteo del juegos construyeron maquinas de calculo funcionando en tiempo real solo con las mecanicas del juego, o gente que se junta con amigos se van a explorar y cuando menos te das cuanta parece que hacen una quest de un juego de rol... la verda aun sin gustarme, este juego es una genialidad, de todos los survival games que surgieron despues, con mecanicas y graficos mas reales y esas cosas, ninguno permite la cantidad de cosas que se puede hacer en minecraft....
6 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años8
Para ser un juego que hace gala de lo que realmente significa el término sandbox me parece lamentable que sea babitual el insulto fácil hacia él. La mala fama le viene por ser el juego comodín del típico youtuber de turno, y para mí no es suficiente para satanizarlo de esa manera.
5 VOTOS
Arkadio7661096Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

A-pg3D2232Hace 7 años10
@Grabacr
Mostrar cita
El éxito de Minecraft siempre ha sido un misterio para mi.
Si eres incapaz de verlo es que no eres muy avispado. x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se disfraza de la mitología china con su nuevo pack

Hay 10 respuestas en Minecraft se disfraza de la mitología china con su nuevo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL