Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 967

El clásico de velocidad Forza Horizon desaparecerá de la Xbox Store el mes que viene

[b]El clásico de velocidad Forza Horizon desaparecerá de la Xbox Store el mes que viene[/b]
A partir de entonces no se podrán comprar digitalmente ni el juego ni los DLC, pero sí volver a descargarlo si lo teníamos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164644/el-clasico-de-velocidad-forza-horizon-desaparecera-de-la/]Leer la noticia: "El clásico de velocidad Forza Horizon desaparecerá de la Xbox Store el mes que viene"[/url]
Forza Horizon
Juantoxi5346Hace 7 años1
Pero qué...?????
MacGyver-931726Hace 7 años2
Miedo me da cuando todo el mercado sea digital, veremos políticas como estas multiplicadas por 100. ¿Que saco la secuela de un juego? quito temporal o permanentemente la entrega anterior para redirigir todas las ventas a la nueva entrega.

Y decían que con el mercado digital una de las ventajas era que todos los juegos estarían disponibles en el tiempo. Este caso y muchos otros ya han dejado claro que no. Aguante el físico.
23 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
@Juantoxi5
Mostrar cita
Pero qué...?????
Coño
4 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años4
@MacGyver-93
Mostrar cita
Miedo me da cuando todo el mercado sea digital, veremos políticas como estas multiplicadas por 100. ¿Que saco la secuela de un juego? quito temporal o permanentemente la entrega anterior para redirigir todas las ventas a la nueva entrega. Y decían que con el mercado digital una de las ventajas era que todos los juegos estarían disponibles en el tiempo. Este caso y muchos otros ya han dejado claro que no. Aguante el físico.
De todos modos podrás seguir descargandolo, no es para tanto.
Blackcaos275Hace 7 años5
Y el motivo? Podríais dar mas info... Nose, es que esta noticia sabe a medias, que yo el juego yablo tengo, ademas de que el mes pasado fue gold... Xo igualmente un poco mas de info iria bien...

Cerrarán servidores?
Wal198913863Hace 7 años6
Deberían regalar los DLC entonces, como manera de agradecimiento o algo así.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 7 años7
@Spartan112
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Miedo me da cuando todo el mercado sea digital, veremos políticas como estas multiplicadas por 100. ¿Que saco la secuela de un juego? quito temporal o permanentemente la entrega anterior para redirigir todas las ventas a la nueva entrega. Y decían que con el mercado digital una de las ventajas era que todos los juegos estarían disponibles en el tiempo. Este caso y muchos otros ya han dejado claro que no. Aguante el físico.
De todos modos podrás seguir descargandolo, no es para tanto.
Eso en el caso de que ya dispusieras de él. Yo me refiero a la libre elección de compra. Estos movimientos son pura coacción al consumidor.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años8
@MacGyver-93 no, porque los juegos físicos no dejan de distribuirse. De hecho me voy al Game de la esquina a comprarme una copia de FFVII, que seguro que las hay a patadas. Ohh, espera...
19 VOTOS
Adrygh16576Hace 7 años9
Quitamos el primer horizon (que está barato), y obligamos a que los consumidores compren la segunda o tercera entrega (mayor precio, sobre todo la última). Buena estrategia de ventas a la vez que repugnante  
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 7 años10
Para hacer esto podrían poner el juego gratuito. Total, si dejan de venderlo y aún así lo siguen teniendo en el servidor para descargarlo que más les da.
Aldeano9991Hace 7 años11
@Ice-cream
Mostrar cita
@MacGyver-93 no, porque los juegos físicos no dejan de distribuirse. De hecho me voy al Game de la esquina a comprarme una copia de FFVII, que seguro que las hay a patadas. Ohh, espera...
Y eso no pasa únicamente con los juegos antiguos. Si a la empresa/distribuidora le da por sacar pocas copias de un juego por la razón que sea... Anda que no sufrí para encontrar una copia de Twilight Princess para la Gamecube un tiempo después de que se publicase. Es un caso muy concreto, pero se entiende a donde quiero llegar a parar.
2 VOTOS
Cabcar86508Hace 7 años12
@ProGallo
Mostrar cita
Para hacer esto podrían poner el juego gratuito. Total, si dejan de venderlo y aún así lo siguen teniendo en el servidor para descargarlo que más les da.
Lo han puesto gratuito con Gold.
3 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años13
Nunca he entendido del todo el tema de descatalogar un título, y menos aún si el título se vende en formato digital. Forza Horizon es un título bastante reciente (2012) y ha vendido bastante bien, qué prisa hay en descatalogarlo? Y por qué? Si existen juegos de lanzamiento (ahí es nada) que aún los podemos adquirir en formato digital; alguien se lo explica?
Luisadr4784Hace 7 años14
Es un juego bastante nuevo, así que las intenciones se ven de lejos, no estoy en contra de que las compañías hagan dinero Pero no de esta forma sucia.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años15
Las consolas...vaya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico de velocidad Forza Horizon desaparecerá de la Xbox Store el mes que viene

Hay 50 respuestas en El clásico de velocidad Forza Horizon desaparecerá de la Xbox Store el mes que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL