Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo parche de Overwatch cambiará seriamente la aceleración de los sticks a la hora de apuntar

LordZeros2012Hace 7 años48
Veo mucha queja de gente que usa mando, que dice tener habilidades superiores... a ver si les sacan absolutamente todas las ayudas al mando y matan algo, ahi si voy a decir que tienen habilidades superiores, mientras tanto yo haria silencio, y no diria nada, ya da verguenza que tengan ayuda, sacar a remarcar que son grandes jugadores por eso, no es lo correcto. Podes ser lo mas habil del mundo, pero si te estan ayudando directa o indirectamente, no es habilidad... Y no es para estar diciendo los jugadores de pc son mejores porque tienen mejores perifericos, que a la larga no es verdad, porque con el nivel de las consolas de hoy en dia, nose porque no tienen mouse y raton, perfectamente podrian tenerlos.
Zaroer83937Hace 7 años49
@LordZeros
Mostrar cita
Veo mucha queja de gente que usa mando, que dice tener habilidades superiores... a ver si les sacan absolutamente todas las ayudas al mando y matan algo, ahi si voy a decir que tienen habilidades superiores, mientras tanto yo haria silencio, y no diria nada, ya da verguenza que tengan ayuda, sacar a remarcar que son grandes jugadores por eso, no es lo correcto. Podes ser lo mas habil del mundo, pero si te estan ayudando directa o indirectamente, no es habilidad... Y no es para estar diciendo los jugadores de pc son mejores porque tienen mejores perifericos, que a la larga no es verdad, porque con el nivel de las consolas de hoy en dia, nose porque no tienen mouse y raton, perfectamente podrian tenerlos.
Yo también pienso que seria perfectamente posible que las consolas tuviesen teclado y ratón para usarlas en escritorio o en el salon. Pero no les da la gana. Además haría posible jugar a muchos otros juegos.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años50
@Zaroer83 Por supuesto y ya no tendrian excusas para el cross over, pero no, no quieren que se le va hacer. La vida es asi.
Demian34198Hace 7 años51
Sale una noticia sobre un cambio a mejor, y se crea una batalla por cual es mejor: si los ratones o los "mandos".

[i][b]"Foros de 3djuegos"[/b][/i]
DaRking155812Hace 7 años52
@Folken61
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
"Hace falta mas manos que ratón" No, hace falta ratón, y luego manos. @DaRking15
Os creéis que el ratón es mejor que la habilidad. No se os puede decir nada con una mentalidad tan cerrada ya que no atendeis a razones y tenéis que inventarlas.
lo que no se entiende eres tu, dices que con tu " gran habildad" podrias ganar a un jugador promedio de tecladoraton pero si te crees tan bueno por que no enfrentarte de una vez a un jugador de gran habilidad con teclado raton? ¿por que eliges alguien novato antes que alguien con habilidad? la otra cuestion es en consola les dan muchas herramientas y filtros en los mandos para ayudarlos apuntar. aqui mismo estas comentando una noticia donde los ayudaran todavia mas a que el mando sea mas preciso ya que sin este tipo de ayudas seria un suplicio jugar con mandos realmente tu "habilidad" es asistida por el juego
cuando tenga el juego en pc juego contra quien te salga de los huevos tío. Las ayudas que se pueden desactivar y también puedes activar en pc dices????? Absurdo cuanto menos. Juego con la sensibilidad al máximo y sin ayudas, algunos os informais al menos?
Renno771625Hace 7 años53
Por favor , seamos realistas , yo juego en consolas al Overwatch por el simple hecho que no tengo un pc decente , sino , la historia era otra . El teclado+mouse siempre va a ser mejor , duela al consolero que le duela . Se pueden hacer mas cosas y se tiene mucha mas reacción , se puede hacer otro estilo de jugadas . Yo , como jugador en consolas , espero el parche con emoción , pero con un poco de realismo . Si ya soy un jugador bastante decente con el mando , no me imagino en PC .


pd : cuando pueda armarme un pc como la gente , me cambio al Overwatch en dicha plataforma sin duda .
Renno771625Hace 7 años54
@DaRking15
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
"Hace falta mas manos que ratón" No, hace falta ratón, y luego manos. @DaRking15
Os creéis que el ratón es mejor que la habilidad. No se os puede decir nada con una mentalidad tan cerrada ya que no atendeis a razones y tenéis que inventarlas.
lo que no se entiende eres tu, dices que con tu " gran habildad" podrias ganar a un jugador promedio de tecladoraton pero si te crees tan bueno por que no enfrentarte de una vez a un jugador de gran habilidad con teclado raton? ¿por que eliges alguien novato antes que alguien con habilidad? la otra cuestion es en consola les dan muchas herramientas y filtros en los mandos para ayudarlos apuntar. aqui mismo estas comentando una noticia donde los ayudaran todavia mas a que el mando sea mas preciso ya que sin este tipo de ayudas seria un suplicio jugar con mandos realmente tu "habilidad" es asistida por el juego
cuando tenga el juego en pc juego contra quien te salga de los huevos tío. Las ayudas que se pueden desactivar y también puedes activar en pc dices????? Absurdo cuanto menos. Juego con la sensibilidad al máximo y sin ayudas, algunos os informais al menos?
Compañero con ¿Qué sensibilidad juegas en consolas? . Últimamente aumente la sensibilidad a personajes como Genji y me fue mucho mejor (para hacer parkour por ejemplo) , igual la tengo en 15/25 (horizontal/vertical).Para un Genji por ejemplo ,¿Qué sensibilidad usas?
EDITADO EL 27-09-2016 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 7 años55
@DaRking15
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
"Hace falta mas manos que ratón" No, hace falta ratón, y luego manos. @DaRking15
Os creéis que el ratón es mejor que la habilidad. No se os puede decir nada con una mentalidad tan cerrada ya que no atendeis a razones y tenéis que inventarlas.
lo que no se entiende eres tu, dices que con tu " gran habildad" podrias ganar a un jugador promedio de tecladoraton pero si te crees tan bueno por que no enfrentarte de una vez a un jugador de gran habilidad con teclado raton? ¿por que eliges alguien novato antes que alguien con habilidad? la otra cuestion es en consola les dan muchas herramientas y filtros en los mandos para ayudarlos apuntar. aqui mismo estas comentando una noticia donde los ayudaran todavia mas a que el mando sea mas preciso ya que sin este tipo de ayudas seria un suplicio jugar con mandos realmente tu "habilidad" es asistida por el juego
cuando tenga el juego en pc juego contra quien te salga de los huevos tío. Las ayudas que se pueden desactivar y también puedes activar en pc dices????? Absurdo cuanto menos. Juego con la sensibilidad al máximo y sin ayudas, algunos os informais al menos?
tu te informas? en pc no existe el aim assist, y a todo esto es muy facil hablar, cuando las mismas desarrolladoras han descartado siempre el juego competitivo de consolas vs pc en shooters, precisamente por la ventaja que conlleva el teclado/raton, desarrolladoras que hacen estudios y betas para saber si es posible y sin ventaja los shooters competitivos contra pc siempre lo descartan por obvias razones, hasta ahora tu superioridad vs un jugador de pc es solo teórica vaya tontería si en esa estamos yo en teoria podria contra jugadores profesionales de CS:GO verdad? después de todo quien me lo desmiente nadie me pondrá a prueba, ¿ese es tu argumento verdad?
EDITADO EL 27-09-2016 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años56
@DaRking15
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Overwatch con mando
A OW con mando te pego la paliza que quieras... Siempre con lo mismo del mando
Lol no
Otro que no lo entiende.
Lo entiendo perfectamente,un profesional del CoD en consola me pasaria la mano por la cara aunque jugara en PC, lo mismo en cualquier juego Pero es un hecho que el teclado+raton te da una sensibilidad y un control que no te da el mando, que alguien sea el puto amo con mando no evita las limitaciones de este Ahora pon a un pro de consola frente a uno de PC y me cuentas que pasa Y teniendo la subida a diamante a tiro si, dudo que el resultado no fuera tu llorando en posicion fetal en el suelo
Bolty5821Hace 7 años57
Cada uno de los que se estan haciendo los pro deberian comentar sus porcentajes de precisión con las arnas promedio. Tal vez hacer una captura y compartirla.
Duromid695Hace 7 años58
Mando caca.
1 VOTO
MarkuzESP687Hace 7 años59
Me gustaría ver a muchos de los supuestos jugones del mando jugar en consolas tal cual se juega en PC. Sin autoapuntados, sin ajustes ni tonterías de esas, solo por saber que opinión les generaría.

El mero hecho de que tengan que ajustar tantas cosas para un mando demuestra que el nivel de control que ofrecen teclado y ratón está a años luz de distancia. Creo que los shooters cada vez son mas simples por este mismo motivo.

Es lo bueno (por la comodidad) y lo malo (por las limitaciones lógicas) de unir dos periféricos como teclado y ratón en uno solo como el mando de consola común.
Nachokyle50327Hace 7 años60
@Bolty
Mostrar cita
Cada uno de los que se estan haciendo los pro deberian comentar sus porcentajes de precisión con las arnas promedio. Tal vez hacer una captura y compartirla.
¿Precisión? Pero si la precisión de la gente es bajísima porque se suele hacer mucho fuego de contención. Yo acabo las partidas de defensa con 25-30% de precisión porque me tiro todo el rato disparando hacia donde salen los enemigos y siempre me llevo a alguno por delante xd.
Vengador932851Hace 7 años61
Los que juegan Overwatch con teclado y raton 



Los que juegan en consolas con (obviamente) su respectivo mando



Asi estan las cosas, matar en consolas con todo y Aim Asis. sigue siendo jodidamente dificil. 

Sufran en silencio y disfruten el juego.
1 VOTO
Bolty5821Hace 7 años62
@Nachokyle
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Cada uno de los que se estan haciendo los pro deberian comentar sus porcentajes de precisión con las arnas promedio. Tal vez hacer una captura y compartirla.
¿Precisión? Pero si la precisión de la gente es bajísima porque se suele hacer mucho fuego de contención. Yo acabo las partidas de defensa con 25-30% de precisión porque me tiro todo el rato disparando hacia donde salen los enemigos y siempre me llevo a alguno por delante xd.
Tienes razon pero se supone que con un mouse es mas facil apuntar y me parece que la diferecia deberia notarse en las estadisticas aunque sigan siendo numeros bajos. Yo juego en PS4 y mi precision era parecida a la tuya pero unos dias atras subí la sensibilidad al doble de lo que viene por defecto y mi precisión aumentó un 10%. La subí porque uso mucho a Tracer y temia que bajara aun más mis aciertos pero fue todo lo contrario. Raro.
EDITADO EL 29-09-2016 / 05:09 (EDITADO 2 VECES)
DaRking155812Hace 7 años63
@Duffman
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Overwatch con mando
A OW con mando te pego la paliza que quieras... Siempre con lo mismo del mando
Lol no
Otro que no lo entiende.
Lo entiendo perfectamente,un profesional del CoD en consola me pasaria la mano por la cara aunque jugara en PC, lo mismo en cualquier juego Pero es un hecho que el teclado+raton te da una sensibilidad y un control que no te da el mando, que alguien sea el puto amo con mando no evita las limitaciones de este Ahora pon a un pro de consola frente a uno de PC y me cuentas que pasa Y teniendo la subida a diamante a tiro si, dudo que el resultado no fuera tu llorando en posicion fetal en el suelo
ni que fuera difícil subir cuando no puedes bajar de división é? Y eres igual que los demás, donde he dicho que sea mejor el mando que el ratón y teclado????? Que aprendáis a puto leer por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo parche de Overwatch cambiará seriamente la aceleración de los sticks a la hora de apuntar

Hay 66 respuestas en El próximo parche de Overwatch cambiará seriamente la aceleración de los sticks a la hora de apuntar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL