Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 951

La primera expansión de Forza Horizon 3 saldrá este mismo año

[b]La primera expansión de Forza Horizon 3 saldrá este mismo año[/b]
La segunda gran expansión se hará esperar hasta el 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164646/la-primera-expansion-de-forza-horizon-3-saldra-este-mismo/]Leer la noticia: "La primera expansión de Forza Horizon 3 saldrá este mismo año"[/url]
Forza horizon 3 y DLC
SparrowHD4
Expulsado
Hace 7 años1
Tan pronto?? Entre esto y los micropagos, menudo timo.
7 VOTOS
OMonty921477Hace 7 años2
@SparrowHD que micropagos?
Alvaro2091885Hace 7 años3
Si queréis dinero sacarlo también en Ps4!!
Uff, si quería conducir escogí la plataforma equivocada...
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años4
Se nota que han quitado contenido para venderlo aparte, no son listos ni na. Podían haber disimulado y anunciarlo dentro de unos meses que se les ve el plumero a kms. Pedazo sacacuartos. Yo esperare a que este bien baratito en pc, a mi no me la clavan
5 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años5
El juego completo se hara esperar algunos años.
Guilleack3135Hace 7 años6
Es un juegazo, aunque creo que es un poco pronto para una expansión.
1 VOTO
Andressg951695Hace 7 años7
Me ha gustado mucho la demo y la verdad es que le tengo ganas, pero lo mejor será esperar a que estén todos los contenidos y barato, ya que van a sacar contenido tan pronto, pues recibirán de mi parte poco dinero cuando me lo compre.
Gmasanfernando18776Hace 7 años8
@SparrowHD
Mostrar cita
Tan pronto?? Entre esto y los micropagos, menudo timo.
Timo porque no lo juegas eh pillín? Uncharted también tiene micropagos. Ya ni troleáis con vuestras verdaderas cuentas.
15 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años9
@Cabrin
Mostrar cita
Se nota que han quitado contenido para venderlo aparte, no son listos ni na. Podían haber disimulado y anunciarlo dentro de unos meses que se les ve el plumero a kms. Pedazo sacacuartos. Yo esperare a que este bien baratito en pc, a mi no me la clavan
Tú no has jugado a esta saga no? De contenido siempre han ido bien, sin ir más lejos su anterior entregas tenía decenas de eventos y te daban para decenas de horas.
5 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años10
Si Square Enix dice que va a sacar DLCs para FFXV este año los ponéis a parir, si lo dice Capcom con RE7 también, si lo dice Microsoft no pasa nada.

Wtf? 
EDITADO EL 26-09-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años11
@SelveMDFK
Mostrar cita
Si Square Enix dice que va a sacar DLCs para FFXV este año los ponéis a parir, si lo dice Capcom con RE7 también, si lo dice Microsoft no pasa nada. Wtf?
Estos comentarios moralfag poco sentido tienen cuando hay 5 comentarios anteriores quejándose de ello.
5 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años12
@WcPortatil
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Si Square Enix dice que va a sacar DLCs para FFXV este año los ponéis a parir, si lo dice Capcom con RE7 también, si lo dice Microsoft no pasa nada. Wtf?
Estos comentarios moralfag poco sentido tienen cuando hay 5 comentarios anteriores quejándose de ello.
Cuando yo lo comenté nadie lo había criticado, y no es "moralflag", simplemente me parece curiosa la postura de la hente, como odian por odiar. Y como es un foro y estamos en los comentarios de una noticia, pues he comentado mi opinión, nada inusual ¿no? Un saludo.
Angelsusi124Hace 7 años13
Yaaa.  Jajaja no tienen arte, estos contenidos no le entraba en el bluray y lo ponen en forma de dlc de pago. Si que son mas considerados con el consumidor. Anda iros al c.r.jo.
EDITADO EL 26-09-2016 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mateo142599Hace 7 años14
Es un juego que por si solo te da MUCHÍSIMO contenido, mucho mas que varios triple A del momento asi que no me molestan los DLC del mismo.
7 VOTOS
Celso22679Hace 7 años15
Parece ser que la optimización es un desastre

A partir del minuto 2:30
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Forza Horizon 3 saldrá este mismo año

Hay 50 respuestas en La primera expansión de Forza Horizon 3 saldrá este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL