Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 461

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estará en el Barcelona Games World

[b]Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estará en el Barcelona Games World[/b]
Celebrará una conferencia y será una de las estrellas de la inauguración de la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164678/hajime-tabata-director-de-final-fantasy-xv-estara-en-el/]Leer la noticia: "Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estará en el Barcelona Games World"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y Barcelona Games World
DaniG9422307Hace 7 años1
Porque el jueves tengo practicas porque si lo llego a saber me pillo entrada tambien para ese dia .
Lesziel16283Hace 7 años2
Este señor realmente necesitará descansar una temporada cuando salga el juego, no para un momento, un director ejemplar donde los haya, bien merecido el reconocimiento que le vamos a hacer los españoles, ya no solo por su colosal trabajo con ffxv, si no por agradecerle ffvii crisis core y el type 0.

con todo corazón, me parece admirable lo de este señor.
que lastima que no pueda asistir a que me firme el poster de ffxv y a conocerlo en persona para agradecerle tantas horas de magia que nos ha preparado con sus juegos.

EDITADO EL 27-09-2016 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Angeal714704Hace 7 años3
@Lesziel Ya iré yo por ti.  
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años4
@Angeal7
Mostrar cita
@Lesziel Ya iré yo por ti.
como no consigas una firma para mi....
Mmss1732Hace 7 años5
@Lesziel
Mostrar cita
Este señor realmente necesitará descansar una temporada cuando salga el juego, no para un momento, un director ejemplar donde los haya, bien merecido el reconocimiento que le vamos a hacer los españoles, ya no solo por su colosal trabajo con ffxv, si no por agradecerle ffvii crisis core y el type 0. con todo corazón, me parece admirable lo de este señor. que lastima que no pueda asistir a que me firme el poster de ffxv y a conocerlo en persona para agradecerle tantas horas de magia que nos ha preparado con sus juegos.
Menos mal que queda gente con 2 dedos de frente en los foros. Somos pocos, y deberíamos hacer más ruido que los haters, pero aquí estamos. De momento opino como tu. Me parece admirable el trabajo que este señor ha hecho, y a esperas de disfrutar ffxv, puedo decir que sus anteriores trabajos han sido sobresalientes. Saludos y happy gaming!
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años6
A los jugadores que residan en Barcelona les felicito porque puedan conocer a una celebridad como esta. 

1 VOTO
Katsuki1548Hace 7 años7
Lo único que me molesta de este señor es que posiblemente haya enterrado una de mis sagas favoritas por culpa de [i]The 3rd Birthday[/i].

Por sus otros trabajos no tengo ninguna queja, pero me da bastante pena no poder volver a ver una Aya Brea luchar contra las NMC.
EikeSH85147Hace 7 años8
@Katsuki

No hace mucho se habia hablado de una hipotetica nueva entrega.
Lesziel16283Hace 7 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@Katsuki No hace mucho se habia hablado de una hipotetica nueva entrega.
ese juego estuvo pensado para móviles si bien recuerdo antes de ser lanzado en psp, tenia muy poco equipo y presupuesto detrás, y aun así hicieron un juego bastante decente, tampoco esperaba yo un juego de sobresaliente. en japón vendió bien, pero en Europa no llegó ni a 30.000 copias. aunque a mucha gente le gustó bastante. yo me lo he jugado varias veces también.
EDITADO EL 27-09-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Katsuki1548Hace 7 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@Katsuki No hace mucho se habia hablado de una hipotetica nueva entrega.
Nada me alegraría mas, te lo aseguro. Me acuerdo en el video del E3 de la presentación de FFVII remake, que estaba mas ilusionado por esto que por el remake. Ojalá se animen a continuar la saga, pero me temo que si no vuelven a tener los derechos de la obra de Hideaki Sena no hay mucho mas por donde mirar.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 7 años11
Meh, paso de pagar el doble por la entrada del jueves...
1 VOTO
VictorCarmona115Hace 7 años12
Veo un duelo entre la Barcelona Games World (la que todos conocimos como la """Madrid""" Games Week de Barcelona) y la nueva Madrid Gaming Experience ( Pseudo "Madrid Games Week") de ver quién coge a gente famosa del mundo del videojuego o de qué juegos tendrá una u otra. ¿Sólo es sensación mía?
Hazu891728Hace 7 años13
No puedo ir pero por este hombre dejaría el trabajo...lastima que soy responsable 

Hay gente que no se fia del juego y toda la presión va a Tabata, como dicen por arriba, yo le daba unas buenas vacaciones cuando el juego salga a la venta.
Raksel27195Hace 7 años14
Yo iré el Viernes con descuento porque las entradas nos las reserva nuestro tutor de clase y eso nos sale a mitad de precio. Ventajas de estar en un grado de videojuegos y animación >:3
Mar7a-Gm91Hace 7 años15
T_T ains, a ver si alguien lo cuelga por youtube del ffxv como se ve y si estan en consolas normales o en la pro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estará en el Barcelona Games World

Hay 15 respuestas en Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estará en el Barcelona Games World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL