Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One es la consola con más horas de juego de media diarias

JHONSTEINER2427Hace 7 años96
@Alanangel
Mostrar cita
Tengo one pero Yo no juego entre semana por trabajo y prefiero llegar en la noche a ver mis series o a leer, pero llega el fin minimo juego de 8 a 15 horas todo el fin de semana ahi me visio sin parar
Igual aqui compañero. El lunes amanezco con los ojos cansados...
Figure094730Hace 7 años97
@Flavors81
Mostrar cita
12 minutos más, lo que debe de tardar las cargas de RECORE o el dash de la maquina. Todo correcto.
El dash se inicia de manera instantánea en modo de inicio rápido. Dudo que el PS4 haga eso.
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 7 años98
Y a los usuarios de xbox de media les mide mas el pito, yo siempre me he preguntado cuanto jugaran usuarios como leojp,entre el tiempo que se pasa dandole al f5 para salir en primera pagina, buscar exlusivos que ni el tato conoce y darle sus dos votos diarios a sus amigüis no le debe quedar mucho tiempo de juego, aunque el no tener vida social puede ayudar, en fin, un estudio mas tampoco hay que volverse locos, curiosamente en mi caso han dado en el clavo ya que uso mas la wiiu que la ps4, eso si suelo jugar mayormente en pc, los exclusivos de ps4 la mayoria son de echarle entre 10 o 20 horas y adios mientras que los de wiiu suelen tener mayor recorrido y te duran mas, pero para usuarios normales me cuesta creer que wiiu este por encima de ps4, mas que nada por que en esta salen muchos mas juegos
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años99
Todos sabemos que los juegos tipo lol o war craft son los juegos com mas horas de promedio ,,, en fin ....
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años100
Los 12 mim de carga del ReCore
5 VOTOS
Kaos2K2948Hace 7 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años102
@ConanX360
Mostrar cita
@Extremetal Al parecer tú tienes la vida social te pisapapeles, porque eso de jugar 4 horas al día... No lo digo con mala intención pero vamos, que te fundes la tarde rapidamente.
Mi vida era gimnasio-consola ...
Chete66922797
Expulsado
Hace 7 años103
Que determina lo casual que es uno?

La cantidad de horas que le dedicas o a los videojuegos que juegas? 

En mi caso juego poco o muy poco pero sin embargo juego a títulos como space orbiter que solo por su dificultad y los conocimientos que tienes que tener no me parece nada casual.

Un poco ambiguo el término casual
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años104
Vamos que one es la que mas niños ratas tiene.
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años105
Todo esto me lleva a pensar que si NX trunfa, el mercado casual (que al parecer está ahora en PS4) va a dejar a sony en menos de dos años, lo cuál quiere decir que se pondrá buena la temporada en uno o dos años con buenos juegos y una carrera de buen contenido por parte de todos...habrá que ver si en esa época ya he terminado con mi Ps3 y mi Wii U jaja
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años106
With the PlayStation Pro and Xbox’s upcoming Scorpio console striving to offer gamers an even more immersive gaming experience, today we look at how long users are typically dedicating to this activity.

When we asked 17,990 console users how long they spend console gaming each day, it was the Xbox One and Nintendo Wii U users who dedicate the most time to this activity, clocking up a daily average of around 2 ½ hours. PS4 users then fall slightly behind on 2:15 hours, something which is particularly notable given that it tends to outscore the other next-gen consoles for both current ownership and future purchase consideration.

Look further down our list and it’s the last-gen consoles which attract the least amount of time each day, a result of their next-gen counterparts supporting the latest gaming titles with state-of-the-art graphics. So, while next-gen consoles are yet to match their last-gen predecessors in terms of ownership figures, it’s clear that those who do choose to purchase them go on to use them pretty avidly.
fuente: https://www.globalwebindex.net/blog/xbox-one-users-spend-the-most-time-gaming
Sumyuser1833Hace 7 años107
El domingo me pase toda la tarde avanzando el 100% de xenoblade x... me falta un monton y eso que ya me termine la historia.
2 VOTOS
Poles-Lag741Hace 7 años108
@Vanquiel
Mostrar cita
Normal, mientras los usuarios de Xbox ONE y Wii U están jugando con su plataforma, el grueso de los sonyers está dando por culo en los foros enarbolando la bandera de "su compañía". [spoiler="Spoiler"] Piedras a mí. [/spoiler]
Y sin embargo aquí estas tú.
2 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años109
Lo normal en este tipo de estudios, xbox es la que mas horas de juego tiene, la que mejor servicio online ofrece, la que mas usuarios subscritos tiene de media y la que mas juegos vende por usuario, cada uno saque sus conclusiones.

De todo esto hay estudios como este.
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años110
Pues de PS4 a Wii U no se va mucho, y de Wii U a XB1 no se va nada, 1 minuto.

Curiosos datos, aunque claro, esto es una media, así que aquí cuentan todos, jueguen 4-5 horas diarias o menos de 1.

Por cierto, jugar menos tiempo no significa siempre que se trate de un jugador casual, a lo mejor es simplemente que tienen otros quehaceres más importantes como ir a estudiar o a trabajar, digo yo 
EDITADO EL 27-09-2016 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años111
@Phil-spencer
Mostrar cita
Lo normal en este tipo de estudios, xbox es la que mas horas de juego tiene, la que mejor servicio online ofrece, la que mas usuarios subscritos tiene de media y la que mas juegos vende por usuario, cada uno saque sus conclusiones. De todo esto hay estudios como este.
Molarìa que ahora pusieses debajo lo mismo pero con ticks jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One es la consola con más horas de juego de media diarias

Hay 186 respuestas en Xbox One es la consola con más horas de juego de media diarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL