Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El notable Firewatch dará el salto al cine

Reventame556
Expulsado
Hace 7 años32
@Rider-eternal peliculon?? Pues menudo gusto tienes tu 
La película es mala hasta decir basta 
Bloodsugargamema1661Hace 7 años33
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Hace 3 dias vi la de No Respires PELICULON señores, demostrando que no se necesita un mounstro para que una peli te haga cagar miedo
Yo la fui a ver con amigos y casi fui el único que le gustó (un poco, tampoco me pareció tan buena).
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kitttsune444Hace 7 años34
Pero si precisamente una de las mejores cosas de Firewatch es no ver a los personajes. La narrativa del juego casi se encuentra más cerca de la literatura que del cine.
A-Gago3264Hace 7 años35
@GoobleDip
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Una peli enserio¿?¿?¿..................supongo que pillaran la estetica y el tema del prota.....porque la historia en si........mas simple y sencilla no podia ser.........
El buen guión y una historia compleja van por caminos bastante diferentes, dato. Precisamente Firewatch de beneficia del costumbrismo y de una historia que lo único que quiere contar es la relación entre dos personas y la experiencia que eso supone en un verano. Me parece que tiene cojones que achaques la falta de complejidad en la historia de Firewatch como uno de sus problemas cuando es, probablemente, lo que le hace tan especial. No quiero generar ninguna pelea, pero vamos como que sabemos de lo que hablamos y luego resulta que no sabemos distinguir entre terminos básicos.
buenas......pues para una pelicula si que no veo su guion muy factible, ya que si lo que quieres contar es la historia que tiene le prota con la guardabosques(no me acuerdo de los nombres ) para una pelicula tal y como es el juego no le veo mucho jugo, ya que en el juego, como bien dices, no te quieren contar una historia de la ostia, simplemente la relacion que se trava entre el prota y la guardabosques.......el resto de la trama queda como secundario y sin casi relavancia en verdad(todo lo que pasa con el colgao que os vigila y eso).......simplemente es una menera graciosa y curiosa de enredar la historia......no quiero decir que el juegos sea malo o que no me gustara....todo lo contrario, lo e disfrutado.......pero el guion y la argumentacion del juego para una pelicula si que no me cuadra,no le veo mucha chicha a la historia del juego para una pelicula.......espero que ahora se entieda mejor.... P.D.: que una historia se simple y sencilla no quiere decir que sea mala.
Rider-Eternal6175Hace 7 años36
@Reventame
Mostrar cita
@Rider-eternal peliculon?? Pues menudo gusto tienes tu La película es mala hasta decir basta
A mi me gusto mucho, MORGAN si es mala hasta decir basta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Firewatch dará el salto al cine

Hay 36 respuestas en El notable Firewatch dará el salto al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL