Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1222

Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout

[b]Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout[/b]
"Vemos cada juego de forma individual, y tratamos de entender cuál es su potencial".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164642/bethesda-tiene-claro-que-marcas-como-dishonored-no-tienen/]Leer la noticia: "Bethesda tiene claro que Dishonored no tiene que vender tanto como Fallout 4"[/url]
Dishonored 2 y Bethesda
Ado91166Hace 7 años1
Yo creo que dishonored no tiene nada que envidiar a las demas! Ya se gano su reputacion en la primera entregar, se espera que la segunda este minimo a la altura del primero, ya sea por ambientacion, jugabilidad historia etc... yo lo espero con muchas ganas
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años2
Lo curioso es que la misma Fallout empezó siendo más "Dishonored" y ha pasado a ser una saga de masas.
10 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años3
No entiendo lo que quieren decir con eso, quién me lo explica?

A mi me encanta Dishonored y Skyrim y Fallout no, me parece más bueno el primero. Qué significa eso, que creen que es menos bueno?
EDITADO EL 26-09-2016 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
MetalSoul886Hace 7 años4
¿Por qué y para qué leches se ponen a comparar Dishonored 2 con Fallout 4, Skyrim, Doom y tal?  . Dishonored tiene personalidad propia!
1 VOTO
Cronos123462891Hace 7 años5
Pues que triste, porque actualmente si me dieran a elegir entre Fallout 4 y Dishonored 1, eligiría Dishonored sin siquiera pensarlo, y estoy casi seguro, con lo que he visto, que también pasaría lo mismo con Dishonored 2.
18 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años6
Comparando fallout con dishonored...
TheGMD124Hace 7 años7
Da la sensación de que nos están poniendo a dishonered como si fuera una basura.
Cada día entiendo menos a Bethesda, de verdad.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años8
Lo que yo entiendo: no nos cuesta tanto trabajo dishonored como fallout y skyrim, estos 2 últimos nos cuestan mucho mas (y con razón), que dishonored que tiene un presupuesto mucho mas bajo.


Imagino.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años9
@Sariluh
Mostrar cita
No entiendo lo que quieren decir con eso, quién me lo explica? A mi me encanta Dishonored y Skyrim y Fallout no, me parece más bueno el primero. Qué significa eso, que creen que es menos bueno?
Que no va orientado a las grandes masas, como puede ser un The Elder Scrolls o un Fallout moderno. Dishonored apela a un público más concreto.
13 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años10
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Por qué y para qué leches se ponen a comparar Dishonored 2 con Fallout 4, Skyrim, Doom y tal? . Dishonored tiene personalidad propia!
¿Insinúas que Fallout,Skyrim y doom no tiene personalidad propia? Yo no veo a diario juegos con sus ambientaciones, quizás la de skyrim por ser mas cliché, pero su lore es muy bueno y bastante original.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 7 años11
Si, si todo eso suena muy bien, pero por eso se suelen cancelar juegos con tan buena pinta, porque no les ven el potencial, no los consideran rentables...
Necrodiablo3549Hace 7 años12
@Sariluh
Mostrar cita
No entiendo lo que quieren decir con eso, quién me lo explica? A mi me encanta Dishonored y Skyrim y Fallout no, me parece más bueno el primero. Qué significa eso, que creen que es menos bueno?
No está hablando sobre la calidad del juego, sino el potencial del mercado al que va dirigido. Son conscientes de que va dirigido a un sector más "reducido" comparándolo con el de Fallout o Skyrim, por lo que no esperan las mismas ventas que lograrón esos títulos.
4 VOTOS
Kirihara2900Hace 7 años13
Y no,esta claro que no se puede esperar las mismas ventas,dishonored en una joya en su genero,no es para todo el mundo,  a muchisima gente no  le gusta el sigilo,y esa es la clave de dishonored,que podes ir a lo rambo,si,pero lo espectacular es ir de a poco pensando tus movimientos,eliminando uno a uno,sin  dejar rastros,o hasta pasar de todos como un fantasma por los tejados,por ejemplo,o claro ir a lo loco,pero no vas a durar mucho,xq como dije,lo mejor que tiene es el sigilo,saludos y a seguir esperando la futura joya ,dishonored 2.
EDITADO EL 26-09-2016 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Sandpapo915402Hace 7 años14
Dishonored 2  no venderan tanto como Skyrim o Fallout 4 pero sin duda en calidad sera muy superior
1 VOTO
Desc4rn4da370Hace 7 años15
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
¿Por qué y para qué leches se ponen a comparar Dishonored 2 con Fallout 4, Skyrim, Doom y tal? . Dishonored tiene personalidad propia!
¿Insinúas que Fallout,Skyrim y doom no tiene personalidad propia? Yo no veo a diario juegos con sus ambientaciones, quizás la de skyrim por ser mas cliché, pero su lore es muy bueno y bastante original.
Me parece que se refiere a que Dishonored se ha ganado su sitio entre los buenos/grandes juegos por méritos propios. No que Skyrim y fallout sean juegos sin "personalidad", sino diferentes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout

Hay 86 respuestas en Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL