Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar

Fergom298Hace 7 años64
Genial! Genial la dirección que la dan a la nota sin hablar de aspectos técnicos o jugables unicamente, Ojala no abandonen notas así como si abandonaron la sección de como han envejecido los juegos (o algo así) que me gustaba !!
2 VOTOS
Fergom298Hace 7 años65
@Gameratack
Mostrar cita
Me imagino a la esposa del redactor leyendo la parte de la discoteca con la morena de labios carnosos , la que le va a llegar y no saldrá nunca ma solo
Jajaj probablemente tenga las consolas escondidas en el lavarropas por estas horas
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años66
Muy buen artículo y un gran especial para uno de los mejores personajes del mundo de los videojuegos.  

Pocas desarrolladoras hoy en día logran ofrecer una experiencia tan memorable como lo ha hecho [b]Naugthy dog[/b] con sus juegos, con esta saga y especialmente con esta última aventura de [b]Nathan Drake[/b] que se despide a lo grande con un broche de oro y una obra maestra hecha con una gran pasión. 

Una saga que durante estos nueve años nos ha brindados grandes momentos que recordaremos por décadas y que sin dudas aquél espectacular universo y personajes emblemáticos como [b]Nathan Drake, Elena Fisher[/b] y [b]Víctor Sullivan[/b] creados por Naugthy dog quedarán en la historia de los videojuegos por mucho tiempo. 

28 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años67
Querer verle tanta profundidad a un argumento tópico, plano y estereotipado no me parece la mejor forma de hacerle publicidad al videojuego.
4 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años68
@Alan-92
Mostrar cita
Hasta ahora sin dudas el juego del año, solo los juegos de Naughty Dog merecen artículos brillantes como este. Donde muchos ven solo disparar y colgarse de lianas otros nos damos cuenta de la gran profundidad argumental cargada de mensajes y reflexiones en juegos como Uncharted o The Last of Us, Obras maestras que solo Naughty Dog es capaz de crear.
No es por ofender pero si de Uncharted 4 destacas por encima de lo demás su gran profundidad argumental cargada y reflexiones.... te recomiendo probar más abanico de géneros o juegos de otras épocas, plataformas. Uncharted 4 es un grandisísimo videojuego pero en mi opinión destaco otros aspectos del título, como la tecnología o el gusto artístico, la historia es buena pero no nos volvamos locos, no?
Juanhobby39127Hace 7 años69
Pocos juegos consiguen engancharte de tal manera que viendo una única imagen vea uno todo el recorrido de entrega tras entrega en ella:



Uncharted en general puede gustar más o gustar menos pero esta gente suelen crear unos personajes a los cuales se les cogen cariño, y aquí el señorito Drake no es menos. Yo porque Jak and Daxter no lo jugué mucho pero como ejemplo está Crash Bandicoot que es del año la pera y tengo unas ganas locas de ver esas remasterizaciones que no veas.

Deseando de ver ese DLC del modo historia, a ver si en la PS Experience se dejan caer con algo.
13 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años70
Wow.. genial el articulo Álvaro, se nota que te inspiraste mucho, me gusta cuando salen con cosas así, te toca lo sensible y mas (como dijiste) a los que estamos colgando del precipicio.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años71
En definitiva Nathan Drake es un puber de 40 años teniendo pensamientos y actitudes que no se condicen con una persona de su edad y esto es echo a adrede para que el publico mayoritariamente joven en consolas se sienta identificado con el, la saga es tan inmadura como el propio publico al que apunta, no le busquemos vuelta es así.
2 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años72
@Jefe97
Mostrar cita
@Pesemasterreis
Mostrar cita
Excelente artículo para el que probablemente sea el goty 2016, le pese a quien le pese. Grande Naughty Dog.
El GOTY 2016.......después de: Dark Souls 3, The Banner Saga 2, XCOM 2, Forza Horizon 3 y lo que esta por venir como Mafia III, Gear of Wars 4, Titanfall 2, Battlefield 1, Watch Dogs 2, Dishonored 2, Final Fantasy XV, Telltale's The Walking Dead Temporada 3, Pokemon Sol/Luna, Shadow Warrior 2, Steep, Dead Rising 4 y The Last Guardian.
Dejé de leer a partir de "Forza Horizon 3", a partir de ese momento supe que estabas trolleando.
5 VOTOS
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años73
[url]https://www.youtube.com/watch?v=gIBBZWrnasM[/url]
EDITADO EL 27-09-2016 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Markratos6738Hace 7 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elodeon1Hace 7 años75
Que maravilla de artículo!! Tan real que asusta
3 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Itonni2707Hace 7 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Markratos6738Hace 7 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar

Hay 159 respuestas en Especial: Más allá del vídeojuego: Uncharted 4 y el Miedo a Madurar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL