Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Equipos Squad Builder Challenge | Imágenes | Actualizable

Fedecas791Hace 7 años32
@F2017
Mostrar cita
Joder tio he probado a hacer el de estrella y despues de comprar todo no da la quimica borralo.
Hay que leer los mensajes, yo compartí un equipo para cada uno, el difícil y estrella es necesario la lealtad si o si, precisas jugar 10 partidos con el equipo.
Napster07860Hace 7 años33
@Fedecas
Mostrar cita
@F2017
Mostrar cita
Joder tio he probado a hacer el de estrella y despues de comprar todo no da la quimica borralo.
Hay que leer los mensajes, yo compartí un equipo para cada uno, el difícil y estrella es necesario la lealtad si o si, precisas jugar 10 partidos con el equipo.
Valen la pena todos o casi todos?? Qué es lo mejor que te ha salido en esos sobres?
Fedecas791Hace 7 años34
[quote="Napster07"]
@Fedecas
Mostrar cita
@F2017
Mostrar cita
Joder tio he probado a hacer el de estrella y despues de comprar todo no da la quimica borralo.
Hay que leer los mensajes, yo compartí un equipo para cada uno, el difícil y estrella es necesario la lealtad si o si, precisas jugar 10 partidos con el equipo.
Valen la pena todos o casi todos?? Qué es lo mejor que te ha salido en esos sobres? [/quote Vale la pena si, desde que está la aplicación que me puse a hacer los desafíos siempre buscando los equipos más baratos, tengo 55k, aún me quedan dos sobres de jugadores oro Premium por abrir, los 10k al finalizar todos los desafíos de híbrido Liga países y estos jugadores para vender. Calculo en total unos 150k.
1 VOTO
Napster07860Hace 7 años35
[quote="Fedecas"]
@Napster07
Mostrar cita
@Fedecas
Mostrar cita
@F2017
Mostrar cita
Joder tio he probado a hacer el de estrella y despues de comprar todo no da la quimica borralo.
Hay que leer los mensajes, yo compartí un equipo para cada uno, el difícil y estrella es necesario la lealtad si o si, precisas jugar 10 partidos con el equipo.
Valen la pena todos o casi todos?? Qué es lo mejor que te ha salido en esos sobres? [/quote Vale la pena si, desde que está la aplicación que me puse a hacer los desafíos siempre buscando los equipos más baratos, tengo 55k, aún me quedan dos sobres de jugadores oro Premium por abrir, los 10k al finalizar todos los desafíos de híbrido Liga países y estos jugadores para vender. Calculo en total unos 150k. Joder! yo tenía que haber empezado por los desafíos.. me he enterado tarde y ahora solo tengo 2.300 monedas, y tres jugadores nada más a André Gray DC del burnley, Varane por 7k y Smalling 7k tambien. los venderé a la salida del juego que ganas de jugar coñooo xDDD
Jonnyxcd1544Hace 7 años36
@KhanPedro algo asi pedi en un post pero no dispongo de tiempo solo una cosa "ole tus cojones"
1 VOTO
Aguss-SL2583Hace 7 años37
Yo recien termine el de los seises y gaste en la plantilla aprox. 7k y con el sobre saco entre 12-13k. Tuve bastante mala suerte porque de lso 6 jugadores brillantes 2 fueron de plata, pero bueno la cosa es que esto de los retos es bastante rentable-

Alguien podria dejar plantillas para cuadriceps y lso 8 locos, lo mas baratas posibles?
EDITADO EL 27-09-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnyxcd1544Hace 7 años38
@Aguss-SL [url]http://www.futhead.com/17/squads/377970/[/url]
Pi69tu2398Hace 7 años39
@Jonnyxcd
Mostrar cita
@Aguss-SL [url]http://www.futhead.com/17/squads/377970/[/url]
Ese es el de Ocho locos?no hay ninguno de oro....es que jugadores bronce y plata hay poquisimos aun
Pequechucky5264Hace 7 años40
El de medio esta mal hecho, lo copie tal cual y el mc queda con 6 
JequeDelChelsea38Hace 7 años41
Alguien tiene el de cuadruple porfavor? Gracias
Tonsor2458Hace 7 años42
Más post como este hacen falta, cuando alguien os pregunte para que sirve este foro enseñadle este post.   

Mis más sincera enhorabuena a los que han colaborado y lo siguen haciendo y al creador del post @KhanPedro
2 VOTOS
F201773Hace 7 años43
Alguien me puede decir el de ochos locos cuadruples y seises. 
Gracias a todos
Pablo62256Hace 7 años44
@Jo97an
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
Y que gracia tiene el modo de juego con esto?
Si no las copias la misma que si no estuviese. Él las comparte, si quieres las copias y si no, no. No le veo ningún inconveniente.
Sigo diciendo, que gracia tiene copiar las plantillas?
AlbertoCT7300Hace 7 años45
@Pablo6
Mostrar cita
@Jo97an
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
Y que gracia tiene el modo de juego con esto?
Si no las copias la misma que si no estuviese. Él las comparte, si quieres las copias y si no, no. No le veo ningún inconveniente.
Sigo diciendo, que gracia tiene copiar las plantillas?
Si yo ya lo dije, q no tiene ni puta gracia esto... no tiene, es asi. Ponen un modo de juego? Si con crear un post y poner las soluciones mas baratas de cada uno de ellos, la gente ni se tiene que molestar, para mi no tieen fuste esto asi... Deberian haber hecho, abrir unos y otros no, y que sean al azar, y q la gente no tenga que hacer los mismos, algo asi no se... pero asi? pues fuste ninguno Estos dias me caliento la cabeza haciendo esto, mis equipos buscar jugadores tal... la gente que hace? abrir 50 post con si ha salido ya el juego que si cojo el ave para barcelona y que si he llamado 50 veces a Game para aver si lo dan ya EN FIN....
1 VOTO
Aguss-SL2583Hace 7 años46
Algunas aclaraciones:

-En el último equipo del desafio MEDIA, para que la quimica de bien hay que comprar cambio de posicion para Mehmedi, Samedov, Mosquera y Tarsaov. Es decir que si quieren hacer este equipo, tengan en cuenta que tienen que gastar aprox. 6k mas en cambios de posicion
-En el primer equipo del desafio DIFICIL, no da la valoracion general del equipo. Lo mas practico para solucionarlo es cambiar el MCO por otro de mas media, yo usé a Ziyech pero hay un monton de opciones.

El resto de lasplantillas no se porque no las probé. Se agradece la intención de ayudar, pero hay que estar seguro de lo que uno publica porque sino esta haciendo lo contrario a ayudar.
1 VOTO
PirloForever2422Hace 7 años47
Y giovinco 86 se puede conseguir haciendo los desafios?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Equipos Squad Builder Challenge | Imágenes | Actualizable

Hay 198 respuestas en Equipos Squad Builder Challenge | Imágenes | Actualizable, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL