Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cris30002450
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 420

¡¡¡Ooh Dios necesito una respuesta o moriré!!!!

Porque? Porque todo el mundo quiere ser Youtuber? 
Porque idolatran a los YouTubers? Es que para los suscriptores de esos tipos lo que ellos digan es la pura verdad. Y cuando les digo sus verdades los suscriptores me quiere  hasta matar. Veo videos de como lloran porque no les saludan y hasta los santifican   es desesperante. Y aún más me desespera cuando un niño con voz de pito pide que se suscriban a su canal, quien mierda los puede soportar? 
Un Youtuber llamado Germán le causó un llanto incontrolable a una adolecente por negarle su autógrafo en el libro que el mismo escribió. Solo quiero saber que no soy el único al que le desespera esta situación.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 7 años1
@Cris3000
Mostrar cita
Porque? Porque todo el mundo quiere ser Youtuber? Porque idolatran a los YouTubers? Es que para los suscriptores de esos tipos lo que ellos digan es la pura verdad. Y cuando les digo sus verdades los suscriptores me quiere hasta matar. Veo videos de como lloran porque no les saludan y hasta los santifican es desesperante. Y aún más me desespera cuando un niño con voz de pito pide que se suscriban a su canal, quien mierda los puede soportar? Un Youtuber llamado Germán le causó un llanto incontrolable a una adolecente por negarle su autógrafo en el libro que el mismo escribió. Solo quiero saber que no soy el único al que le desespera esta situación.
Los youtubers son famosos, y sus fans estan a la par, no es para tanto. eso de german no lo habia leido, no se si creermelo.
Zascandic2842Hace 7 años2
4 VOTOS
MagicIbukiFF13465Hace 7 años3
@Cris3000 En mi clase tenía a 3 "youtubers". Símplemente el dinero
1 VOTO
Eye-brawl2118Hace 7 años4
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años5
Dinero, como todo en la vida.

¿Tu crees que a un Youtuber le importa sus fans? No, les importa el billete, eso es todo.
EDITADO EL 26-09-2016 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keelx136Hace 7 años6
@Macintosh
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
Porque? Porque todo el mundo quiere ser Youtuber? Porque idolatran a los YouTubers? Es que para los suscriptores de esos tipos lo que ellos digan es la pura verdad. Y cuando les digo sus verdades los suscriptores me quiere hasta matar. Veo videos de como lloran porque no les saludan y hasta los santifican es desesperante. Y aún más me desespera cuando un niño con voz de pito pide que se suscriban a su canal, quien mierda los puede soportar? Un Youtuber llamado Germán le causó un llanto incontrolable a una adolecente por negarle su autógrafo en el libro que el mismo escribió. Solo quiero saber que no soy el único al que le desespera esta situación.
Los youtubers son famosos, y sus fans estan a la par, no es para tanto. eso de german no lo habia leido, no se si creermelo.
Fue de verdad pero la chica hizo un video llorando para ganar fama, lo unico que pasó es que Germán no podía firmar nada más porque tenía que irse de la firma de libros.
FabieeN2208Hace 7 años7
¿Y tú por qué eres forero?

@Recrue, a ti lo que seguro no te importa es un diccionario.
EDITADO EL 26-09-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años8
Youtuber = no hacer nada frente a una cámara y ganar dinero.

Belén Esteban fue pionera; Internet sólo lo ha masificado.
Kaught10109Hace 7 años9
Ya da pereza leer Off topic...
2 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años10
@Recrue
Mostrar cita
Dinero, como todo en la vida. ¿Tu crees que ha un Youtuber le importa sus fans? No, les importa el billete, eso es todo.
En realidad da igual que de verdad les importe pues igualmente los necesitas ya que ofreces un servicio y este necesita de consumidores (fans en este caso) para crear el bien que quieres. O dicho de otro modo, si te importa el billete también te importa tus consumidores (fans) porque sino no hay billete. Otra cosa es el de importar a nivel sentimental, ético o moral.
Macintosh5792Hace 7 años11
@Keelx
Mostrar cita
@Macintosh
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
Porque? Porque todo el mundo quiere ser Youtuber? Porque idolatran a los YouTubers? Es que para los suscriptores de esos tipos lo que ellos digan es la pura verdad. Y cuando les digo sus verdades los suscriptores me quiere hasta matar. Veo videos de como lloran porque no les saludan y hasta los santifican es desesperante. Y aún más me desespera cuando un niño con voz de pito pide que se suscriban a su canal, quien mierda los puede soportar? Un Youtuber llamado Germán le causó un llanto incontrolable a una adolecente por negarle su autógrafo en el libro que el mismo escribió. Solo quiero saber que no soy el único al que le desespera esta situación.
Los youtubers son famosos, y sus fans estan a la par, no es para tanto. eso de german no lo habia leido, no se si creermelo.
Fue de verdad pero la chica hizo un video llorando para ganar fama, lo unico que pasó es que Germán no podía firmar nada más porque tenía que irse de la firma de libros.
pues de negarse a no poder, hay un trecho bien gordo.
Robespyerre1239Hace 7 años12
A tu pregunta, antes de que te mueras, la sencillez y generalidad que provoca You tube para ser autónomo y labrarte un negocio llegando a salarios que al mes puedes llegar a vivir es una gran atracción para cualquier tipo de persona sin importar sexo, raza, edad, religión o situación social.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años13
@Robespyerre
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Dinero, como todo en la vida. ¿Tu crees que ha un Youtuber le importa sus fans? No, les importa el billete, eso es todo.
En realidad da igual que de verdad les importe pues igualmente los necesitas ya que ofreces un servicio y este necesita de consumidores (fans en este caso) para crear el bien que quieres. O dicho de otro modo, si te importa el billete también te importa tus consumidores (fans) porque sino no hay billete. Otra cosa es el de importar a nivel sentimental, ético o moral.
Me refería a los ultimo.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años14
@FabieeN

Jo, ¿y se puede saber porque tal ataque gratuito hacia mi persona?
Robespyerre1239Hace 7 años15
@Recrue
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Dinero, como todo en la vida. ¿Tu crees que ha un Youtuber le importa sus fans? No, les importa el billete, eso es todo.
En realidad da igual que de verdad les importe pues igualmente los necesitas ya que ofreces un servicio y este necesita de consumidores (fans en este caso) para crear el bien que quieres. O dicho de otro modo, si te importa el billete también te importa tus consumidores (fans) porque sino no hay billete. Otra cosa es el de importar a nivel sentimental, ético o moral.
Me refería a los ultimo.
De todas formas ya me lo imaginaba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡¡¡Ooh Dios necesito una respuesta o moriré!!!!

Hay 22 respuestas en ¡¡¡Ooh Dios necesito una respuesta o moriré!!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL