Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 790

TOP UK. Bioshock: The Collection repite liderato en las ventas británicas

[b]TOP UK. Bioshock: The Collection repite liderato en las ventas británicas[/b]
Deportivo cierre del podio con Pro Evolution Soccer 2017 y NBA 2K17.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164649/top-uk-bioshock-the-collection-repite-liderato-en-las/]Leer la noticia: "TOP UK. Bioshock: The Collection repite liderato en las ventas británicas"[/url]
Bioshock The Collection
Paelladecarne1662Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-09-2016 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Pues sí que ha vendido bien el Bioshock para ser una remasterización, también me extraña la vuelta de Fallout4.

Adelanto el titular de la semana que viene: FIFA17 se estrena en el primer puesto seguido por FH3. XCOM2 se estrena en el octavo puesto.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
No se que narices le pasa a los británicos

La colección es de lo mas cutrona q uno pueda echarse a la cara , al nivel de las de capcom 

Es tan cutre que hay partes donde el original se ve mejor que está remaster , sin olvidar los bugs , de vergüenza

Me compraria antes la de batman con la cara del joker de plastilina , que esto
EDITADO EL 26-09-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años4
La calidad es lo que tiene,se echan en falta grandes juegos como estos
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años5
Ha desaparecido el bo3, eso si el U4 aguantando y lleva mas de 4 millones en fisico. Bien merecido. Para mi lo mejor de la generacion y con bastante diferencia.
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años6
Pues la remasterizacion de bioshock ha sido al parecer un desastre y no lo digo yo lo dicen los usuarios de steam que han dicho que esta lleno de bugs y es injugable y no se pueden utilizar los diarios a parte los usuarios de steam le dieron a la remasterizacion un 42 la ultima vez que le eche un ojo aqui la prueba

GLOBAL:	Variados (2,482 análisis)

y esto es de steam 100%oficial ya que copie la puntuacion de alli
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años7
Sigo sorprendido como vende GTA V yo todavía no lo tengo jajaja
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años8
@SoLicenciao kiyo te conoce todo el mundo como el flamer de 3djuegos.
No hay noticia que no entres a quejarte y a lloriquear...
Menudo personaje, me gustaría verte la cara cuando escribes tus flameos 
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
@SoLicenciao
Mostrar cita
No se que narices le pasa a los británicos La colección es de lo mas cutrona q uno pueda echarse a la cara , al nivel de las de capcom Es tan cutre que hay partes donde el original se ve mejor que está remaster , sin olvidar los bugs , de vergüenza Me compraria antes la de batman con la cara del joker de plastilina , que esto
Evidentemente ahora generalizaré, pero es que hay muchos jugadores de este mundillo que no se informan y compran productos sin saber en el estado en que están. De ahí a que este tipo de productos puedan llegar a vender tanto.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años10
Yo vi comparaciones en PC y resulta que la remaster tiene cosas incluso inferiores que el juego original, ay mi madre. Menos mal en PC se lo regalaron a los que ya tenían el juego original.
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años11
Con lo vien que luze el primero respecto a la gen pasada ya merece la pena este remastered  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
@Reventame
Mostrar cita
@SoLicenciao kiyo te conoce todo el mundo como el flamer de 3djuegos. No hay noticia que no entres a quejarte y a lloriquear... Menudo personaje, me gustaría verte la cara cuando escribes tus flameos
Kiyo Tu concepto de flamer deja mucho que desear Y no se quien me considera flamer o no , pero si es como tu xd Yo digo lo que hay, si te gusta o no , me importa un pimiento
EDITADO EL 26-09-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años13
@AnotherGamerMore una pregunta soy yo al unico que le pasa o 3DJuegos ha borrado la noticia sobre el supuesto precio de la nx que conste que no te estoy tomando el pelo vale y siento haber exagerado tanto en la otra noticia gracias por tu comentario
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
@AnotherGamerMore una pregunta soy yo al unico que le pasa o 3DJuegos ha borrado la noticia sobre el supuesto precio de la nx que conste que no te estoy tomando el pelo vale y siento haber exagerado tanto en la otra noticia gracias por tu comentario
Sí, la han borrado.
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues la remasterizacion de bioshock ha sido al parecer un desastre y no lo digo yo lo dicen los usuarios de steam que han dicho que esta lleno de bugs y es injugable y no se pueden utilizar los diarios a parte los usuarios de steam le dieron a la remasterizacion un 42 la ultima vez que le eche un ojo aqui la prueba GLOBAL: Variados (2,482 análisis) y esto es de steam 100%oficial ya que copie la puntuacion de alli
Cierto, pero esto también ocurre solo en PC porqué es gratis. También decir que hay gente que intenta jugar todos los juegos en una tostadora y pasa lo que pasa y luego se quejan (obviamente descartando esos, el porcentaje de negativos sigue siendo muy alto.)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK. Bioshock: The Collection repite liderato en las ventas británicas

Hay 45 respuestas en TOP UK. Bioshock: The Collection repite liderato en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL