Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16193

NBA 2K17: Cómo poner tatuajes a mi jugador Creado? (Solucionado)

Hola como le pongo los tatuajes a mi jugador Creado? Es que cuando voy al apartado editar jugador en tatuajes no me sale ninguno.

Que estoy haciendo mal? 
EDITADO EL 26-09-2016 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Llllll5646Hace 7 años1
Nadie sabe?
Kvothe13349Hace 7 años2
Tienes que ir a modificar a tu jugador, donde le creas la cara y eso, alli se le ponen los tattos.
Llllll5646Hace 7 años3
@Kvothe13
Mostrar cita
Tienes que ir a modificar a tu jugador, donde le creas la cara y eso, alli se le ponen los tattos.
Hola. Si ya voy hay pero a la hora de ponerlos el recuadro me aparece vacío, y no me da opción a ponerle ningún tatuaje porque no salen. O se me esta escapando algo y no me doy cuenta o no se.
Kvothe13349Hace 7 años4
Supongo que si pero, ¿los has comprado ? xd.
Llllll5646Hace 7 años5
@Kvothe13
Mostrar cita
Supongo que si pero, ¿los has comprado ? xd
Si lo he comprado el juego, claro. Pero cuando edito a mi jugador me voy a tatuajes, y sale mi jugador sin camiseta y en pantanlon corto, y en la parTe derecha donde tendrian que salir los tatuajes, no salen, me pone TATTOS pero no salen.
EDITADO EL 26-09-2016 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 7 años6
Me acabo de enterar que hay que comprarlos en tienda de mejoras en mi jugador con las monedas que ganamos. 

Temas solucionado.

Menos mal que me han ayudado en otro foro porque en este como que a la gente se la suda. 

Tomare nota.
EDITADO EL 26-09-2016 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Kvothe13349Hace 7 años7
No es que se la sude es que hay algo llamado paciencia y parece ser que no es una de tus virtudes, porque si en 10 min ya estabas "resubiendo" el tema mal vamos,  la gente normalmente esta jugando al juego y se mete al foro de vez en cuando, aqui no hay nadie 24/7 para responder instantaneamente las dudas de la gente impaciente. 

Ademas que yo sepa te he dado la solucion en mi segundo mensaje, no creo que ¿los has comprado (plural)? se pueda referir a el juego (singular) ademas de que obviamente se presupone que tienes el juego.
Llllll5646Hace 7 años8
@Kvothe13
Mostrar cita
No es que se la sude es que hay algo llamado paciencia y parece ser que no es una de tus virtudes, porque si en 10 min ya estabas "resubiendo" el tema mal vamos, la gente normalmente esta jugando al juego y se mete al foro de vez en cuando, aqui no hay nadie 24/7 para responder instantaneamente las dudas de la gente impaciente. Ademas que yo sepa te he dado la solucion en mi segundo mensaje, no creo que ¿los has comprado (plural)? se pueda referir a el juego (singular) ademas de que obviamente se presupone que tienes el juego.
Si me dices lo has comprado? Parece que te refieres al juego, me podías haber dicho Te compraste los tatuajes dentro del juego para que te aparezcan? Eso seria más fácil y se entendería mejor. Por lo tanto tu segunda respuesta no me sirvió de ayuda pero igual se agradece que lo intentaras.
Viansen1Hace 7 años9
A mi directamente no me aparece la opción de los tatuajes. BUSCO en donde se edita el jugador pero no hay nada relacionado con tatuajes. TENGO entendido q ya tengo la ultima actualización del juego y no pasa nada. alguien tiene alguna respuesta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Cómo poner tatuajes a mi jugador Creado? (Solucionado)

Hay 9 respuestas en Cómo poner tatuajes a mi jugador Creado? (Solucionado), del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL