Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 388

Barcelona se convertirá en la capital del eSport durante la Barcelona Games World

[b]Barcelona se convertirá en la capital del eSport durante la Barcelona Games World[/b]
Los organizadores confirman los planes de diversas empresas dentro de la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164652/barcelona-se-convertira-en-la-capital-del-esport-durante-la/]Leer la noticia: "Barcelona se convertirá en la capital del eSport en la Barcelona Games World"[/url]
ESports y Barcelona Games World
DaniG9422307Hace 7 años1
Yo ya tengo mi entrada para el sabado a ver que tal esta la feria que ya hace mucho tiempo de las ferias iniciales del Gamelab y me gustaria probar algun titulo que este por llegar.
Johnykenst16188Hace 7 años2
Y yo creyendo que sería Tokio.
AngelGamerBack-23351Hace 7 años3
Sabes que algo va mal cuando el único FPS decente en un torneo de eSports es CSGO
DaniG9422307Hace 7 años4
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Sabes que algo va mal cuando el único FPS decente en un torneo de eSports es CSGO
Cuantos eSports de FPS hay?? Salvo CSGO, COD y Overwatch, no se me ocurre ninguno que tenga algo de repercusion ahora mismo.
Microvan2980Hace 7 años5
Breath of the Wild no estará presente...

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
DaniG9422307Hace 7 años6
@Microvan
Mostrar cita
Breath of the Wild no estará presente... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
ESta hablando de juegos de competitivo entiendo yo, porque creo que de todos los nombrados hay torneo.
Microvan2980Hace 7 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Breath of the Wild no estará presente... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
ESta hablando de juegos de competitivo entiendo yo, porque creo que de todos los nombrados hay torneo.
Perdón por desvirtuar, pero me refiero a que Nintendo no traerá Breath of the Wild a la feria. Fuente: [url]http://www.barcelonagamesworld.com/marcas_videojuegos[/url]
DaniG9422307Hace 7 años8
@Microvan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Breath of the Wild no estará presente... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
ESta hablando de juegos de competitivo entiendo yo, porque creo que de todos los nombrados hay torneo.
Perdón por desvirtuar, pero me refiero a que Nintendo no traerá Breath of the Wild a la feria. Fuente: [url]http://www.barcelonagamesworld.com/marcas_videojuegos[/url]
Pues menuda decepcion, me hubiera gustado probarlo
Cibertroyano2538Hace 7 años9
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Sabes que algo va mal cuando el único FPS decente en un torneo de eSports es CSGO
Es que tampoco hay tantos que puedan ser Esports, algo como Battlefield tiene demasiados jugadores por equipo, los únicos shooters destacados que encajan en el Esport son CS:GO, Overwatch y CoD.
Konejin4493Hace 7 años10
@Cibertroyano
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Sabes que algo va mal cuando el único FPS decente en un torneo de eSports es CSGO
Es que tampoco hay tantos que puedan ser Esports, algo como Battlefield tiene demasiados jugadores por equipo, los únicos shooters destacados que encajan en el Esport son CS:GO, Overwatch y CoD.
Battlefield también tiene su hueco en los eSports, aunque no con su modo "habitual" en la saga. De hecho [spoiler="aquí"]
[/spoiler] tienes la final del 2014 (vamos, que también tiene sus añitos ya). Y a todo esto, me hubiera molado ver a gBots en el CSGO. :c
Brjlux36Hace 7 años11
Yo con poder echarle un ojo a la RV en esta feria quedaré contento que todavía no he tenido oportunidad 
Antonio-Lorkino608Hace 7 años12
Yo juego ahí jajaja uncharted 4
1 VOTO
Oliverdm229Hace 7 años13
Yo me he pillado la entrada para el jueves. Asi evitas esperas colas y puedes disfrutar mejor de todo durante toda la tarde. 
Y ya si quiero repetir o ver algo mas detalladamente vuelvo el sabado o domingo. Porque puede ser un agobio y muchas colas de espera para probar segun que juegos...
AngelGamerBack-23351Hace 7 años14
@Cibertroyano
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Sabes que algo va mal cuando el único FPS decente en un torneo de eSports es CSGO
Es que tampoco hay tantos que puedan ser Esports, algo como Battlefield tiene demasiados jugadores por equipo, los únicos shooters destacados que encajan en el Esport son CS:GO, Overwatch y CoD.
Halo 5 por ejemplo tiene una escena muy buena últimamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Barcelona se convertirá en la capital del eSport durante la Barcelona Games World

Hay 14 respuestas en Barcelona se convertirá en la capital del eSport durante la Barcelona Games World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL