Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la película de Assassin’s Creed ve "posibilidades ilimitadas" para sus secuelas

MosqueGamer4944Hace 7 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues en vez de hacer cine ¿por qué no una serie televisiva? Que conste que personalmente el cine basado en videojuegos no me gusta porque no se ajusta a la realidad del videojuego en favor del afan lucrativo desmedido por la taquilla, pero siempre pueden hacer las cosas bien aunque hasta ahora no han querido.
Soy de los que piensan que, para adaptar un videojuego, manga, cómic, libro, etc. Lo mejor son las series de TV. Porque, aunque te saltes cosas, siempre vas a poder representarlo con más fidelidad en 24 capítulos de 40 minutos cada uno (por decir un ejemplo, lo cual son bastantes horas) que una película de 2-3 horas. Que sí, que luego hay directores que se lo pasan todo por el forro de los huevos (¿verdad Arrow y tu [i]Olicity[/i]?), pero creo que da bastante más juego y es más difícil que se olviden cosas importantes. Al menos, eso es lo que creo yo.
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
La-Hermandad2129Hace 7 años17
Películas anuales de AC  
Griffter92st21547Hace 7 años18
@JandroBurgos

La verdad es que este corto capto totalmente la saga y no tenia una superproduccion

1 VOTO
DRR214833Hace 7 años19
Yo la iré a ver principalmente para ver como se pasan la historia de Castilla por el forro de los cojones.
Kevinista7020Hace 7 años20
Pues nada soy el único que no le pinta mal la peli 
Caesar777177Hace 7 años21
...que cachondos 
JandroBurgos3685Hace 7 años22
@Griffter92st
Mostrar cita
@JandroBurgos La verdad es que este corto capto totalmente la saga y no tenia una superproduccion
me eneamore desde el primer día <3 PD: solo dura 30min?¿ la recordaba más larga
Griffter92st21547Hace 7 años23
@DRR21

Como ya se vio en el primer trailer , ya hay un error en la pelicula , en la era de la inquisicion no habia todavia bandera española y si aparece en el misma (apenas se ve si no te fijas). 

Yo tengo ganas de la peli por ver la inquisicion y España en aquella epoca que por la historia de Fassbender . Me atrae mas Aguilar (antepasado asesino) que el personaje de Callum y curiosamente veremos mas al segubdo que al primero.
Pablo54285854Hace 7 años24
Dios
I0Squall0I229Hace 7 años25
No han sacado esta y ya quiere explotar la saga a películas igual que con los juegos ....de vergüenza.
Desc4rn4da370Hace 7 años26
¿La película también vendrá en DLC?
JavierEjem1222Hace 7 años27
@Arkadio766
Mostrar cita
Muy rápido creo que van, primero tendrán que ver cómo es acogida la película. La casa se empieza por el suelo no por el tejado.
Precisamente está diciendo que no hay que precipitarse: "Pero ahora lo principal es que la gente se interese por la primera", declaró Kurzel. "No creo que en estos momentos se pueda planear deliberadamente el hacer una segunda". Leamos la noticia antes de comentar por favor.
EDITADO EL 27-09-2016 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vengador0011305Hace 7 años28
Ahora no solo tendremos juegos anuales de ac tambien tendremos  pelis anuales..
Alvident8298Hace 7 años29
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues en vez de hacer cine ¿por qué no una serie televisiva? Que conste que personalmente el cine basado en videojuegos no me gusta porque no se ajusta a la realidad del videojuego en favor del afan lucrativo desmedido por la taquilla, pero siempre pueden hacer las cosas bien aunque hasta ahora no han querido.
Básicamente porque con una serie de televisión vas a andar más corto de presupuesto y además bastante más coaccionado en cuanto a ritmo narrativo se refiere. Una hiperproducción televesiva como juego de tronos tiene 6 millones de presupueto por capítulo, Tirando por lo alto (pensando que cinco capítulos = una película) dejaría el film en 30 milllones de presupuesto, sacar de ahí fx, vestuario, buenos actores y buenos equipos técnicos... psssssssssssss... (de hecho a juego de tronos se le pasan por alto efectos especiales horrorosos) Por otro lado una película no necesita tener un climax narrativo cada 22 minutos para dejar enganchada a la gente mientras pasan los anuncios mas luego el cliffhanger del final.
@MosqueGamer
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues en vez de hacer cine ¿por qué no una serie televisiva? Que conste que personalmente el cine basado en videojuegos no me gusta porque no se ajusta a la realidad del videojuego en favor del afan lucrativo desmedido por la taquilla, pero siempre pueden hacer las cosas bien aunque hasta ahora no han querido.
Soy de los que piensan que, para adaptar un videojuego, manga, cómic, libro, etc. Lo mejor son las series de TV. Porque, aunque te saltes cosas, siempre vas a poder representarlo con más fidelidad en 24 capítulos de 40 minutos cada uno (por decir un ejemplo, lo cual son bastantes horas) que una película de 2-3 horas. Que sí, que luego hay directores que se lo pasan todo por el forro de los huevos (¿verdad Arrow y tu [i]Olicity[/i]?), pero creo que da bastante más juego y es más difícil que se olviden cosas importantes. Al menos, eso es lo que creo yo.
No es que los directores se pasen las cosas por debajo de los huevos, es que las series de tv son bastante esclavas de las audiencias y las productoras. El tema olicity que tanta gente ha cabreado ha sido lo que ha salvado a Arrow de la quema ya que los productores dedicaron demasiado espacio en la serie a presentar legends of tomorrow y lo único que más o menos mantuvo una coexión narrativa durante toda la temporada presicamente fue el culebrón Olicity. De no haber sido por él, probablemente este año no habría nueva temporada de Arrow y veremos si son capaces de remontar, que yo no lo veo claro.
Naruto19964227Hace 7 años30
Yo la espero, tiene un muy buen elenco y Y lo mejor de esta saga son sus historias, espero que no decepcione. 
Increíble que no se ha estrenado la película y ya aparecen críticos que han viajado en el tiempo para decirnos como va a ser y otros cuantos que critican sin leer la noticia entera siguiéndose simplemente por el titular.
1 VOTO
Peter48613869Hace 7 años31
Yo de lo que tengo ganas es de ver como destrozan la historia de España
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Assassin’s Creed ve "posibilidades ilimitadas" para sus secuelas

Hay 45 respuestas en El director de la película de Assassin’s Creed ve "posibilidades ilimitadas" para sus secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL