Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 3817

Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

[b]Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre[/b]
En la CitizenCon se mostrará, entre otras, la tecnología responsable de crear planetas con su propio ecosistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164662/star-citizen-promete-grandes-novedades-para-principios-de/]Leer la noticia: "Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre"[/url]
Star Citizen y Cloud Imperium
10 VOTOS
M3neillos5017Hace 7 años1
Como siempre toda la información

El portal GamerNexus ha realizado varias entrevistas a Chris Roberts y miembros de su equipo sobre el estado actual de la tecnología del juego y las cosas en las que están trabajando.

Los puntos mas importantes de estas dos entrevistas, segun señala el autor en el articulo original se podrían resumir asi: [list] [*][b]Parche 2.6: (fechado para después de la CitizenCon)[/b] [list]Este parche además de incluir el módulo Star Marine, traerá grandes cambios en el balance del modulo Arena Commander, así como un nuevo sistema de [url=https://www.youtube.com/watch?v=vtQCz1dZf90]estabilización en la cabeza del personaje[/url] que permitirá eliminar el balanceo de la cabeza sin romper la unificación de las animaciones en 1ª y 3ª persona.[/list] [*][b]Parche 3.0 (fechado para finales del presente año)[/b] [list]Chris Roberts comenta que esta es la primera iteración hacia un juego completo, a partir de la cual se irá iterando hasta alcanzar un estatus Gold. El parche incluirá 5 grandes zonas de aterrizaje planetarias, así como multitud de pequeños asentamientos repartidos por los distintos planetas y lunas. Además de eso, incluye también la primera iteración de diversas profesiones como, mercader, transporte, caza-recompensas, piratería[/list]
[*][b]Planetas procedurales 2.0[/b] [list]Esta tecnologia permite poner distintos ecosistemas en funcion de varios presets y parámetros como la altitud o la temperatura del planeta. Que además giraran alrededor de su estrella (o estrellas) dando como resultado un ciclo de dia y noche. Esto no solo permite crear planetas con ecosistemas creíbles sino que evita la repetición al dar a los artistas las herramientas necesarias para modificar todo a su antojo y dar un aspecto único a cada planeta. A parte de eso, la meteorología de cada planeta será simulada en funcion de su temperatura y sus accidentes geográficos, así que las nubes y los distintos efectos meteorológicos estarán sujetos a estos parámetros. En la CitizenCon se mostrará esta tecnología, donde veremos un planeta parecido a la Tierra con diversos ecosistemas, desde mares y océanos, hasta montañas y desiertos[/list][/list] [b]En las entrevistas se hablan de más cosas y aspectos del juego, pero los mas relevantes han sido los que os he resumido aquí.[/b] Saludos :) [url=http://www.gamersnexus.net/gg/2613-chris-roberts-on-star-citizen-procedural-planets-alpha3-citizencon]Fuente 1/2[/url] [url=http://www.gamersnexus.net/gg/2617-chris-roberts-on-character-technology-weather-system-engine-arch]Fuente 2/2[/url]
80 VOTOS
Buhonero1690Hace 7 años2
Hace poco también mostraron un video explicando y hablando sobre la nueva tecnología facial y es sencillamente impresionante (pese a que el shader del pelo o los dientes por ejemplo todavía están en desarrollo); seguramente la CitizenCon nos deje con la boca abierta a más de uno .

Este video es un resumen de lo que mostraron: 

Y sino este es el video completo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=I2SBYtj9pis[/url] ¡Saludos!
26 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años3
@M3neillos
Mostrar cita
Como siempre toda la información El portal GamerNexus ha realizado varias entrevistas a Chris Roberts y miembros de su equipo sobre el estado actual de la tecnología del juego y las cosas en las que están trabajando.
Los puntos mas importantes de estas dos entrevistas, segun señala el autor en el articulo original se podrían resumir asi: [list] [*][b]Parche 2.6: (fechado para después de la CitizenCon)[/b] [list]Este parche además de incluir el módulo Star Marine, traerá grandes cambios en el balance del modulo Arena Commander, así como un nuevo sistema de [url=https://www.youtube.com/watch?v=vtQCz1dZf90]estabilización en la cabeza del personaje[/url] que permitirá eliminar el balanceo de la cabeza sin romper la unificación de las animaciones en 1ª y 3ª persona.[/list] [*][b]Parche 3.0 (fechado para finales del presente año)[/b] [list]Chris Roberts comenta que esta es la primera iteración hacia un juego completo, a partir de la cual se irá iterando hasta alcanzar un estatus Gold. El parche incluirá 5 grandes zonas de aterrizaje planetarias, así como multitud de pequeños asentamientos repartidos por los distintos planetas y lunas. Además de eso, incluye también la primera iteración de diversas profesiones como, mercader, transporte, caza-recompensas, piratería[/list]
[*][b]Planetas procedurales 2.0[/b] [list]Esta tecnologia permite poner distintos ecosistemas en funcion de varios presets y parámetros como la altitud o la temperatura del planeta. Que además giraran alrededor de su estrella (o estrellas) dando como resultado un ciclo de dia y noche. Esto no solo permite crear planetas con ecosistemas creíbles sino que evita la repetición al dar a los artistas las herramientas necesarias para modificar todo a su antojo y dar un aspecto único a cada planeta. A parte de eso, la meteorología de cada planeta será simulada en funcion de su temperatura y sus accidentes geográficos, así que las nubes y los distintos efectos meteorológicos estarán sujetos a estos parámetros. En la CitizenCon se mostrará esta tecnología, donde veremos un planeta parecido a la Tierra con diversos ecosistemas, desde mares y océanos, hasta montañas y desiertos[/list][/list] [b]En las entrevistas se hablan de más cosas y aspectos del juego, pero los mas relevantes han sido los que os he resumido aquí.[/b] Saludos [url=http://www.gamersnexus.net/gg/2613-chris-roberts-on-star-citizen-procedural-planets-alpha3-citizencon]Fuente 1/2[/url] [url=http://www.gamersnexus.net/gg/2617-chris-roberts-on-character-technology-weather-system-engine-arch]Fuente 2/2[/url]
No tengo ganas de hacer una labor tocha de investigación así que si no te importa aprovecho para preguntarte: me dice un colega por Whatsapp que la 3.0 mejora notablemente la estabilidad del juego, ¿es eso cierto? A ratos se me hace difícil jugar debido a caídas tochas de framerate, especialmente en interiores o con naves concretas.
Gelo6661479Hace 7 años4
Yo creo que para cuando saquen el juego completo los coches volarán
7 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 7 años5
Que puñeteras ganas.
3 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 7 años6
@Gelo666
Mostrar cita
Yo creo que para cuando saquen el juego completo los coches volarán
Pues yo creo que el juego saldrá antes de que la gente le encuentre la gracia a tu chiste.
75 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Como siempre toda la información El portal GamerNexus ha realizado varias entrevistas a Chris Roberts y miembros de su equipo sobre el estado actual de la tecnología del juego y las cosas en las que están trabajando.
Los puntos mas importantes de estas dos entrevistas, segun señala el autor en el articulo original se podrían resumir asi: [list] [*][b]Parche 2.6: (fechado para después de la CitizenCon)[/b] [list]Este parche además de incluir el módulo Star Marine, traerá grandes cambios en el balance del modulo Arena Commander, así como un nuevo sistema de [url=https://www.youtube.com/watch?v=vtQCz1dZf90]estabilización en la cabeza del personaje[/url] que permitirá eliminar el balanceo de la cabeza sin romper la unificación de las animaciones en 1ª y 3ª persona.[/list] [*][b]Parche 3.0 (fechado para finales del presente año)[/b] [list]Chris Roberts comenta que esta es la primera iteración hacia un juego completo, a partir de la cual se irá iterando hasta alcanzar un estatus Gold. El parche incluirá 5 grandes zonas de aterrizaje planetarias, así como multitud de pequeños asentamientos repartidos por los distintos planetas y lunas. Además de eso, incluye también la primera iteración de diversas profesiones como, mercader, transporte, caza-recompensas, piratería[/list]
[*][b]Planetas procedurales 2.0[/b] [list]Esta tecnologia permite poner distintos ecosistemas en funcion de varios presets y parámetros como la altitud o la temperatura del planeta. Que además giraran alrededor de su estrella (o estrellas) dando como resultado un ciclo de dia y noche. Esto no solo permite crear planetas con ecosistemas creíbles sino que evita la repetición al dar a los artistas las herramientas necesarias para modificar todo a su antojo y dar un aspecto único a cada planeta. A parte de eso, la meteorología de cada planeta será simulada en funcion de su temperatura y sus accidentes geográficos, así que las nubes y los distintos efectos meteorológicos estarán sujetos a estos parámetros. En la CitizenCon se mostrará esta tecnología, donde veremos un planeta parecido a la Tierra con diversos ecosistemas, desde mares y océanos, hasta montañas y desiertos[/list][/list] [b]En las entrevistas se hablan de más cosas y aspectos del juego, pero los mas relevantes han sido los que os he resumido aquí.[/b] Saludos [url=http://www.gamersnexus.net/gg/2613-chris-roberts-on-star-citizen-procedural-planets-alpha3-citizencon]Fuente 1/2[/url] [url=http://www.gamersnexus.net/gg/2617-chris-roberts-on-character-technology-weather-system-engine-arch]Fuente 2/2[/url]
No tengo ganas de hacer una labor tocha de investigación así que si no te importa aprovecho para preguntarte: me dice un colega por Whatsapp que la 3.0 mejora notablemente la estabilidad del juego, ¿es eso cierto? A ratos se me hace difícil jugar debido a caídas tochas de framerate, especialmente en interiores o con naves concretas.
Hubieras tardado menos buscando en google, vago... Sí, lanzarán StarNet, es decir el netcode rehecho, en teoría los fps por culpa de los servidores mejoraran hasta que parezca un juego cerca de la beta, ya todo dependería de tu PC
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años8
¿Ser Davos eres tú?



12 VOTOS
M3neillos5017Hace 7 años9
@DaFreakoid
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Como siempre toda la información El portal GamerNexus ha realizado varias entrevistas a Chris Roberts y miembros de su equipo sobre el estado actual de la tecnología del juego y las cosas en las que están trabajando.
Los puntos mas importantes de estas dos entrevistas, segun señala el autor en el articulo original se podrían resumir asi: [list] [*][b]Parche 2.6: (fechado para después de la CitizenCon)[/b] [list]Este parche además de incluir el módulo Star Marine, traerá grandes cambios en el balance del modulo Arena Commander, así como un nuevo sistema de [url=https://www.youtube.com/watch?v=vtQCz1dZf90]estabilización en la cabeza del personaje[/url] que permitirá eliminar el balanceo de la cabeza sin romper la unificación de las animaciones en 1ª y 3ª persona.[/list] [*][b]Parche 3.0 (fechado para finales del presente año)[/b] [list]Chris Roberts comenta que esta es la primera iteración hacia un juego completo, a partir de la cual se irá iterando hasta alcanzar un estatus Gold. El parche incluirá 5 grandes zonas de aterrizaje planetarias, así como multitud de pequeños asentamientos repartidos por los distintos planetas y lunas. Además de eso, incluye también la primera iteración de diversas profesiones como, mercader, transporte, caza-recompensas, piratería[/list]
[*][b]Planetas procedurales 2.0[/b] [list]Esta tecnologia permite poner distintos ecosistemas en funcion de varios presets y parámetros como la altitud o la temperatura del planeta. Que además giraran alrededor de su estrella (o estrellas) dando como resultado un ciclo de dia y noche. Esto no solo permite crear planetas con ecosistemas creíbles sino que evita la repetición al dar a los artistas las herramientas necesarias para modificar todo a su antojo y dar un aspecto único a cada planeta. A parte de eso, la meteorología de cada planeta será simulada en funcion de su temperatura y sus accidentes geográficos, así que las nubes y los distintos efectos meteorológicos estarán sujetos a estos parámetros. En la CitizenCon se mostrará esta tecnología, donde veremos un planeta parecido a la Tierra con diversos ecosistemas, desde mares y océanos, hasta montañas y desiertos[/list][/list] [b]En las entrevistas se hablan de más cosas y aspectos del juego, pero los mas relevantes han sido los que os he resumido aquí.[/b] Saludos [url=http://www.gamersnexus.net/gg/2613-chris-roberts-on-star-citizen-procedural-planets-alpha3-citizencon]Fuente 1/2[/url] [url=http://www.gamersnexus.net/gg/2617-chris-roberts-on-character-technology-weather-system-engine-arch]Fuente 2/2[/url]
No tengo ganas de hacer una labor tocha de investigación así que si no te importa aprovecho para preguntarte: me dice un colega por Whatsapp que la 3.0 mejora notablemente la estabilidad del juego, ¿es eso cierto? A ratos se me hace difícil jugar debido a caídas tochas de framerate, especialmente en interiores o con naves concretas.
Si, el netcode actualmente es el mayor problema de rendimiento ya que está mandando la información al cliente de todo lo que pasa en el mapa aunque estés en la otra punta del sistema. Eso en el 3.0 se supone que será arreglado con la implementación del nuevo netcode. Saludos
9 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años10
@Buhonero
Mostrar cita
Hace poco también mostraron un video explicando y hablando sobre la nueva tecnología facial y es sencillamente impresionante (pese a que el shader del pelo o los dientes por ejemplo todavía están en desarrollo); seguramente la CitizenCon nos deje con la boca abierta a más de uno . Este video es un resumen de lo que mostraron:
Y sino este es el video completo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=I2SBYtj9pis[/url] ¡Saludos!
Bestial las animaciones faciales, yo diría que hay pocos juegos a este nivel. ¿Uncharted y Tomb raider?
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años11
"Otro detalle importante es que los mundos girarán alrededor de su correspondiente estrella (o las que haya), por lo que habrá ciclos reales de día y noche."

Hombre, sabiendo que los ciclos día/noche es por el giro del plantea respecto a su eje, no por su órbita.
8 VOTOS
M3neillos5017Hace 7 años12
@Dresler
Mostrar cita
¿Ser Davos eres tú?
Si, es el. Saludos
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@Gelo666
Mostrar cita
Yo creo que para cuando saquen el juego completo los coches volarán
Si sacan el juego rápido y es de poca calidad --> [i]"Hubieran podido retrasar su fecha de lanzamiento para cumplir con las expectativas generadas"[/i] Si tardan a sacar un juego para cumplir y pulirlo bien --> [i]"Podrían sacar el juego antes sin importar su calidad"[/i] La cuestión es meter mierda. ¿No?
1 VOTO
Xebirri291167Hace 7 años14

     que grande este hombre
28 VOTOS
ArkyGaming1693Hace 7 años15
Una preguntilla.. ¿alguien sabe algo sobre la optimizacion? por que para mi uno de los puntos "malos" que tiene este juego es eso.. yo al menos no puedo jugarlo y mi ordenador supera lo que pide.. :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre

Hay 194 respuestas en Star Citizen promete grandes novedades para principios de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL