Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nikita15819
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 764

ARK: Survival Evolved: Ark Survival Español Hispano 788

Muy buenas a todos. Imagino que muchos de ustedes ya me habran visto dejando algun comentario en algun foro o algun anuncio .
Bueno este va ser de los ultimos que pongo ya de el juego ark.
Porque despues de un largo largo largo tiempo , hemos conseguido por fin , un servidor dominado por hispanos.
Nos ha costado trabajo llegar hasta aqui  pero finalmente ya lo hemos conseguido.gracias a los que habeis echo esto posible.

Ahora solo queda ofrecerles a todas esas personas tribus etc. que se unan al servidor oficial 788 the center. 
te dejan crecer te ayudan , si necesitas algo te lo facilitan todo. es un servidor donde el abuso se castiga, donde nos llevamos todos bastante bien . 
no existe tribu alfa , que es lo mejor que han echo las 4 tribus fuertes del servidor. con lo cual , si estan cansados de buscar y buscar o comenzar siempre de nuevo ,, os recomiendo probar este servidor 788 pvp . Te garantizo que el rollo de este server no lo has encontrado en otros .

Si quereis formar parte de el facebook de la pagina , aqui os dejo link : https://www.facebook.com/Ark-Survival-Hispano-1983374115221665/?fref=nf

por cierto , mi gamertag en xbox es : clic clic bum
Halenok9Hace 7 años1
No es en el dlc verdad que yo estoy arto que me radien, si es en el ark normal como busco el servidor.
Alexbdz15109Hace 7 años2
Ya estoy dentro con mi pequeña casita gracias a la ayuda de una tribu llamada los marcos me ayudaron nada más entrar por lo menos a tener techo donde dormir seguro. Ahora a empezar mi aventura buscaré gente para mi tribu si se apunta alguien privado.

PD: Saludos a @Nikita de parte de alex23 o sea yo 
Wonkier2Hace 7 años3
Buenas he entrado hoy y el server me ha gustado mucho me han ayudado sin tan si quiera pedir ayuda los miembros de la tribu Barrio Pesao o algo asi la verdad que tras haber oido historias para no dormir de otros server donde te vuelan la casa con c4 pues esto se agradece, muy buen ambiente. Lo recomiendo para todos aquellos que anden buscando un server con buen rollo. 
Yo ando ahora montando mi pequeña tribu que somos 4 gatos quizas deberia de llamarlo mi pequeña familia una tribu me coge grande 

Bueno un saludo a todos, nos vemos en ark!
Alexbdz15109Hace 7 años4
@Wonkier ya que sois pocos y yo de momento soy solo uno podemos aliarnos y ayudarnos hasta crecer y luego pues cada uno a una zona de expansión pero manteniendo la alianza. Yo jugaré está noche un saludo.
Rutni21Hace 7 años5
Animense que el server esta perfecto  para todos los hispanos , hay buen rollo y se ayuda.
Vikjes2Hace 7 años6
Duda cuantos jugadores tiene el server actualmente y como lo busco?
Poyard10Hace 7 años7
Hola,ayer me pille el juego estoy verde total,ni idea de como empezar.Agreguenme GT: GM2 EL CALIFA.
Trbodido2Hace 7 años8
Bueno, NI SE OS OCURRA ENTRAR A ESTE SERVER.
A Nikita se le olvido explicaros que les encanta JOD*ER si no os haceis sus esclavos.  Crecereis hasta donde ellos OS dejen, porque cuando vean que no haceis lo que os mandan... Os quedais sin nada. A todo esto deciros que son unos cobardes, los cuales vinieron a joder nuestra tribu en la cual eramos solo 4, y esperaron a que no estuviese nadie conectado. Jajajaja, porque no quisimos ser exclavizadas!! Asi que ahi teneis la explicacion de que el server 788 es una GRAN MENTIRA. Si sois de los que os gusta raidear a los que se creen mejores que nadie... ENTRAD!! Y limpiar ese servidor. NO os CREAIS nada de lo que os cuente este tio... PANDA DE MENTIROSOS jajaja me rio en tu cara CLIC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark Survival Español Hispano 788

Hay 8 respuestas en Ark Survival Español Hispano 788, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL