Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Wonkier2
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 464

ARK: Survival Evolved: Soy nuevo en ark y busco gente para jugar y/o servidor

Hola muy buenas a todos busco a gente para jugar en cualquiera de los 2 mapas y el dlc, me da igua. no tengo experiencia en el juego ya que me lo he comprado recientemente y tan solo he trasteado en el modo local. Me gustaria econtrar gente que juege principalmente a partir de las 22:00h españolas.

Mi gamertag por si alguien quiere agregarme: Wonkier90
.
1 VOTO
Alexbdz15109Hace 7 años1
Estoy en el PvP 788 unete soy yo solo.
1 VOTO
Cebo8811Hace 7 años2
Hola buenas somos una tribu española de 4 amigos en el 862 pvp y nos gustaría ser más si os interesa mi gt: Zombiskiller 88.
1 VOTO
Amoamiperro76Hace 7 años3
Podriamos unirnos todos en un mismo server..yo e dejado uno oficial con nivel 70(y no piedo sacas al personaje en ese server) hace dos dias por los guiris y ahora estoy con mis amigos a ver donde nos metemos.
1 VOTO
Montypimen2Hace 7 años4
@Alexbdz15 agregame y podemos unirnos mas gente montypimen
Montypimen2Hace 7 años5
@Amoamiperro agregame al gametag ybpodemos intentar ser mazo gente! Montypimen
Cebo8811Hace 7 años6
Yo si queréis uniros os podéis unir cuanto más seamos mejor así que si queréis hablarme por xbox  mi gt: zombiskiller 88.
Kujica58Hace 7 años7
Si quereis podeis probar todos en el server Arcangel Island, server privado de españoles.

Mandad un mensaje por la Xbox al gt Arcangel Island y el admin os agregara y podreis entrar desde su perfil.

El mapa es the center primitive +, x3 tameo recursos y exp.
Alathariel8714Hace 7 años8
Si a alguien le interesa, vengan al 231 es pve 
Saludos desde México.
Link198411Hace 7 años9
Reclutamos Para server PvE