Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Javi4987434
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1984

Pokémon GO: Niantic ha dicho algo nuevo?

Buenos días.

Soy usuario de un xiaomi redmi note 2 y llevó jugando desde que salió la apk. Después de sufrir un ban injustificado que no viene al caso tuve que volver a empezar y apenas llevo mes y medio de juego a nivel 17 actualmente.

El caso es que desde la 0.37 no puedo jugar por el tema de las móviles root. Todos sabrán a estás alturas que los móviles chinos como xiaomi en mi caso tienen una pre root de fábrica para soportar las rom del idioma. De ahí que no pueda jugar.

Decidí seguir con la 0.35 pero para mi sorpresa hoy me obliga a actualizar para poder jugar así que se me acabó el juego a no ser que niantic haga algo al respecto cosa que dudo.

Mi pregunta es si alguien sabe si niantic se ha pronunciado respecto a este tema. Si ha dicho que lo arreglaran o que van a pasar del tema. Lo que sea... por ven que llega la 0.39 y no lo arreglan...

Gracias a quien conteste.
Ehquezi183Hace 7 años1
Había oído que hay algunas aplicaciones para esconder el root del teléfono, pero no sé si funcionan. Sino lo único que te queda es quitarle el root al móvil o cambiarte de teléfono, claro, jaja. 

Yo compré hace cosa de una semana el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y venía sin root de la tienda a pesar de ser una ROM falsa; de todas formas le cambié la ROM y le puse la global multilenguaje Miui 8 (estable y developer) gracias a seguir los pasos del foro de HTCMania para así recibir actualizaciones y sigue funcionando a las mil maravillas (es decir, viene sin root también). Puedes pasarte por el foro en el apartado de Xiaomi y preguntar, a ver qué te recomiendan.
Jujau36Hace 7 años2
Has probado de usar la aplicación Magisk? Dicen que esconde el root y funciona...
[url]http://www.pokemonask.com/e/problema-con-los-root-en-pokemon-go/[/url]
Javi4987434Hace 7 años3
Lo intentamos mi colega y yo. Tenemos el mismo móvil aunque el suyo creo que es un poco superior. Probamos de todo.

Si escondías el root el pokémon no logeaba. Hemos probado rootear del todo y desrootear. Instalar otros SO. Programas parecidos al magisk... nada...

Solo nos quedaba jugar a la 0.35 mientras esperábamos que niantic dijera o hiciera algo al respecto... y nos han terminado de joder...

Así que RIP pokémon go para mi. No voy a comprar un móvil nuevo solo por un juego que si, que mola, pero que la compañía responsable solo toca los huevos.
Midadami321Hace 7 años4
Yo tengo un xiaomi y puedo jugar sin problemas. Tuve que hacer un borrado completo del SU pero bueno.
Evanhalen1Hace 7 años5
Hola Midadami. Yo tengo un Xiaomi Redmi 3, me lo compré por la página Alegrecompra. Estuve mirando para quitarle el root, puesto que me venía así de la tienda pero yo no le doy uso. Vi que dentro del SuperSU hay una opción de Desrooteo completo, que en teoría te lo quita. En cambio al darle a SÍ, me dice "¿Intentar restaurar la imagen boot de fábrica? Esto es necesario para que funcionen las OTAs" y claro, ahí ya me entra el cague porque yo no entiendo de estas cosas y no lo he hecho. ¿A ti te pasó lo mismo? ¿puedes darme alguna indicación?
Killing-Time150Hace 7 años6
En mi caso tengo el Redmi Note 3 Pro, con MIUI 8 que se actualiza solo y no he tenido ningún problema, puedo seguir con el 0.39 como siempre.
Ehquezi183Hace 7 años7
@Evanhalen
Mostrar cita
Hola Midadami. Yo tengo un Xiaomi Redmi 3, me lo compré por la página Alegrecompra. Estuve mirando para quitarle el root, puesto que me venía así de la tienda pero yo no le doy uso. Vi que dentro del SuperSU hay una opción de Desrooteo completo, que en teoría te lo quita. En cambio al darle a SÍ, me dice "¿Intentar restaurar la imagen boot de fábrica? Esto es necesario para que funcionen las OTAs" y claro, ahí ya me entra el cague porque yo no entiendo de estas cosas y no lo he hecho. ¿A ti te pasó lo mismo? ¿puedes darme alguna indicación?
Lo de las OTAs es para que te lleguen las actualizaciones automáticamente mediante esa vía.
Garugan-72Hace 7 años8
Buenas tardes Javi4987,

te dejo aquí una solución que he encontrado 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=iw6umdAys20[/video]
Midadami321Hace 7 años9
@Evanhalen
Mostrar cita
Hola Midadami. Yo tengo un Xiaomi Redmi 3, me lo compré por la página Alegrecompra. Estuve mirando para quitarle el root, puesto que me venía así de la tienda pero yo no le doy uso. Vi que dentro del SuperSU hay una opción de Desrooteo completo, que en teoría te lo quita. En cambio al darle a SÍ, me dice "¿Intentar restaurar la imagen boot de fábrica? Esto es necesario para que funcionen las OTAs" y claro, ahí ya me entra el cague porque yo no entiendo de estas cosas y no lo he hecho. ¿A ti te pasó lo mismo? ¿puedes darme alguna indicación?
Dale que no. "Restaurar la imagen boot de fabrica" significa poner el telefono exactamente como lo comprastes. No va a influir nada en las actualizaciones OTA pero ya te digo que mi telefono tuve que instalar la version oficial por que venia con una modificada de la empresa que me vendio el telefono que no aceptaba actualizacion OTA. La actualizacion OTA no siempre funciona correctamente.
EDITADO EL 28-09-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Niantic ha dicho algo nuevo?

Hay 9 respuestas en Niantic ha dicho algo nuevo?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL