Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1390

Se acumulan las críticas a FIFA 17 por la lentitud de la descarga de su versión digital

[b]Se acumulan las críticas a FIFA 17 por la lentitud de la descarga de su versión digital[/b]
Vienen de algunos aficionados que tratan de precargar el juego para estar preparados para su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164665/se-acumulan-las-criticas-a-fifa-17-por-la-lentitud-de-la/]Leer la noticia: "Se acumulan las críticas a FIFA 17 por la lentitud de la descarga de su versión digital"[/url]
FIFA 17 y EA Sports
Ojete-magico320Hace 7 años1
Hombre si nos dejan descargarlo 48 horas antes es por algo, que si, que no es normal que dure nas de 6 horas pero vaya teniendo ese margen de 48 horas no deberia haber problema.
9 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 7 años2
Yo he podido hacerlo desde hace unos días atrás de hecho se dejan unos días para ello. Alguna gente se acostumbra como en el colegio a dejarlo todo para el ultimo día y así nos va...
Kevinista7020Hace 7 años3
Por estas cosas no puedo apoyar la "era digital". Tengo 3mb de conexión en casa, vivo en una mierda de pueblucho. Descargarme un juego de 40gb es una tarea que puede durar días, y no mola dejar la consola encendida...

Lo que menos ganas tengo si pago un juego es tenerme que poner a descargarlo, que ya con los parches y actualizaciones tengo mas que suficiente.
EDITADO EL 27-09-2016 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años4
Y que culpa tiene EA de que la gente tenga un internet de mierda, tan facil como que si tu conexion es una patata te compres el disco.
4 VOTOS
Seirank295Hace 7 años5
Hombre eso es depende de la velocidad que tengas en el internet
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años6
Igual es porque el que se lo descargó en una hora tiene fibra y los que llevan 6 horas tienen una conexión de 10 megas.
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Con mi fibra optica no me pasan esos problemas  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años8
¿Y cuantos MBs tiene contratados los que se quejan? Así como duda. También agregar que en PS4 por lo menos después de la actualización 4.00 a muchos, incluido yo, alguna que otra descarga va más lenta de lo normal. 14GB que me los suelo bajar en menos de 10 minutos después de la actualización puedo tardar más de media hora.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años9
40 gb un juego de futbol?  
pues el modo carrera y el motor grafico deben ser bien obesos por lo que parece.
Supremebubbah14286Hace 7 años10
@Kevinista
Mostrar cita
Por estas cosas no puedo apoyar la "era digital". Tengo 3mb de conexión en casa, vivo en una mierda de pueblucho. Descargarme un juego de 40gb es una tarea que puede durar días, y no mola dejar la consola encendida...
Me acuerdo yo cuando odiaba Steam en sus inicios justo x eso, todo era digital y tardaba en jugar a un juego 3 días bien a gusto desde que se lanzó. Ahora con fibra es todo diferente pero han tenido que pasar casi 10 años. En España para eso (supongo que eres de España) tenemos una infraestructura de mierda comparada con otros países de Europa. De todas formas lo gracioso de un FIFA es tenerlo en físico y venderlo antes de que se anuncie el siguiente
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
@Kevinista siempre puedes dejar la consola en modo reposo y no encendida x)
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años12
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Y que culpa tiene EA de que la gente tenga un internet de mierda, tan facil como que si tu conexion es una patata te compres el disco.
Aunque te compres el disco tienes que instalar el juego entero. Y eso la Xone tarda mucho en hacerlo no se porqué. Y como tengas una conexión de mierda ya ni te cuento...
Pegaxorion701Hace 7 años13
Hace una semana que tengo el juego completo descargado. Si eres previsor,  aunque vivas junto a los Picapiedra,  tienes el juego para el día del lanzamiento.
Dubio4021Hace 7 años14
Maldita y sexy era digital..
Pegaxorion701Hace 7 años15
@Kevinista Hola. Qué consola tienes?  Porque Xbox One tiene una opción para descargar apagada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acumulan las críticas a FIFA 17 por la lentitud de la descarga de su versión digital

Hay 76 respuestas en Se acumulan las críticas a FIFA 17 por la lentitud de la descarga de su versión digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL