Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8

DaniG9422307Hace 7 años96
Sinceramente Audi nunca me ha gustado demasiado pero lo que es esta consola me parece fea de cojones, por otro lado la del Lambo es mucho mas bonita.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años97
Esta vacilona, pero solo tres?? wtf que desperdicio de recursos
Leoramos071097Hace 7 años98
Si bien no la compraria porque no tengo nada con Audi, me parece muy bien el diseño, algo que sale de lo normal, nada de una simple pegatina.
Mick-9129Hace 7 años99
Nooo que locura, lpm que bueno esta jajajajajjaa si llega a mi país lo compro yaaaaaaa que buena consola para adorno cerca de la televisión, felicitaciones, saludos desde Argentina
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años100
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto es bonito y elegante, no eso:
Es solo una consola con una pegatina y te la venden como edicion especial
Si quieres pegatinas, ve a comprar play station, ahí estan todas.
Las consolas son las peores para hablar de ediciones especiales les cambian de color y le pone un pedazo de plastico nuevo con una pegatina y ale a vender "edición especial".... no se como le pueden llamar edicion especial al algo que no cambia completamente el modelo de una consola-gamepad...y lo peor es que los llegan a vender estas ediciones a 200$ gamepad... 500$ consola...
Si con esto para ti no es suficiente...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años101
Si a mi me preguntasen, ni lo dudaria... no escogeria la parte frontal como forma fundamental del diseño de la consola ni por casualidad, mas bien utilizaria esta parte:




En ese estilo creo que quedaria en un mejor punto medio entre "estetica de coche/deportivo y esa estetica de potencia que uno quiere ver representada en su consola..." y desde luego lo haria intuible, pero no tomaria las formas tan al pie de la letra como hacen aqui.
Dounanggr1406Hace 7 años102
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
Lo mejor de la noticia es ver los comentarios diciendo "aprende sony" "es mejor que las pegatinas de sony" Macho, siempre tenéis a sony y ps4 en la boca, que asco de comunidad de verdad. Esto mismo es aplicable a noticias de sony en las que se diga "aprende microsoft"
Es que precisamente Sony tiene que aprender mucho de Microsoft en este aspecto; ¿que ambas la han "cagado" (entre comillas y en vez de decir "de dudoso gusto") con el diseño de según que modelos especiales?..., pues claro... ...., pero si comparamos ambas de forma generalizada, en el diseño de consolas modelos especiales..., Microsoft le da 1.000 vueltas a Sony. PD: Y te lo dice un poseedor y consumidor de Sony que ve con envidia sana cómo su consola en diseño (sobre mi gusto claro) deja bastante que desear en comparación con Microsoft.
Si yo también soy un consumidor de sony, y veo como microsoft hace cosas así y me gusta verlo, lo que no me gusta, es que siempre este la gente con la misma guerra de siempre, que esto en vez de un foro de videojuegos parece un concurso por ver quien la tiene mas grande, y lo peor es que mientras sigamos con esta guerra de **** los únicos beneficiados son las empresas, porque sony hace algo y microsoft, lo hace un poquito mejor, o viceversa, en lugar de currarse consolas de próxima generación, nos traen una ps pro y una xbox scorpio, y alguno hasta pone el culo para que le metan la consola, tenga el logotipo que tenga, es lamentable.
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años103
No la veo bonita pero llama la atención la verdad .
Darkpirates7220Hace 7 años104
Gente estupida no falta en ningun lado. Hay solo tres unidades. Al que no le gusta que no participe del concurso y listo. Uy no! Hay que llorar como un marrano y mostrar desconformidad, pero cuando le venden otras mierdas a 70 dolares van y la pagan contentos sin embargo eso como es de regalo... Yo me sigo preguntando si vivimos con seres inteligentes o con engendros del abismo.
2 VOTOS
AdrianRiba70Hace 7 años105
@BioClone-Ax45 pero eso es un Ferrari.
Talo6439Hace 7 años106
Falta el letrero justo debajo diciendo...

''Que alguien me mate, por favor'' 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8

Hay 106 respuestas en Xbox One S presenta en Alemania un modelo especial inspirado por el Audi R8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL