Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1132

Planet Coaster - Accidente

1 VOTO
Txintxeto924296Hace 7 años1
Eso es lo que le va a pasar al RollerCoaster xDDDD
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años2
Sin gore no mola nada, ya podian aprender del que esta ahora mismo en kickstarte que tienes que ir de un punto a otro sin morir 
FranKoval1078Hace 7 años3
Lo mejor de todo es la celebración de la gente  
4 VOTOS
DavidCadiz488Hace 7 años4
Te atropella una montaña rusa y vuelas a 20 metros de altura?? Esa montaña rusa se debe de llamar "Mazazo de gigante de Skyrim"  
2 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años5
Me esperaba una carnicería, si al menos no se viera tan... cutre?? algunas amputaciones no le quedarían mal.
Mustadio78131176Hace 7 años6
Si es un simulador, podrian SIMULAR bien el accidente...desde cuando en un accidente las personas RIEN mientra vuelan por los aires...me dio bastante risa este video y al final del video todos aplaudian y celebraban el accidente WTF.
TiiCkZioN201Hace 7 años7
Creo que la mayoría de los que comentáis aquí  buscáis otro tipo de juego
6 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años8
@Mustadio7813
Mostrar cita
Si es un simulador, podrian SIMULAR bien el accidente...desde cuando en un accidente las personas RIEN mientra vuelan por los aires...me dio bastante risa este video y al final del video todos aplaudian y celebraban el accidente WTF.
simulador de parques de atracciones, no de accidentes brutalmente gráficos
5 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años9
Este vídeo de alguna forma me ofende y a mi identidad sexual. JSW
EvilTony131677Hace 7 años10
Si leñe, te cae un carrito encima y sales volando jajajajajaja

si tiene las mismas fisicas cutres k todos los rollercoaster tycoon... esto lo haces una vez y termino el juego, lo haces 1000 veces mas y siempre ocurre exactamente lo mismo 
JugonisMaximus12438Hace 7 años11
A ver genteee... Que esto es un juego familiar y para pasarla bien construyendo parques temáticos con mucha imaginación y dosis de humor  

[list]Si quieren gore del bueno pues allí tenéis el DooM y los Mortal Kombat.[/list]

[i][b]En cuanto al Planet Coaster pues --->   JUEGAZOoOoOoO!

Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Valten7821Hace 7 años12
Por fin un Coaster tycoon que no se preocupa en reconocer que lo que mola son sus posibilidades homicidas.
FerCrechi1160Hace 7 años13
Me lo imagine con un charco de sangre enorme al estilo de Dead Rising.
Ignaec45Hace 7 años14
Qué cutre todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Planet Coaster - Accidente

Hay 14 respuestas en Planet Coaster - Accidente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL