Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 336

Dead Synchronicity, una aventura gráfica desarrollada en España, llega a PS4 y Xbox One el 4 de octubre

[b]Dead Synchronicity, una aventura gráfica desarrollada en España, llega a PS4 y Xbox One el 4 de octubre[/b]
En la consola de Sony habrá versión digital y física; en la de Microsoft solo digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164663/dead-synchronicity-una-aventura-grafica-desarrollada-en/]Leer la noticia: "Dead Synchronicity llega a PS4 y Xbox One el 4 de octubre"[/url]
Dead Synchronicity Tomorrow y Fictiorama
Holy30511496Hace 7 años1
30 Euros... 
Yo lo compré en un Game para PC por 2 euros o algo así NUEVO.
RedKnight228Hace 7 años2
Un indie por 30€ , Mother of god !!
Kevinista7020Hace 7 años3
Como ya han dicho, muy caro para un juego Indie... 
Cuando lo regalen se probará a ver que tal..
Pills2830Hace 7 años4
22.5€ en la store europea de Steam, y hace 1 mes 70% de descuento.

Si que es caro jugar en consola.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 7 años5
No se porque la gente lo quiere todo de gratis como si no fuera el trabajo de alguien. Acaso llegan al bar pidiendo que les regalen cerveza. 

El juego en precio normal cuesta $20 en steam. Los otroa 10 son para Sony y MS por royalties. Si no les gusta, echadle la culpa a ellos, no a los desarrolladores.
D0pe6562Hace 7 años6
Lo único que me mosquea es no poder pillarlo en físico. Imagino que esperaré a que baje de precio, pero lo de esperar no me supone ningún problema.
Tazgon15Hace 7 años7
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No se porque la gente lo quiere todo de gratis como si no fuera el trabajo de alguien. Acaso llegan al bar pidiendo que les regalen cerveza. El juego en precio normal cuesta $20 en steam. Los otroa 10 son para Sony y MS por royalties. Si no les gusta, echadle la culpa a ellos, no a los desarrolladores.
Las tonterías que hay que leer... Nadie pide la cerveza gratis, pero si te van a cobrar 8€ por una caña, te quejas (aunque sea el trabajo de alguien). Si el precio es tan alto por supuesto que es por Sony y MS, pero los que no tenemos pc más que para escribir en word tendremos que esperarnos a unas rebajas de la store :'(
Valten7821Hace 7 años8
@D0pe
Mostrar cita
Lo único que me mosquea es no poder pillarlo en físico. Imagino que esperaré a que baje de precio, pero lo de esperar no me supone ningún problema.
Pues ya si te digo que hay segunda parte y el primero te deja así como a medias, a lo final de temporada de serie de televisión, lo de esperar se te puede hacer hasta una bendición
Clasicoanimado331Hace 7 años9
@Pills
Mostrar cita
22.5€ en la store europea de Steam, y hace 1 mes 70% de descuento. Si que es caro jugar en consola.
Hombre es como todo si lo compras como novedad cuando sale siempre resulta más caro. La gente no hace mas que reirse de la store por los precios de salida, y no se da cuenta que en 1-2-3 meses la situacion puede cambiar drasticamente. Por ejemplo se critica mucho los precios de los juegos de Ps2 en Ps4, 15 €... pues cada 2 semanas tienes varios de esos juegos de Ps2 a 7,90 € Y de los juegos que tambien hay en Pc tampoco son tan malos precios. Hace casi un año compre el Talos Principle que no baja de la store de los 40€ por 18 €, que me parecio una buena compra... o solo te tienes que pasar por las ofertas de esta semana: The Banner Saga 8 € Terraria 7 € Bards Gold 4 € Burt@l 9 € Ofertas de juegos de Psone por 2-3 euros... Y esto hablando de Ps4, si ya te pones a mirar las ofertas de la Ps3 puedes llorar con la cantidad de juegos a menos de 5 €. Esta claro que para algunas cosas la store es un pasote sobre todo las novedades, pero si tienes paciencia y tienes claro los juegos que te quieres comprar... tampoco tiene tantas diferencias respecto a las rebajas de otras plataformas de juego peceras... Pero en fin, al final lo mas cómodo es soltar el chascarrillo y no informarse de la verdad.
EDITADO EL 27-09-2016 / 11:16 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años10
@Clasicoanimado
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
22.5€ en la store europea de Steam, y hace 1 mes 70% de descuento. Si que es caro jugar en consola.
Hombre es como todo si lo compras como novedad cuando sale siempre resulta más caro. La gente no hace mas que reirse de la store por los precios de salida, y no se da cuenta que en 1-2-3 meses la situacion puede cambiar drasticamente. Por ejemplo se critica mucho los precios de los juegos de Ps2 en Ps4, 15 €... pues cada 2 semanas tienes varios de esos juegos de Ps2 a 7,90 € Y de los juegos que tambien hay en Pc tampoco son tan malos precios. Hace casi un año compre el Talos Principle que no baja de la store de los 40€ por 18 €, que me parecio una buena compra... o solo te tienes que pasar por las ofertas de esta semana: The Banner Saga 8 € Terraria 7 € Bards Gold 4 € Burt@l 9 € Ofertas de juegos de Psone por 2-3 euros... Y esto hablando de Ps4, si ya te pones a mirar las ofertas de la Ps3 puedes llorar con la cantidad de juegos a menos de 5 €. Esta claro que para algunas cosas la store es un pasote sobre todo las novedades, pero si tienes paciencia y tienes claro los juegos que te quieres comprar... tampoco tiene tantas diferencias respecto a las rebajas de otras plataformas de juego peceras... Pero en fin, al final lo mas cómodo es soltar el chascarrillo y no informarse de la verdad.
a todo eso en la store te venden 2 licencias y compartiendo te sale a mitad de precio sobre la ya oferta y se queda en ganga, chollo, precio de risa o como quieras llamarlo
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años11
@Valten7
Mostrar cita
@D0pe
Mostrar cita
Lo único que me mosquea es no poder pillarlo en físico. Imagino que esperaré a que baje de precio, pero lo de esperar no me supone ningún problema.
Pues ya si te digo que hay segunda parte y el primero te deja así como a medias, a lo final de temporada de serie de televisión, lo de esperar se te puede hacer hasta una bendición
Si es que es una virtud que brilla por su ausencia estos días .
KARU1985198Hace 7 años12
El juego es muy bueno y todo el mundo debería probarlo, ahora bien, mejor hacerlo cuando esté de oferta. 30€ me parece una sobrada.
Dragonsombra140Hace 7 años13
Sera muy español pero esta con voces en ingles y alemán y subtitulos en español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Synchronicity, una aventura gráfica desarrollada en España, llega a PS4 y Xbox One el 4 de octubre

Hay 13 respuestas en Dead Synchronicity, una aventura gráfica desarrollada en España, llega a PS4 y Xbox One el 4 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL