Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 198

Sundered: Los creadores de Jotun presentan su próxima y oscura aventura

[b]Sundered: Los creadores de Jotun presentan su próxima y oscura aventura[/b]
Llegará a PC y PS4 con un estilo más metroidvania pero sin olvidar los pilares del anterior juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164654/sundered-los-creadores-de-jotun-presentan-su-proxima-y/]Leer la noticia: "Sundered: Los creadores de Jotun presentan su próxima y oscura aventura"[/url]
Sundered
1a2a3a4a3074Hace 7 años1
Por lo poco que se ha visto no me convence. Me ha parecido caótico, y la ambientación, a diferencia de Jotun, no me gusta del todo, sobretodo por esos "robots".
Loback347Hace 7 años2
Pues a diferencia del compañero de arriba a mi me parece medio interesante...ya se vera mas adelante, me gusta el estilo gráfico este así en plan dibujos animados la verdad.
6 VOTOS
Screeam24246Hace 7 años3
No me atrae mucho la verdad. Pero Jotun me ha gustado así que igual le doy una oportunidad.
Aldeano9991Hace 7 años4
Los Metroidvania siempre son bienvenidos, que decir si lucen tan bien. No he jugado a Jotun pero su estilo artístico me encanta, lo mismo me pasa con éste.
2 VOTOS
Elric479Hace 7 años5
Pues tiene pinta de ser como el anterior del estudio: artísticamente una delicia.
Es una pena que pocos juegos así salgan en físico. Molaría tenerlos con sus libros de arte correspondiente. Este y Jotun, por ejemplo.
FenixReborn8055Hace 7 años6
Les compré 'Jotun' y ya he puesto éste en seguimiento   . No digo más.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
Parece que regresa el metroidvania clásico, me alegro 
Hyuuga3802Hace 7 años8
Como juego me está gustando lo que veo, aunque artísticamente tiene puntos fuertotes pero está algo disperso.

Los efectos me han chirriado un poco.
Gerard2379225Hace 7 años9
Me gustaría saber que tiene eso artisticamente  de lovecraft.....
Cronos123462891Hace 7 años10
@Gerard2379
Mostrar cita
Me gustaría saber que tiene eso artisticamente de lovecraft.....
Ni que Lovecraft hubiese sido un pintor, sí, Lovecraft solía detallar mucho sus mundos, pero igual no es la única manera de aproximarse a sus obras, obviamente está lo narrativo, que es de donde seguramente este juego coje su inspiración. Intrigado me hallo, lo que vi me gustó. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sundered: Los creadores de Jotun presentan su próxima y oscura aventura

Hay 10 respuestas en Sundered: Los creadores de Jotun presentan su próxima y oscura aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL