Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 514

Ubisoft recupera un fuerte paquete de acciones para aplacar los rumores de compra

[b]Ubisoft recupera un fuerte paquete de acciones para aplacar los rumores de compra[/b]
Vivendi sigue amenazando al gigante del entretenimiento galo, que recompra ahora un 3,2% de su paquete accionarial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164669/ubisoft-recupera-un-fuerte-paquete-de-acciones-para-aplacar/]Leer la noticia: "Ubisoft recupera un fuerte paquete de acciones para aplacar los rumores de compra"[/url]
Ubisoft y Vivendi
DaniG9422307Hace 7 años1
Sé fuerte, Ubi.
EDITADO EL 27-09-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años2
Si querían independencia no haberse constituído en sociedad anónima o haber conservado al menos el 51% de las acciones.
Si eres accionista minoritario, da un poco igual que el accionista mayoritario sea solo una entidad (Vivendi) o sean varias, el caso es que hay que rendir cuentas en las juntas igualmente. Hay gente que te dice "a mi me da igual lo que hagas con la empresa siempre que se me inflen las bonificaciones" pero por mucho que te den manga ancha, no significa que no te estén condicionando.
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años3
Ahora llega Trevor y mata al jefe de vivendi para así apostar el en la bolsa a favor de ubisoft y llevarse una buena pasta....

Vale fuera bromas,  ¿a quien coño se le ocurre meterse en el mundo de la bolsa y las acciones?.

Parte de culpa es de Ubisoft en meterse en ese terreno sucio.
EDITADO EL 27-09-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilTony131677Hace 7 años4
@Nexo-D
Mostrar cita
Ahora llega Trevor y mata al jefe de vivendi para así apostar el en la bolsa a favor de ubisoft y llevarse una buena pasta.... Vale fuera bromas, ¿a quien coño se le ocurre meterse en el mundo de la bolsa y las acciones?. Parte de culpa es de Ubisoft en meterse en ese terreno sucio.
Es ilegal tener una empresa de mas de 100 personas y no estar en bolsa, ser tu el dueño y dios supremo de la empresa... NO SE PUEDEE Lo que si puedes como dueño fundador es limitar las acciones a bolsa y kedarte tu con el 55%, osea que tu siempre tendrias la ultima palabra en cualquier votacion
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 7 años5
No se en que cambiaría que Vivendi los comprara ...no es que sean un estudio que se preocupe mucho por el consumidor ,te venden hype ,se curran una idea ,la inflan a gráficos que no se van a poder mover y cusndo el juego ha vendido mucho y ya está pasado de moda ...t admiten que la cagaron 

Lo mejor que han hecho en los últimos 10 años ,el Rayman de WiiU 
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 7 años6
@EvilTony13
No es cierto. Ninguna empresa está obligada a entrar en bolsa. Algunas de las más grandes y poderosas no lo están (empresas de alimentación. Hay tres o cuatro empresas familiares que controlan un gran porcentaje de la comida mundial).

Steam por ejemplo no está en bolsa, por poner un ejemplo de los videojuegos.

A partir de cierto número de trabajadores y/o facturación tiene que pasar de SL a SA, pero nada más.
2 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años7
Un 3,2 no es nada, solo para ralentizar a vivendi, enga ubi, comportate bien con los usuarios y verás como te venderan más acciones, si sobreexplotas con refritos, dlc, remastereds, juegos anuales con infinidad de bugs, estarás haciendo tanto dinero que vivendi no dudara en soltar el talonario para requerir más acciones.

La gente que le ve lo malo a vivendi yo solo le veo ventajas. Vivendi quiere sobreexplotar la monetización más que ubi. A ver si se centran de una vez.
EDITADO EL 27-09-2016 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No se en que cambiaría que Vivendi los comprara ...no es que sean un estudio que se preocupe mucho por el consumidor ,te venden hype ,se curran una idea ,la inflan a gráficos que no se van a poder mover y cusndo el juego ha vendido mucho y ya está pasado de moda ...t admiten que la cagaron Lo mejor que han hecho en los últimos 10 años ,el Rayman de WiiU
Dieron gratis rayman y the crew gratis .
Mudo-Mix2021Hace 7 años9
No entiendo esto, como es posible que alguien compre tu empresa si tú estás en contra?
EDITADO EL 27-09-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cfar1998py106Hace 7 años10
@Mudo-Mix
Mostrar cita
No entiendo esto, como es posible que alguien compre tu empresa si tú estás en contra?
Yo no entiendo mucho del tema pero tengo entendido que una vez entras en la bolsa de valores corres ese riesgo
2 VOTOS
Yun-shei471Hace 7 años11
@VeGaara
Mostrar cita
Si querían independencia no haberse constituído en sociedad anónima o haber conservado al menos el 51% de las acciones. Si eres accionista minoritario, da un poco igual que el accionista mayoritario sea solo una entidad (Vivendi) o sean varias, el caso es que hay que rendir cuentas en las juntas igualmente. Hay gente que te dice "a mi me da igual lo que hagas con la empresa siempre que se me inflen las bonificaciones" pero por mucho que te den manga ancha, no significa que no te estén condicionando.
Lo siento pero tengo que decir que no conoces nada sobre las sociedades al hacer este comentario. Solo para que lo comprendas a las empresas le gusta mucho más ser una sociedad anónima que una limitada. No hablemos ya de la mayoría de tipos que tienen a sus accionistas como responsables. Especialmente destacar que lo que mas hace que las empresas elijan mejor ser una sociedad anónima es la financiación y la flexibilidad para colocar las acciones o venderlas. Es extremadamente horrible en el caso de las sociedades limitadas. Con respecto al 51% que tanto te gusta decirte que es extremadamente complicado también, piensa un momento que si tu tienes 1000 euros invertidos en acciones y la empresa necesita capital y por ello realiza una ampliación ya sea 1x5 que implica que para mantener tu mismo porcentaje de acciones necesitarás acudir a la ampliación y poner 200€ más, y así en cada una, todo para mantener ese porcentaje. Para conseguir un 51% de posesión dejo que la regla de tres la tienes fácil, un 3,2% de las acciones son 122,5 millones de euros, acabas la regla de tres y verás una cantidad demasiado grande. Pocos son los que pueden mantener aportado una cantidad tan enorme de dinero y por eso mismo volvemos al mismo tema de por qué es mejor una sociedad anónima que una limitada. Esto tiene mucho trasfondo y las soluciones nunca son fáciles. Sin embargo una OPA hostil suele ser propensa al fracaso.
@Mudo-Mix
Mostrar cita
No entiendo esto, como es posible que alguien compre tu empresa si tú estás en contra?
Exactamente porque no es tu empresa literalmente, en la sociedad anónima tienes una participación sobre la empresa. Esto puede resultar raro pero exactamente esa pérdida de control tiene sus ventajas, primero porque en caso de que quiebre la empresa solo pierdes tu participación y no afecta a tus bienes propios, y segundo porque si la empresa necesita capital para seguir creciendo podrán hacer ampliaciones de capital y continuar.
EDITADO EL 27-09-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ermikel9731Hace 7 años12
@Yun-shei llevaba meses leyendo este altercado que tiene ubisoft con vivendi pero no lograba entenderlo del todo y con tu comentario mis dudas se disiparon, muchas gracias.  
DarkGuerrai1444Hace 7 años13
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Un 3,2 no es nada, solo para ralentizar a vivendi, enga ubi, comportate bien con los usuarios y verás como te venderan más acciones, si sobreexplotas con refritos, dlc, remastereds, juegos anuales con infinidad de bugs, estarás haciendo tanto dinero que vivendi no dudara en soltar el talonario para requerir más acciones. La gente que le ve lo malo a vivendi yo solo le veo ventajas. Vivendi quiere sobreexplotar la monetización más que ubi. A ver si se centran de una vez.
"Comportate bien con los usuarios y veras como te venden mas acciones" ¿Estas de coña?
2 VOTOS
SasukeUchihax234Hace 7 años14
La verdad nose como es posible que ubisoft este en esta situacion con los millones que a ganado con assasins creed, far cry y sus demas franquicias
Yun-shei471Hace 7 años15
@SasukeUchihax
Mostrar cita
La verdad nose como es posible que ubisoft este en esta situacion con los millones que a ganado con assasins creed, far cry y sus demas franquicias
Esto le puede pasar a casi cualquier sociedad anónima, pon suficiente dinero y los accionistas venden. Justamente una empresa que sería raro que no conozcas que es Electronic arts ha vivido toda su historia comprando a compañías más pequeñas y con talento, se podría decir que en un momento inicial eran más o menos como Vivendi, aunque mejor no me meto en las malas prácticas de la compañía hacia sus empleados y demás. Con suficiente dinero se mueven montañas y prácticamente lo que quieras. Como diría el padrino "te haré una oferta que no podrás rechazar". Por último mencionar que muchas veces se confunde lo que quiere "la empresa" y lo que quiere "el accionariado".
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft recupera un fuerte paquete de acciones para aplacar los rumores de compra

Hay 21 respuestas en Ubisoft recupera un fuerte paquete de acciones para aplacar los rumores de compra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL