Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El notable Firewatch dará el salto al cine

Ivanete84958Hace 7 años16
Pues precisamente, si tienen que hacer películas basadas en videojuegos, este es el género que mejor resultados les puede dar, quizás no en taquilla pero si en crítica, en vez de hacer tantas versiones de juegos de acción. Y más en este caso, donde la ambientación juega un papel muy importante y tan solo les basta buscar una buena localización. Si además le añadimos el carisma y ese "feeling" entre los personajes puede salir una película curiosa. Ya que además se puede mover entre el drama (si hablan del pasado del prota) el misterio e incluso la comedia con algunos de sus posibles diálogos. Todo esto que digo si deciden ser fieles al videojuego, que al igual pueden mirar a otro lado y centrarse en Delilah, en la trágica historia del niño, en las lesbianas del lago jajajaja, etc.
JugonisMaximus12438Hace 7 años17
Pues no me lo esperaba en lo absoluto...

[list]Saldrá estar atentos y ver que sucede [/list]
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años18
No si era lo que faltaba, una película de un hombre y una mujer que se dicen cosas calientes por walkie-talkie.
3 VOTOS
SraGATO19
Expulsado
Hace 7 años19
Lo jugue en xbox one muy buen juego pero por ende ya me se el final asi que psss ya para que la veo... me imagino que es mas destinada a otro publico no al fan del juego ni publico gamer
SraGATO19
Expulsado
Hace 7 años20
@XCroftBike
Mostrar cita
No si era lo que faltaba, una película de un hombre y una mujer que se dicen cosas calientes por walkie-talkie.
para eso ya esta la de 50 sombras de negro
Guzman3D1086Hace 7 años21
Para mi no tendrian que llevarlo al cine... no tiene con que ser una buena pelicula, el juego por lo que dicen esta buenaso pero yo no creo que sea buena pelicula.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años22
@SraGATO
Mostrar cita
@XCroftBike
Mostrar cita
No si era lo que faltaba, una película de un hombre y una mujer que se dicen cosas calientes por walkie-talkie.
para eso ya esta la de 50 sombras de negro
Es cierto
Rider-Eternal6175Hace 7 años23
Hace 3 dias vi la de No Respires PELICULON señores, demostrando que no se necesita un mounstro para que una peli te haga cagar miedo
EDITADO EL 27-09-2016 / 08:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jcchg696Hace 7 años24
¿También te dejarán tomar decisiones que no afectan nada al desarrollo de la trama o final?
1 VOTO
Erudito3438Hace 7 años25
Dios, qué cagada. Es justo lo que lo hace grande lo que haría que no funcionase en cine.

Firewatch sabe que es un videojuego. Sabe que su idiosincrasia juega a su favor, por eso su guión es tan brillante, porque se une a la jugabilidad.

En fin. A saber cómo sale.
Erudito3438Hace 7 años26
@Letal-3-Vork
Mostrar cita
¿Van a buscar al actor de Henry en un sitio nsfw de ''Bears'' también? [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
No tenía ni idea. Ahora admiro mucho más esta obra
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años27
Hoy en día hacen películas de cualquier cosa...
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años28
A mi el juego me pareció un truñaco como la copa de un pino, bonito si, pero vaya aburrimiento. La peli quizá me guste mas.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 7 años29
Una peli enserio¿?¿?¿..................supongo que pillaran la estetica y el tema del prota.....porque la historia en si........mas simple y sencilla no podia ser.........
GoobleDip4221Hace 7 años30
@A-Gago
Mostrar cita
Una peli enserio¿?¿?¿..................supongo que pillaran la estetica y el tema del prota.....porque la historia en si........mas simple y sencilla no podia ser.........
El buen guión y una historia compleja van por caminos bastante diferentes, dato. Precisamente Firewatch de beneficia del costumbrismo y de una historia que lo único que quiere contar es la relación entre dos personas y la experiencia que eso supone en un verano. Me parece que tiene cojones que achaques la falta de complejidad en la historia de Firewatch como uno de sus problemas cuando es, probablemente, lo que le hace tan especial. No quiero generar ninguna pelea, pero vamos como que sabemos de lo que hablamos y luego resulta que no sabemos distinguir entre terminos básicos.
EDITADO EL 27-09-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años31
Tengo pendiente pillarmelo !! Es un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Firewatch dará el salto al cine

Hay 36 respuestas en El notable Firewatch dará el salto al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL