Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn limitará a los 144 FPS en PC la tasa de imágenes por segundo de Titanfall 2

Sherus14002Hace 7 años48
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Van a acabar matando a Meracle.
Ehhh un respeto,que Meracle era de la poca gente maja que existía en este foro
Si por maja te refieres a mi opinión es la única válida en el mundo....si.
2 VOTOS
Xebirri291167Hace 7 años49
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
Fuera de coñas. De 30 a 60 si se nota y bastante. Pero de 60 a 144??
Mucho.
Yo diría que nada la verdad.
El problema es que solo lo notas al ir hacia atrás, tu te pones a jugar en monitor 144Hz y no vas a notar casi nada, pero si después de dos meses jugando vuelves a uno de 60Hz, ya se te hace injugable Moraleja, cada vez que veas un monitor 144Hz cierra los ojos y podrás seguir viviendo felizmente con uno 60Hz
Totalmente de acuerdo, porque que realmente si pasas de jugar de 60fps a 100,120,144 de primeras ya lo notas un huevo obviamente asi de primeras,pero luego no es un mes,en una semana mas o menos tu ojo ya esta bien adiestrado y luego pasar a 60fps pues ya te parecen 30fps.Luego se deberia jugar unos dias a 60fps para adaptarte, por decirlo de alguna manera a ese downgrade visula , y esos 60 fps los verias igual que antes.Cuanto más azucar más dulce.
3 VOTOS
Mierdaca22359Hace 7 años50
Como van a molar los 30 de ps4
2 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años51
@Peter48613
Mostrar cita
Fuera de coñas. De 30 a 60 si se nota y bastante. Pero de 60 a 144??
solo se notan si tienes una pantalla capas de mostrarlos, a eso se debe que la mayoría no los notemos, también sirven para el 3D y/o la realidad virtual.
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años52
144 fps injugable
3 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años53
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@APCSooW
Mostrar cita
144fps, vaya tontería. El ojo humano no capta más de 29,97 FPS en un radio de visión de 65 FoV ademas de no poder distinguir píxeles más allá de 1280x720 de resolución.
Todavia siguen con este mito verga?
Voy a tener que poner el cartel de sarcasmo ?
Esta pagina es como taringa. No me sorprende nada ya.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años54
Para quienes crean que 120Hz o 144Hz es "[i]demasiado[/i]" les informo que también existen monitores a 165Hz lo cual permite 165 FPS e incluso hay uno diseñado especialmente para profesionales del e-Sport que permite un salto hasta los 240Hz.

[list]Vale añadir que quienes deseen jugar FPS a nivel competitivo también deben de estar pendientes del llamado "[i]Imput Lag[/i]" lo cual es el retardo en fracciones de segundo que presenta en pantalla una acción enviada por el jugador, y casi por norma a mayor framerate presente en el monitor pues menor imput Lag, lo cual obviamente es bueno y por ello se buscan estas altas tasas de imágenes por segundo.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
13 VOTOS
Celso22679Hace 7 años55
@Linny
Mostrar cita
@APCSooW Pues yo debo ser Dios. Porque noto un mundo de diferencia entre jugar a 30 y a 60. Nota: ni tengo PC, ni PS4 ni One. Para dejar claro que no me posiciono sobre PC ni soy un enfermo de los fps, pero cuando he visto juegos a 30 y juegos a 60, se nota de sobra.
No pillaste la ironía?
Mariobross883780Hace 7 años56
Actualmente hay monitores de 165hz.

En juego multiplayer los FPS no debería estar limitados  por debajo de 300fps, ya que a mayor tasa también se reduce el input lag, algo muy necesario en un juego online.
SnipHz161Hace 7 años57
@Crystob
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
Fuera de coñas. De 30 a 60 si se nota y bastante. Pero de 60 a 144??
solo se notan si tienes una pantalla capas de mostrarlos, a eso se debe que la mayoría no los notemos, también sirven para el 3D y/o la realidad virtual.
Entre 60 y 144 se nota mucho sobre todo en juegos FPS, mas bien te diría yo que se nota entre 60 y 100 FPS, ya de 100/110 a 144 yo de verdad en mi monitor asus de 144hz, no lo noto casi, pero vamos he jugado toda la vida a FPS en monitores de 60hz y al pillarme el año pasado una fury X decidí pillar un monitor 144hz y ahora si se me desconfigura el monitor a los 5 segundos de entrar digo eeeeeeh esto está a 60FPS. Vamos que notarse se nota sobre todo en juegos donde la cámara gira rápido porque no se genera el efecto blur ni se "desenfoca" la imagen , yo tengo amigos que juegan mucho en PC pero no son muy especiales respecto a eso, lo mismo les da jugar a 40FPS o a 60 y cuando me han visto jugar se quedan así como pillados y me preguntan "¿ joder que le pasa a ese monitor para verse así?.
Lihkhan2946Hace 7 años58
@ElRutinario
Mostrar cita
Ya llegaron los chulos del `` A menos de 200 fps es injugable...´´ A 60 fps va todo de puta madre.
Amigo, ¿Sabes lo que es el sarcasmo?
SasukeUchihax234Hace 7 años59
@Mierdaca22 en realidad va a 900p 60fps en ps4
MiiQuI4056Hace 7 años60
No entiendo porque tanta gente usa la palabra "cinematográfica" cuando las películas se graban a 24fps, ahora desde hace muy poco [b]algunas[/b] se graban a 48fps, pero vamos...
EDITADO EL 26-09-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dante8534173Hace 7 años61
Prefiero mil veces gastarme una pasta en un monitor  1440p o 4k, y una grafica , que estar afanado por los benditos 144FPS es que claro es cuention de gusto pero aquel que prueba 1440p o 4k y e devuelve al 1080 le sangran los ojos es como pasar de 1080p a 720p.

1440p > 4k > ALL
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años62
@MiiQuI
Mostrar cita
No entiendo porque tanta gente usa la palabra "cinematográfica" cuando las películas se graban a 24fps, ahora desde hace muy poco [b]algunas[/b] se graban a 48fps, pero vamos...
Porque los creadores de The Order 1886 usaron esa excusa para justificar los 30 fps y de lo ridícula que fue quedó como burla para siempre.
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años63
Eso va según costumbre. Al igual que hay gente que dice que 30fps ya se le hace injugable, lo mismo habrá gente que dirá que 60fps se le hace también injugable. En parte tienen razón, ya que si vienes de una tasa de refresco mayor la diferencia es muy notable y molesta, pero al cabo del tiempo te acabarías acostumbrando.

Justamente me pasó eso con Destiny ahora en la nueva expansión, llevo ya meses jugando en PC y apenas tocando las consolas, por lo que el primer día jugando de nuevo a Destiny se me hizo un poco molesto. Sin embargo ahora ya es perfectamente disfrutable porque son cuestiones de adaptación.

@Peter48613
Mostrar cita
Fuera de coñas. De 30 a 60 si se nota y bastante. Pero de 60 a 144??
Notar se nota, pero mucho menos. Vi hace un tiempo como le hacían pruebas a un tío para saber a qué tasa de refresco iba un juego, y entre los 30 y 60 era enormemente distinguible, sin embargo cuando venía los 60 y 120 tendía a dudar un poco además de tomarle más tiempo responder, pero aún así acertaba diciendo cual era la diferencia. Además, era un tío experto en ello, seguro que usuarios poco experimentados no hubieran notado la diferencia salvo que les ponga dos monitores al lado cada uno con diferentes frames. De todos modos, desde mi punto de vista hay que sacrificar mucho potencial gráfico para llegar a esa tasa de refresco para que al final no sea una diferencia tan notable como los 30 a 60fps.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn limitará a los 144 FPS en PC la tasa de imágenes por segundo de Titanfall 2

Hay 105 respuestas en Respawn limitará a los 144 FPS en PC la tasa de imágenes por segundo de Titanfall 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL