Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 876

Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no forman parte de su Ultimate Edition de 90 euros

[b]Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no forman parte de su Ultimate Edition de 90 euros[/b]
Sí recibirán un descuento de 10 euros para hacerse con el pase de 34,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164667/las-dos-expansiones-de-forza-horizon-3-no-forman-parte-de/]Leer la noticia: "Las expansiones de Forza Horizon 3 no se incluyen en su edición de 90 euros"[/url]
Forza horizon 3 y Square Enix
Kvach4606Hace 7 años1
QUE DICEEES??? Me gasto 90 euros en una edicion y no trae los dlcs???jajaja que pelotas
P.d: de todos modos antes de pillarse este tipo de ediciones es bueno mirar antes si tiene o no pase de temporada....
MetalSoul886Hace 7 años2
Ya dije lo que tenía que decir al respecto en su momento cuando pasó lo del FFXV, así que dejo un gif y punto.

Pikuta21570Hace 7 años3
Yo quería aprovechar y pillar el 2; pero tiene casi el mismo precio que el 3 

Respecto a la noticia: ¿Cuando el mundo de los videojuegoa se volvió tan sacacuartos?
1 VOTO
Cabechi1272Hace 7 años4
Jodoooo como nos gustan las perricas ehhh
Prisoner11093Hace 7 años5
Vamos, suma y sigue.
Kevinista7020Hace 7 años6
Esos dolares guenos pa la saca que  a sus hijos no les llega pal ferrari
Juanhobby39127Hace 7 años7
Pues por el precio que trae ya podría venir incluido, aunque vamos, si lo comparamos con la edición de 270€ de FFXV que tampoco lo trae como que me parece más delito lo de esta que lo de FH3.
LoBiSoMe6667459Hace 7 años8
Y yo tan contento con mi edición estándar en físico por 45€.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años9
Pues los dlc de coches me dan igual asique a esperar a ver si merecen la pena esas dos expansiones, si son como las de storm islam pues....sold
Moxiarela2649Hace 7 años10
@Pikuta
Mostrar cita
Yo quería aprovechar y pillar el 2; pero tiene casi el mismo precio que el 3 Respecto a la noticia: ¿Cuando el mundo de los videojuegoa se volvió tan sacacuartos?
Que el 2 tiene el mismo precio que el 3?? Pero tu que fumas?? Anda que no lo han rebajado tropecientas veces. Yo lo compré con la promo Jueves Xbox de Game por 20 €. Si buscas bien lo encuentras tirado de precio.
Spartan1128428Hace 7 años11
¿Tan costoso es tener las licencias de marcas de coches? Siendo así, mejor que pongan todos los tipos de Warthog y otros vehículos ficticios. 
William--Wallace31294
Hace 7 años12
@Pikuta
Mostrar cita
Yo quería aprovechar y pillar el 2; pero tiene casi el mismo precio que el 3 Respecto a la noticia: ¿Cuando el mundo de los videojuegoa se volvió tan sacacuartos?
Cuando la gente bajó los brazos y te llamaban "hater" por defender la idea/lucha antisacacuartos con la frase... ...[i]"nadie te apunta con una pistola para que compres"[/i]... ..., sin embargo ahora esa lamentable frase les está ya doliendo, porque no supieron ver que hay contenidos en esta industria que llevan el sello degenerativo. Qué inocentes, ingenuos que la propia industria sacacuartos les ha cerrado la boca.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años13
@Moxiarela
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo quería aprovechar y pillar el 2; pero tiene casi el mismo precio que el 3 Respecto a la noticia: ¿Cuando el mundo de los videojuegoa se volvió tan sacacuartos?
Que el 2 tiene el mismo precio que el 3?? Pero tu que fumas?? Anda que no lo han rebajado tropecientas veces. Yo lo compré con la promo Jueves Xbox de Game por 20 €. Si buscas bien lo encuentras tirado de precio.
[url]https://www.game.es/videojuegos/conduccion/xbox-one/forza-horizon-2/103220[/url] [url]https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KW4UTIW/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1474966309&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=forza+horizon+2&dpPl=1&dpID=51j%2Bv7uIlML&ref=plSrch[/url] [url]http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-forza-horizon-2-1267122[/url] Que qué me fumo? Igual de importación podría pillarlo a 35 si voy a Amazon.com; pero no voy a pagar 35 euracos por un juego de hace dos años, y menos 50.
EDITADO EL 27-09-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 7 años14
Que bueno que no me gustan los juegos de coches  .
Aldeano9991Hace 7 años15
Pero a ver, ¿eso lo han confirmado ahora o se sabia de antes? La Ultimate Edition lleva tiempo disponible para reserva, si lo dicho en la noticia lo han especificado ahora me parece de vergüenza con todas sus letras. No era suficiente con cascarnos una "Ultimate" Edition a 90€, que me imagino que sirve para saltarse las microtransacciones del juego junto a más coches, ¿si no que encima toca pagar 25€ más por el Pase?

Entre ésto y la version de PC...
Claramente lo han desarrollado pensando en un limite de 30fps para la One, y cuando han desbloqueado el framerate al portearlo a PC han empezado los problemas... que no han arreglado a día de hoy. Si alguien sigue interesado en la version de PC, decirle que puede jugarlo capado a 30fps sin ningún problema, el juego va a funcionar bien. Pero si quieres subir la tasa de frames olvidate.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no forman parte de su Ultimate Edition de 90 euros

Hay 53 respuestas en Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no forman parte de su Ultimate Edition de 90 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL