Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1134

Un importante analista cree que NX debe revertir las ventas de hardware de Nintendo en EEUU

[b]Un importante analista cree que NX debe revertir las ventas de hardware de Nintendo en EEUU[/b]
Se pone en cuestión incluso el éxito de 3DS. “Comenzó bien, pero sus ventas han bajado drásticamente”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164673/un-importante-analista-cree-que-nx-debe-revertir-las-ventas/]Leer la noticia: "Un importante analista cree que NX debe revertir las ventas de hardware de Nintendo en EEUU"[/url]
NX y Nintendo
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
Sin duda la generación de oro de Nintendo fue Wii+Ds. Pero bueno: todo acaba; toca darlo todo.
Arkadio7661096Hace 7 años2
Wii arrasó, pero ver las ventas de Wii u da pena.
Las portátiles tienen a día de hoy una gran rival llamado móvil.
Blazered97375Hace 7 años3
Nintendo 3DS, con el catálogo de DS, sus exclusivos, y su potencia decente para lo que es, y para lo que vale, no existe mejor consola que comprar hoy en día.
33 VOTOS
ProGallo2591Hace 7 años4
Es increíble que con el buen hacer de Nintendo en sus exclusivos apenas nadie compre sus consolas. Una pena.
1 VOTO
Alezz13391165Hace 7 años5
Sin duda las cifras te dejan frío. A pesar de todo, las consolas de Nintendo siempre me han parecido de mucha calidad al igual que sus juegos. Incluso Wii U me gusta bastante con sus juegos, a pesar de haber contado con unas ventas muy bajas.

La verdad, espero que remonten con NX.
3 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años6
@Extremetal
Mostrar cita
Sin duda la generación de oro de Nintendo fue Wii+Ds. Pero bueno: todo acaba; toca darlo todo.
Y que lo digas. Ambas contaban con un catálago inmenso, presidido por titulazos, a mi gusto, como SSBB, TLOZ SS, Mario Galaxy 1/2, PKMN (siendo Soul Silver mi preferido), Profesor Layton, Fire Emblem, Mario Strikers Charged Football, Dragon Quest etc. Ambas máquinas me han dado muchísimas horas de entretenimiento. A mi Wii, sin ir más lejos, se le fundió el lector de disco a los 4 años de servicio, supongo que por la caña que le daba . Se lo cambié y quedó como nueva, aún la tengo y sigo dándole uso con Mario Strikers sobre todo (me encata ese jodido juego).
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
CthuIhu7754Hace 7 años7
Bueno, a mi NX ya me tiene medio enamorado con el Zelda y el DQ XI, si es híbrida ya no podré decirla que no 
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 7 años8
Para alguien que crecio con la GBC siguio con la GBA se emociono cuando anunciaron la DS y en este momento disfruta enormemente de la 3DS 
me duele enormemente ver como ya no poco a poco si no a pasos acelerados muere el mercado de portátiles a causa del cancerígeno y asqueroso mercado de moviles

venga vamos a cambiar pokemon de la saga principal y zelda por clash of clans y pokemon go, historias profundas y horas de diversión por canserigeno y vacio gemplay repetitivo que busca ordeñarte la billetera a punta de microtransacciones.

 el futuro se ve bastante oscuro
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años9
6 millones de WiiU contra 48 millones de Wii pffff está todo dicho

Nes y SuperNes la combinación perfecta de popularidad y potencia para la época.

Si sacaran una ''superNes 2'' estaría muy felíz
Kagekyo27526Hace 7 años10
A los analistas poco caso hay que hacerle, lanzan estudios y estadísticas tirando la moneda a ver si sale cara o cruz.

Mejor esperar y ver el propio progreso de NX una vez la tengamos entre nosotros.
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años11
Aca una muestra del bajon de juegos nuevos y de innovacion que tuvo nintendo en esta generacion, muchos de sus juegos fueron remasters, remakes o ports de grandes, pero grandes pesos pesados como es el ZELDA OCARINA OF TIME y ni asi se asemeja a las pasadas portatiles en cuanto a ventas, y sinceramente, tampoco se acerca ni en catalogo ni en nada.

La gba en su momento fue algo puntero, veias sus juegos y te imaginabas una snes portatil. La ds aporto un gran avance tecnico y aprovecho la pantalla tactil de manera magistral.... Pero el 3ds no trajo ni una mejoria tecnica como la de gb a gba ni de gba a ds, ni trajo innovaciones jugables y sobreexploto los videojuegos mas conocidos y emblematicos de nintendo.

En serio, hay que estar alerta, si nintendo vendio peor es por algo, mas alla de que las portatiles estan siendo apartadas por los moviles, es un hecho que nintendo puso todos sus pesos pesados en el 3ds y ni asi se puede considerar un exito las ventas de la consola

Y en cuanto a wii u, mas que merecidas esas ventas, se la pasaron prometiendo cosas que jamas cumplieron, como el apoyo third, zelda en 2015, zelda en 2016, tambien dijeron que ya no habria tantas sequias de videojuegos, y que aprovecharian el gamepad para innovar, cuando no vi ni un solo juego de ellos que superara lo visto y lo hecho por ubisoft con zombie u, incluso RAYMAN LEGENDS hizo mas por el gamepad que todos los juegos de nintendo.

PD: Que el wii u y 3ds tienen JUEGAZOS? Los tiene y los tengo de coleccion.
EDITADO EL 27-09-2016 / 13:42 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años12
@ProGallo
Mostrar cita
Es increíble que con el buen hacer de Nintendo en sus exclusivos apenas nadie compre sus consolas. Una pena.
Hoy día los exclusivos ya no venden consolas como antes. Imagina esto: en una casa solo se puede tener una consola por tema de presupuesto te gustan los juegos de nintendo pero hay de terceros juegos que te enamoras y quieres, The Witcher 3, Fallout 4, Doom, Bioshock, etc (puse los primeros que se me ocurrieron) y en una consola de NIntendo no los puedes jugar entonces te replanteas y te compras otra cosa
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años13
Un trabajo de investigación en profundidad, le habrá llevado meses sacar esa conclusión.
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años14
Perdon, en cuanto al 3ds si fue un exito, pero moderado, hay que tener en cuenta que nintendo hizo dos remakes de dos zeldas amados no solo por los nintenderos, sino por los gamers en general, de ahi que diga que para tener tantos pesos pesados, ha vendido regular, pero es que 63 millones de consolas tampoco es un fracaso, eso es un hecho.
Shenmue647428Hace 7 años15
Pero si es tan fácil como agarrar cualquier portátil anterior a 3DS, restarle las cifras de esta y el resultado son los casuales que se fueron a los teléfonos. Por algo la DS tiene tal cifra, si por mas buen catálogo que tuvo su enfoque era popular (el movimiento Touch generation).

Mas allá del evidente abandono a Wii U por parte de las thirds, pasa lo mismo, muchos caen en el engaño de las ventas de Wii. Que hay que ser sinceros, se inflaron por los casual. De ahí que fue una gran movida, que levantó a Nintendo pero que fue "pan para hoy hambre para mañana".

Las cifras están, pero ciertos "plus" son como inyecciones de adrenalina, pegan el subidón pero no tienen nada que ver con el metabolismo natural. Y se quiera o no, esa adrenalina sí es la base de los teléfonos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un importante analista cree que NX debe revertir las ventas de hardware de Nintendo en EEUU

Hay 35 respuestas en Un importante analista cree que NX debe revertir las ventas de hardware de Nintendo en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL