Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 522

Xbox estará en la Barcelona Games World, pero compartirá stand con Electronic Arts

[b]Xbox estará en la Barcelona Games World, pero compartirá stand con Electronic Arts[/b]
Gears of War 4, Dead Rising 4 o Forza Horizon 3 no se perderán el evento en la ciudad condal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164658/xbox-estara-en-la-barcelona-games-world-pero-compartira/]Leer la noticia: "Xbox estará en la Barcelona Games World, compartirá stand con Electronic Arts"[/url]
Xbox One, Microsoft y EA
Its-ELiT3-72Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 7 años3
Me gustaria probar GOW4 y Halo Wars 2 basicamente de Micro.

@Its-ELiT3- 
TillableGold3702Hace 7 años4
@SoLicenciao Mejor una hostia, que estos graciosos no me molan nada
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años5
Siempre madrid o barcelona?? Las otras ciudades no pintan na o que pasa??
DaniG9422307Hace 7 años6
@MSCKILLER
Mostrar cita
Siempre madrid o barcelona?? Las otras ciudades no pintan na o que pasa??
Las ferias van a donde va la gente, por lo tanto es obvio que iran a la ciudad que tiene mas posibilidades de recibir mas visitantes.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Siempre madrid o barcelona?? Las otras ciudades no pintan na o que pasa??
Las ferias van a donde va la gente, por lo tanto es obvio que iran a la ciudad que tiene mas posibilidades de recibir mas visitantes.
A mi la verdad me da igual , prefiero perderme esta clase de eventos y evitar tragarme la contaminación de las grandes ciudades que no es poca xd Las gallinas que entran por las que van saliendo como se suele decir ( ademas luego tienes que hacer colas del copón )
EDITADO EL 26-09-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Siempre madrid o barcelona?? Las otras ciudades no pintan na o que pasa??
Las ferias van a donde va la gente, por lo tanto es obvio que iran a la ciudad que tiene mas posibilidades de recibir mas visitantes.
A mi la verdad me da igual , prefiero perderme esta clase de eventos y evitar tragarme la contaminación de las grandes ciudades que no es poca xd Las gallinas que entran por las que van saliendo como se suele decir ( ademas luego tienes que hacer colas del copón )
Yo no soy de Barcelona ciudad, yo soy de una poblacion de detras de la Serra de Collserola, estoy metido un poco en el bosque
Imon-Spartan23797Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maestrodelgta13214Hace 7 años10
Claro.es demasiado dinero para una multinacional...por eso comparten stan.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Siempre madrid o barcelona?? Las otras ciudades no pintan na o que pasa??
Las ferias van a donde va la gente, por lo tanto es obvio que iran a la ciudad que tiene mas posibilidades de recibir mas visitantes.
A mi la verdad me da igual , prefiero perderme esta clase de eventos y evitar tragarme la contaminación de las grandes ciudades que no es poca xd Las gallinas que entran por las que van saliendo como se suele decir ( ademas luego tienes que hacer colas del copón )
Yo no soy de Barcelona ciudad, yo soy de una poblacion de detras de la Serra de Collserola, estoy metido un poco en el bosque
Algo te llegara xd
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Its-ELiT3-
Mostrar cita
¿y para cuando en España?
¿Y la europea?
Tienes q poner el meme de rajoy si no pierde la gracia
1 VOTO
RedKnight228Hace 7 años13
En la Barcelona Games World también habrá un stand para la consola más vendida del mundo ?
DaniG9422307Hace 7 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Siempre madrid o barcelona?? Las otras ciudades no pintan na o que pasa??
Las ferias van a donde va la gente, por lo tanto es obvio que iran a la ciudad que tiene mas posibilidades de recibir mas visitantes.
A mi la verdad me da igual , prefiero perderme esta clase de eventos y evitar tragarme la contaminación de las grandes ciudades que no es poca xd Las gallinas que entran por las que van saliendo como se suele decir ( ademas luego tienes que hacer colas del copón )
Yo no soy de Barcelona ciudad, yo soy de una poblacion de detras de la Serra de Collserola, estoy metido un poco en el bosque
Algo te llegara xd
Me pongo de cara a la ciudad aspirando a ver si me llega un poco de contaminacion
Pdroa1635Hace 7 años15
@RedKnight
Mostrar cita
En la Barcelona Games World también habrá un stand para la consola más vendida del mundo ?
No, las 12 consolas más vendidas del mundo están descatalogadas. Hay que actualizarse un poco, eh?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox estará en la Barcelona Games World, pero compartirá stand con Electronic Arts

Hay 32 respuestas en Xbox estará en la Barcelona Games World, pero compartirá stand con Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL