Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 369

Heroes of the Storm - Habilidades de Zarya

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
Despues de esto, no digan que los rusos no se dopan...
EDITADO EL 27-09-2016 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vilks362Hace 7 años2
Me encanta que los personajes de Heroes of the Storm siempre tengan algo que les hace realmente particulares en como se usan. Espero que añadan más Heroes de Overwatch, ya estan tardando en poner a este: 


5 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años3
Me ha soprendido la funcionalidad de este héroe, pensaba que iba a ser mas tradicional, pero veo que va a ser complejo y si se aprovecha y usa bien, muy efectivo.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años4
Al igual que el compañero del comentario anterior espero que prontamente incluyan a Winston en HoTs, va a ser una pasada 

[list]La rusa se le ha adelantado por que seguramente "[i]convenció[/i]" a los de Blizzard mientras rompía una nuez con sus músculos [/list]
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años5
Zarya marry me ;_;
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 7 años6
@Vilks
Mostrar cita
Me encanta que los personajes de Heroes of the Storm siempre tengan algo que les hace realmente particulares en como se usan. Espero que añadan más Heroes de Overwatch, ya estan tardando en poner a este:
No se me había ocurrido, la verdad que quedaría muy bien en HotS
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años7
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Me encanta que los personajes de Heroes of the Storm siempre tengan algo que les hace realmente particulares en como se usan. Espero que añadan más Heroes de Overwatch, ya estan tardando en poner a este:
No se me había ocurrido, la verdad que quedaría muy bien en HotS
Es que además tiene relación con Tracer por el Lore y sería super épico ver a ambos en combate juntos. Como en la Cinemática en la que entran al Museo para luchar contra los villanos.
EDITADO EL 03-10-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Habilidades de Zarya

Hay 7 respuestas en Heroes of the Storm - Habilidades de Zarya , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL