Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8

DREAMER3608326Hace 7 años48
@Barralexo
Mostrar cita
Es jodidamente horrible. Con lo que mola el diseño de la ONE S, vaya manera de echarlo a perder.
Que pueda ser horrible no te lo discuto porque a mi tampoco es que me entusiasme, eso sí, me parece muy original, pero de todos modos nadie está echando a perder nada por hacer esta edición limitada. Es para sortearla en un concurso y ya está, no es un diseño que vaya a sustituir a la original, simplemente es un añadido aislado para un concurso, e incluso aunque se pusiera a la venta, a quien le guste se la comprará y a quien no pues tendrá la Xbox One S original. No se echa a perder nada.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años49
Alguno que critican acá son amantes de las ediciones ''especiales'' de Sony porque son amantes de la pegatinas en una carcasa de plástico.

Hermoso para los amantes de los coches
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años50
@Madafuka
Mostrar cita
Este diseño me parece más [i]inspirado[/i]
Chiste de mal gusto y sin sentido
Madafuka4495Hace 7 años51
@Gatohix
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Este diseño me parece más [i]inspirado[/i]
Chiste de mal gusto y sin sentido
Como la consola.
DREAMER3608326Hace 7 años52
@Backion
Mostrar cita
"El diseño está cosechando duras críticas por su cuestionable estética". No recuerdo que se dijera lo mismo cuando se anunció la tostadora "Pro" de 3 pisos. Y eso sí que cosechó duras críticas, sí.
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años53
Independientemente de que quede chula o no, hay que reconocer el curro que lleva hacer eso. No se trata de cambiarle el color o ponerle una pegatina, sino que cambia la forma, la textura, todo. Asi de originales deberían ser las ediciones especiales
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Byelf1243Hace 7 años54
Pues es una pasada si señor un diseño precioso para todo el que le gusten los coches, encima una de las lineas mas bonitas en cuanto a coches la del audi r8 ahora conseguir una de estas sera casi imposible y el que la consiga que se considere millonario por que con la especulacion luego la vende a lo que quiera
Clein3601603Hace 7 años55
No me quiero ni imaginar al precio que se va a poner eso en ebay. 
Trotamundo76103Hace 7 años56
Duras criticas por que? Esta el modelo normal y este, si no te gusta este por ser muy atrevido tienes el otro, otra cosa es que solo hubiera un modelo y no pudieras elegir,también fabrican coches muy modernos horribles y venden como churros......criticar por criticar
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años57
Han conseguido reunir todos los clichés del usuario xboxer promedio, una consola yankee y diseño de un coche, dando como resultado un engendro mas feo que pegarle a un padre.
Chacalx98EVO3026Hace 7 años58
@Gatohix
Mostrar cita
Alguno que critican acá son amantes de las ediciones ''especiales'' de Sony porque son amantes de la pegatinas en una carcasa de plástico. Hermoso para los amantes de los coches
Me encantan los coches, pero esto me parece horrible. Bueno, al igual que el nuevo R8. No horrible en si pero si un paso atrás respecto al anterior.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años59
@Madafuka
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Este diseño me parece más [i]inspirado[/i]
Chiste de mal gusto y sin sentido
Como la consola.
como este
La-Hermandad2129Hace 7 años60
Parece que PS4 Pro ha perdido el premio de consola más fea en su diseño, esta XOne S le ha usurpado el trono.
Es una opinión personal, supongo que habrá gente a la que le guste, aunque sean pocos 
DRR214833Hace 7 años61
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años62
@Dounanggr
Mostrar cita
Lo mejor de la noticia es ver los comentarios diciendo "aprende sony" "es mejor que las pegatinas de sony" Macho, siempre tenéis a sony y ps4 en la boca, que asco de comunidad de verdad. Esto mismo es aplicable a noticias de sony en las que se diga "aprende microsoft"
Es que precisamente Sony tiene que aprender mucho de Microsoft en este aspecto; ¿que ambas la han "cagado" (entre comillas y en vez de decir "de dudoso gusto") con el diseño de según que modelos especiales?..., pues claro... ...., pero si comparamos ambas de forma generalizada, en el diseño de consolas modelos especiales..., Microsoft le da 1.000 vueltas a Sony. PD: Y te lo dice un poseedor y consumidor de Sony que ve con envidia sana cómo su consola en diseño (sobre mi gusto claro) deja bastante que desear en comparación con Microsoft.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años63
@Catsgreimon-
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Pero qué es esa atrocidad?
Atrocidad son las ediciones especiales de PS4 que con una pegatina te la venden como "especial". Muy original el diseño por cierto.
Solo dio su opinión sobre la consola y ustedes ya salieron a criticar a Sony. Logic
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8

Hay 106 respuestas en Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL