Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar

Jea1062370Hace 7 años32
Uno de los mejores artículos de esta web sin duda 
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años33
@Uruloko13
Mostrar cita
El quiero y no puedo de los videojuegos....uno mas del montón.
tu comentario si que es un quiero y no puedo , primero juega a todos los uncharted y luego comenta
11 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años34
@Uruloko13
Mostrar cita
El quiero y no puedo de los videojuegos....uno mas del montón.
Te has colado te puede gustar o no pero no es ni de lejos del monton pese a quien le pese
EDITADO EL 27-09-2016 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años35
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
Empujón de [B]marketing[/B], a santo de... Se viene la expansión de la historia y hay que hacer memoria, ¿quizá? Imagino que habrá otro empujón en noviembre-diciembre para los Game Awards 2016.
Se ha hecho este artículo para tratar un tema que nos parece interesante sobre un juego reciente, como se hizo en su momento con otros Más Allá del Videojuego sobre SOMA, GTA V o Mass Effect, entre otros. Pero, claro, todo tiene que obedecer a conspiraciones, marketing, maletines e intereses ocultos. Qué deprimentes la mayoría de los comentarios del hilo, qué tristeza que hayamos llegado a esto.
Sólo doy mi opinión: sin novedad aparente, se hace un artículo sobre la historia de un videojuego con casi 5 meses en el mercado. Y con muchos otros juegos no se hace. No digo que sea mejor ni peor, o que haya maletines. Obviamente no me conozco todos los artículos que han salido con el título «Más allá del videojuego».
2 VOTOS
Clasicoanimado331Hace 7 años36
@Elpola
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Cuando "no te cae bien" un juego y lo reduces a lo absurdo:
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Me lo acabe esta semana que no soy muy fan de la saga, nunca los compro espero a que me los deje alguien, y la verdad que me ha encantado. [b]Muy lineal en las mecánicas como todos: sube, dispara, sube, dispara, sube, sube, dispara, un poco de sigilo, mas disparos...[\b] Pero la verdad que esta hecho con tanto mimo, un buen doblaje, buen argumento... para mí de largo las mejores pelis jugables que se pueden disfrutar en Playstation.
Ahora no puede dar ni uno su opinión, incluso diciendo que es uno de los mejores juegos de PS4. Únicamente estoy dando mi punto de vista como usuario eventual de la saga, no me gusta comprarlos porque no me matan pero los acabo jugando y siempre me acaban gustando. ¿Qué pasa que no puedo hablar de lo que me parecen las mecánicas? Acaso no sube acantilados? (de una forma muy espectacular todo sea dicho), Luego inicias un ligero tiroteo, buscar por donde seguir... sigues escalando... luego a lo mejor llegas a una zona de sigilo... Evidentemente no voy a comentar del juego que tiene una toma de decisiones muy lograda, ni progresión del personaje... evidentemente porque son cosas inexistentes en Uncharted. Yo creo que he realizado una buena descripción de lo que me parece el juego, no entiendo ese resquemor sus mecánicas jugables son esas.
Tu comentario es respetable pero la crítica te la llevas por decir la mejor película interactiva de ps4. Sobra totalmente esta afirmación pues no pertenece a ese género sino a un juego de acción en 3 persona pasillero, aunque esté último es el más abierto de la saga como se ve reflejado en algunas fases, si este es una película gear of war también ya que los 2 comparten muchas mecánicas jugables. No película interactiva es until dawn, Heavy Rain, beyond the, los walking dead que a su vez son una variante de las aventuras gráficas. Hablemos con un poco de cultura videojuegos.
Ahora no es una película interactiva... valgame Dios. Evidentemente no es un Heavy Rain, ni un Until Dawn... pero para mi si ofrece mucho de una película interactiva, al igual que me lo parecio Last Of Us. Que tiene mecánicas jugables infinitamente mas desarrolladas que las videoaventuras ya que como bien mencionas las mecanicas jugables son muy proximas al gears of wars, quitando la escalada previa a los combates. En serio, no entiendo que tiene de malo que sea como una película, a mi me lo parece y es lo que me atrae de esta saga. Si fuera solo mata-mata-escala ni perdería el tiempo en probarlo. Es mas si has jugado al 4 tiene bastante partes en las que te limitas a ver videos y pasas a secuencias mas light a modo de flash backs, que son puramente visuales. E insisto, lo cual no le veo ningún punto negativo... es un juego que entra por los ojos y eso se agradece. Pero nada me retiro, después de 30 años jugando y mas de 1.200 juegos en el Psn mas otros tantos en físicos de varias consolas, portatiles, consolitas retro y demas... pero oye, no se lo que hablo.
EDITADO EL 27-09-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VideogamesLocos315Hace 7 años37
Gran artículo! La cosa está clara, Nathan es de los mejores personajes que nos ha dado este mundillo. Profundo, carismático, gracioso... Lo tiene todo. Y por supuesto Uncharted de las mejores sagas de la historia sin duda alguna.
2 VOTOS
N3or4i393Hace 7 años38
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Cuando "no te cae bien" un juego y lo reduces a lo absurdo:
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Me lo acabe esta semana que no soy muy fan de la saga, nunca los compro espero a que me los deje alguien, y la verdad que me ha encantado. [b]Muy lineal en las mecánicas como todos: sube, dispara, sube, dispara, sube, sube, dispara, un poco de sigilo, mas disparos...[\b] Pero la verdad que esta hecho con tanto mimo, un buen doblaje, buen argumento... para mí de largo las mejores pelis jugables que se pueden disfrutar en Playstation.
Ahora no puede dar ni uno su opinión, incluso diciendo que es uno de los mejores juegos de PS4. Únicamente estoy dando mi punto de vista como usuario eventual de la saga, no me gusta comprarlos porque no me matan pero los acabo jugando y siempre me acaban gustando. ¿Qué pasa que no puedo hablar de lo que me parecen las mecánicas? Acaso no sube acantilados? (de una forma muy espectacular todo sea dicho), Luego inicias un ligero tiroteo, buscar por donde seguir... sigues escalando... luego a lo mejor llegas a una zona de sigilo... Evidentemente no voy a comentar del juego que tiene una toma de decisiones muy lograda, ni progresión del personaje... evidentemente porque son cosas inexistentes en Uncharted. Yo creo que he realizado una buena descripción de lo que me parece el juego, no entiendo ese resquemor sus mecánicas jugables son esas.
Tu comentario es respetable pero la crítica te la llevas por decir la mejor película interactiva de ps4. Sobra totalmente esta afirmación pues no pertenece a ese género sino a un juego de acción en 3 persona pasillero, aunque esté último es el más abierto de la saga como se ve reflejado en algunas fases, si este es una película gear of war también ya que los 2 comparten muchas mecánicas jugables. No película interactiva es until dawn, Heavy Rain, beyond the, los walking dead que a su vez son una variante de las aventuras gráficas. Hablemos con un poco de cultura videojuegos.
Ahora no es una película interactiva... valgame Dios. Evidentemente no es un Heavy Rain, ni un Until Dawn... pero para mi si ofrece mucho de una película interactiva, al igual que me lo parecio Last Of Us. Que tiene mecánicas jugables infinitamente mas desarrolladas que las videoaventuras ya que como bien mencionas las mecanicas jugables son muy proximas al gears of wars, quitando la escalada previa a los combates. En serio, no entiendo que tiene de malo que sea como una película, a mi me lo parece y es lo que me atrae de esta saga. Si fuera solo mata-mata-escala ni perdería el tiempo en probarlo. Es mas si has jugado al 4 tiene bastante partes en las que te limitas a ver videos y pasas a secuencias mas light a modo de flash backs, que son puramente visuales. E insisto, lo cual no le veo ningún punto negativo... es un juego que entra por los ojos y eso se agradecen. Pero nada me retiro, después de 30 años jugando y mas de 1.200 juegos en el Psn mas otros tantos en físicos de varias consolas, portatiles, consolitas retro y demas... pero oye, no se lo que hablo.
Entiendo a lo que te refieres, pero como tu bien dices en nada se parece a Heavy Rain ni Until Dawn, que SI son películas interactivas. Uncharted es muy peliculero en cuanto a lo audiovisual, pero en mecánicas es un juego de aventuras de toda la vida. Creo que tenemos un verdadero conflicto. Si un juego no es de mundo abierto...ya es pasillero (o peliculero) y nos jode no poder explorar más esos fantásticos fondos. Si es de mundo abierto... al cabo de las horas aburre deambular recogiendo las mierdas esparcidas por el mapa y echamos de menos un guión que nos guíe hacia algún lugar. No sabemos ya ni lo que queremos y me incluyo A mi parecer, el juego que combina mejor la libertad con un guión de cojones, es The Witcher 3. Pero eso es muy personal.... En cualquier caso, sea peliculero o no, Uncharted es un fantástico videojuego.
8 VOTOS
HorusKhan1241Hace 7 años39
Bonita reflexión, que demuestra una vez más lo que todo verdadero aficionado a nuestro mundo conoce: Los videojuegos son muchísimo más que simples juegos.
3 VOTOS
Kill-Neitor120Hace 7 años40
Que tienen que ver los primeros comentarios(GOTY, PS4 WIN,etc) con el reportaje y artículo en sí   

Buen reportaje 3DJuegos espero más así!
1 VOTO
Alan-921827Hace 7 años41
Hasta ahora sin dudas el juego del año, solo los juegos de Naughty Dog merecen artículos brillantes como este.

Donde muchos ven solo disparar y colgarse de lianas otros nos damos cuenta de la gran profundidad argumental cargada de mensajes y reflexiones en juegos como Uncharted o The Last of Us, 

Obras maestras que solo Naughty Dog es capaz de crear.
10 VOTOS
Alan-921827Hace 7 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años43
@Alan-92
Mostrar cita
@Uruloko13
Mostrar cita
El quiero y no puedo de los videojuegos....uno mas del montón.
jajajajajaj pobre...
Lo que quiere es empezar una guerra, ni caso, el juego puede gustar más o menos, pero esta claro que del montón no es, ya me gustaría a mi más compañías como naughty dog, ni un solo juego malo tienen.
1 VOTO
Duniel1037Hace 7 años44
Vaya pedazo de artículo os habéis marcado aquí, si señor. Respecto al juego la verdad es que ha sido una despedida de la hostia, jamás me habria imaginado un Uncharted con una historia tan personal y profunda, pero ha llegado y la verdad es que me alegro de haberlo podido disfrutar. Por cierto vaya final más tocho se marcaron eh.
1 VOTO
Elpola2986Hace 7 años45
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Cuando "no te cae bien" un juego y lo reduces a lo absurdo:
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Me lo acabe esta semana que no soy muy fan de la saga, nunca los compro espero a que me los deje alguien, y la verdad que me ha encantado. [b]Muy lineal en las mecánicas como todos: sube, dispara, sube, dispara, sube, sube, dispara, un poco de sigilo, mas disparos...[\b] Pero la verdad que esta hecho con tanto mimo, un buen doblaje, buen argumento... para mí de largo las mejores pelis jugables que se pueden disfrutar en Playstation.
Ahora no puede dar ni uno su opinión, incluso diciendo que es uno de los mejores juegos de PS4. Únicamente estoy dando mi punto de vista como usuario eventual de la saga, no me gusta comprarlos porque no me matan pero los acabo jugando y siempre me acaban gustando. ¿Qué pasa que no puedo hablar de lo que me parecen las mecánicas? Acaso no sube acantilados? (de una forma muy espectacular todo sea dicho), Luego inicias un ligero tiroteo, buscar por donde seguir... sigues escalando... luego a lo mejor llegas a una zona de sigilo... Evidentemente no voy a comentar del juego que tiene una toma de decisiones muy lograda, ni progresión del personaje... evidentemente porque son cosas inexistentes en Uncharted. Yo creo que he realizado una buena descripción de lo que me parece el juego, no entiendo ese resquemor sus mecánicas jugables son esas.
Tu comentario es respetable pero la crítica te la llevas por decir la mejor película interactiva de ps4. Sobra totalmente esta afirmación pues no pertenece a ese género sino a un juego de acción en 3 persona pasillero, aunque esté último es el más abierto de la saga como se ve reflejado en algunas fases, si este es una película gear of war también ya que los 2 comparten muchas mecánicas jugables. No película interactiva es until dawn, Heavy Rain, beyond the, los walking dead que a su vez son una variante de las aventuras gráficas. Hablemos con un poco de cultura videojuegos.
Ahora no es una película interactiva... valgame Dios. Evidentemente no es un Heavy Rain, ni un Until Dawn... pero para mi si ofrece mucho de una película interactiva, al igual que me lo parecio Last Of Us. Que tiene mecánicas jugables infinitamente mas desarrolladas que las videoaventuras ya que como bien mencionas las mecanicas jugables son muy proximas al gears of wars, quitando la escalada previa a los combates. En serio, no entiendo que tiene de malo que sea como una película, a mi me lo parece y es lo que me atrae de esta saga. Si fuera solo mata-mata-escala ni perdería el tiempo en probarlo. Es mas si has jugado al 4 tiene bastante partes en las que te limitas a ver videos y pasas a secuencias mas light a modo de flash backs, que son puramente visuales. E insisto, lo cual no le veo ningún punto negativo... es un juego que entra por los ojos y eso se agradece. Pero nada me retiro, después de 30 años jugando y mas de 1.200 juegos en el Psn mas otros tantos en físicos de varias consolas, portatiles, consolitas retro y demas... pero oye, no se lo que hablo.
Es que te equivocas y lo siento y yo también tengo 30 años de gamer desde 6 años en salones recreativos. El juego tiene fuerte inspiración en el cine de acción y aventuras con el uso de planos y escenas palomiteras. Pero sus mecánicas son las de un shooter en 3 persona con coberturas, y es lo que es. Que tenga cinemáticas en las que no haces nada ni lo hace una película interactiva al igual que no lo hace cualquier cinemática larga de un final fantasy. Película interactiva esta perfectamente definida en juegos como los anteriormente citados.
Danieru7155Hace 7 años46
Entre la gente que hecha algo de mierda a titulo, y la gente que no tolera ni una opinion distante a la suya y/o se metan con su producto de entretenimiento favorito, este hilo se va a llenar de muuuuucha mierda...
3 VOTOS
Gameratack216Hace 7 años47
Me imagino a la esposa del redactor leyendo la parte de la discoteca con la morena de labios carnosos , la que le va a llegar y no saldrá nunca ma solo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar

Hay 159 respuestas en Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL