Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 465

PlayStation VR explica la ausencia de varias demos en Europa

[b]PlayStation VR explica la ausencia de varias demos en Europa[/b]
Sony expone los requisitos de localización y calificación de edades como las causas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164666/playstation-vr-explica-la-ausencia-de-varias-demos-en-europa/]Leer la noticia: "PlayStation VR explica la ausencia de varias demos en Europa"[/url]
PlayStation VR y Sony
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Eso estaba pensando, que al menos podrían poner las demos en la Store para que cualquiera pueda probarlos. Si lo hacen no debería haber ningún problema.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años2
Eso no es un problema, lo colocáis en la store y adiós el problema...  
Otra cosa es que queráis hacerlo... 
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Si luego se puede acceder a ellas mediante la Store no veo problemas. Serán las típicas demos que enseñaras a tus amigos y además tendrás un juego o dos y ya no se le dará más uso a la VR 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
¿Por qué tengo la sensación tan rara de que siendo demos  es como si hablasen de juegos enteros?

No se, "parece" que están desde Sony muy implicados en el lanzamiento con esas demos y algo más secundario los propios juegos en si.

Es mi sensación, que quede claro eh.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años5
Como siempre Europa por un paso por detrás del resto y eso que somos un mercado potente. Espero que no censuren Resident Evil 7, para variar.
3 VOTOS
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años6
Que expliquen la ausencia de juegos 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años7
[i]"Eso sí, también añade que la compañía no descarta liberar otros contenidos en forma de demostración gratuita vía PlayStation Store"[/i]

Eso debería de estar más que confirmado ya no todavía pensándolo, que son demos, [i]cohones[/i]. Vale que en el disco vengan menos demos pero joe, para algo está la Store, tendrían que tener confirmada la llegada de esas demos que faltan el día 13 de octubre en la Store o antes para que la gente prepare las descargas con antelación y no que todavía se lo están pensando.

Se ve que eso de no sacar demo de los juegos pasa factura, ya ni se acuerda como se hace como no tiren del Plus como obligación para descargarlas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@EikeSH
Mostrar cita
Como siempre Europa por un paso por detrás del resto y eso que somos un mercado potente. Espero que no censuren Resident Evil 7, para variar.
En Europa somos mercado potente pero consumidores impotentes.
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años9
Ya empiezan los problemas...
EikeSH85147Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Como siempre Europa por un paso por detrás del resto y eso que somos un mercado potente. Espero que no censuren Resident Evil 7, para variar.
En Europa somos mercado potente pero consumidores impotentes.
España consumimos mucho más que en Inglaterra, allí les chiflan la mercadotecnia que los videojuegos en sí. De todos modos Europa en general, saca bastante ingresos en videojuegos.
EDITADO EL 27-09-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 7 años11
Por clasificación de edades no se meten mas demos que en EEUU....   

Coño sony..  Que esto ya suena a escusa barata! 

Las PSVR tampoco se la vas a poner a un niño de 3-6 años.. 

Con poner un pegi +16 /+18 en la caja de las PSVR se soluciona todo... 

En definitiva, que no ponéis todas las demos por que no os da la gana... Cosa que al "pensarlo" aún si incluirlos en la Store así lo demuestra que no os da la gana meter los demos en el disco. 

Si yo no tenía ningún motivo para comprarlas, poniendo en Europa aún menos contenido ya....

Podian aprender de las oculus... Que regalan un mando de XBOX One y un Juego completo a elegir
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 7 años12
Si la VR no se ha comido un pimiento se dice y no pasa nada.

Nah, yo desde luego no he visto por ninguna parte esa revolucion, mucho menos que vaya a ser el futuro de nada a medio-largo plazo
1 VOTO
Mar7a-Gm91Hace 7 años13
Ay ay ay....
1 VOTO
ApatiA1797Hace 7 años14
Está claro que debemos hacer ruido para que cuelguen demostraciones, es un gesto feo se vea como se vea, el mercado Americano importa más y añaden más contenido, es simple de entender. Sólo espero que no sea contenido para pasar una tarde. La política cerrada de las consolas no ayudan a periféricos como este. Por su fama Sony nos dará contenido en minidosis y si quieres algo más págatelo tú. Sé que no aprendo y tengo mis gafas reservadas, sé que será un gran fenómeno y quiero estar allí desde el primer día.
-Astra-2381Hace 7 años15
Totalmente comprensible
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR explica la ausencia de varias demos en Europa

Hay 28 respuestas en PlayStation VR explica la ausencia de varias demos en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL