Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 632

WWE 2K17 - 3 horas con WWE 2K17 - 3DJuegos

Balu164281Hace 7 años1
Me parece de chiste que todavía en 2017 se vaya a seguir con un motor gráfico que poco ha cambiado desde PS2. Con el potencial que tiene esta licencia, y la manera en que lo desaprovechan...
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 7 años2
Se ve exactamente igual que el wwe 2k16 en fin.
MosqueGamer4944Hace 7 años3
Tengo una pequeña duda sobre el modo Mi Carrera. Se lo pregunto a quienes lo jugaron en WWE 2K15 y 2K16. ¿Es tan bueno como el modo 24/7 de WWE Smackdown! VS RAW 2008? Tengo muy buenos recuerdos de ese modo de juego, la verdad. Lo pregunto porque hasta el año pasado los juegos de WWE los compraba para PS3, donde no venía el modo Mi Carrera (inexplicablemente, por otra parte, dado que, por ejemplo, el modo Mi Carrera de los NBA 2K si que está, si no recuerdo mal). Bueno, eso, ¿qué tal está el modo Mi Carrera de los WWE 2K? Tengo pensado comprarme PS4 si la veo a buen precio de segunda mano cuando saquen la PS4 Pro, así que por eso lo pregunto.
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Grumpygolf447Hace 7 años4
@MosqueGamer  Hola yo llevó jugando a la saga de la wwe desde Smackdown vs raw 2007 y si quieres ver una historia como esos tiempos es dificil. 
 
Yo creo que este modo historia sera mucho mejor que los demas porque los del año pasado (2k) sentia un aburrimiento tan grande de repertir combates para supuestamente ser leyenda, porque no he llegado hacer leyenda por el aburrimiento.

Osea si dependes de este juego para pillarte un play 4 o Xbox one yo no lo aría. Y soy jugador desde 12 años y tengo 24. 

Saludos
2 VOTOS
Kmykun1767Hace 7 años5
@MosqueGamer puedo hacerte una contrapregunta?, de los juegos de ps2 cual modo carrera es mejor??
MosqueGamer4944Hace 7 años6
@Grumpygolf
Mostrar cita
@MosqueGamer Hola yo llevó jugando a la saga de la wwe desde Smackdown vs raw 2007 y si quieres ver una historia como esos tiempos es dificil. Yo creo que este modo historia sera mucho mejor que los demas porque los del año pasado (2k) sentia un aburrimiento tan grande de repertir combates para supuestamente ser leyenda, porque no he llegado hacer leyenda por el aburrimiento. Osea si dependes de este juego para pillarte un play 4 o Xbox one yo no lo aría. Y soy jugador desde 12 años y tengo 24. Saludos
No no, la verdad es que no dependo de este juego para pillarme PS4. Influyen otros juegos como Ratchet & Clank, Until Dawn (aunque sea mas una novela interactiva, me gusta bastante), Bloodborne, Dark Souls III (aunque este está para PC), el futuro Kingdom Hearts III, Digimon World: Next Order o Final Fantasy XV, por decir algunos ejemplos. Pero si que me gustaría jugar a WWE 2K. Aún así, gracias por por el comentario ^^
MosqueGamer4944Hace 7 años7
@Kmykun
Mostrar cita
@MosqueGamer puedo hacerte una contrapregunta?, de los juegos de ps2 cual modo carrera es mejor??
Para mí, sin lugar a dudas, es el modo 24/7 de WWE Smackdown VS RAW 2008, quizás sea porque fue el primer juego de wrestling que tuve (obviando el de los Simpsons de la PS1). Aunque los Road to Wrestlemania no estaban mal, la verdad. Me gustó mucho el de batir al Undertaker con tu Superstar creada que creo que era en el Smackdown VS Raw 2010 o 2011. Los de 2K Showcase de WWE 2K15 y 2K16 mi favorito es el de CM Punk VS John Cena, ya que Punk es un wrestler que me gusta bastante (a pesar del poco combate que tuvo en UFC recientemente...)
EDITADO EL 28-09-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chenler44Hace 7 años8
En las dos entregas anteriores los luchadores que salían en la portada eran los protagonistas del Showcase, y tenía entendido que al ser Brock Lesnar la cara de esta entrega, se había decidido quitar el Showcase porque rivales icónicos durante su paso en la WWE ya no estaban en la empresa (véase Kurt Angle) Aun así, es cierto que podrían haber escogido otro protagonista, pero en fin, lo hicieron en pos de "grandes" novedades en otros modos, tal como cita este vídeo. 

Sobre la desactualización, estaba claro que elementos como la separación de marcas o el titulo universal no iban a salir, principalmente porque estas entregas toman de referencia hasta el ultimo Wrestlemania, por tanto no creo que sea justo una similitud tan cercana a lo que pasa en la realidad. 

El modo Mi Carrera, no me gusta por lo general, tampoco he empleado muchas horas, pero bueno, que se anuncien novedades como las vistas en esta entrega siempre es de agradecer.

Personalmente, el modo en el que más esperanzas tengo es el Universo, porque creo que al final es el que más horas puede ofrecerte y por desgracia en WWE 2K16 dieron un paso para atrás respecto a la anterior entrega. Miedo me da que en este vídeo no se haya dado ni siquiera un comentario, dejándolo sin ninguna novedad.

En fin, creo que lo mejor con esta saga es esperar unos pasos adelante en unas cosas y otros hacia atrás en otras, porque nunca consiguen retener lo mejor de cada entrega. Además creo que es obligatorio esperar a la edición completa con todos los DLC's y rebajada de precio
1 VOTO
Subzero6662923Hace 7 años9
Lo que me gustaría saber es si tendrá un buen editor de personajes creados donde poder crear personajes de otras sagas y juegos como seifer almasy tifa lockheart zell drintch o si por el contrario será una bazofia como el del 2015, yo empecé en el 2007 y dejé de jugarlo en 2011 cuando era SVR que aún tenía buenos editores, le di una oportunidad por nostalgia supongo al 2015 y me dieron ganas de potar, ya no era la mierda de editor que tenia que apenas te dejaba hacer nada, habían quitado hasta la creación de divas.
Konejin4493Hace 7 años10
Hasta hace poco al último juego de la saga al que jugué fue al Smackdown vs Raw 2008, y pobre de mi probé el 2k15. No debí hacerlo. Jugué con un amigo mas o menos una hora, hasta que decidimos dejarlo estar y buscar el 2008. La verdad, me desilusionó de tal manera que he perdido la esperanza completa en esta saga. Y para colmo el plantel de luchadores... Seré viejo ya, pero no conozco a prácticamente nadie (quitando a alguno que otro y a medio Hall of Fame). Y por si fuera poco... ¿DONDE ESTÁ MICK FOLEY?
MosqueGamer4944Hace 7 años11
@Konejin
Mostrar cita
Hasta hace poco al último juego de la saga al que jugué fue al Smackdown vs Raw 2008, y pobre de mi probé el 2k15. No debí hacerlo. Jugué con un amigo mas o menos una hora, hasta que decidimos dejarlo estar y buscar el 2008. La verdad, me desilusionó de tal manera que he perdido la esperanza completa en esta saga. Y para colmo el plantel de luchadores... Seré viejo ya, pero no conozco a prácticamente nadie (quitando a alguno que otro y a medio Hall of Fame). Y por si fuera poco... ¿DONDE ESTÁ MICK FOLEY?
Tanto Mankind como Dude Love y Cactus Jack (luchadores que, si mal no recuerdo, aparecen tanto en WWE 2K15 como en WE 2K16) son personajes que usó Mick Foley dentro de la empresa. Lo que en el wrestling se suele llamar [i]gimmick[/i]
1 VOTO
Konejin4493Hace 7 años12
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Hasta hace poco al último juego de la saga al que jugué fue al Smackdown vs Raw 2008, y pobre de mi probé el 2k15. No debí hacerlo. Jugué con un amigo mas o menos una hora, hasta que decidimos dejarlo estar y buscar el 2008. La verdad, me desilusionó de tal manera que he perdido la esperanza completa en esta saga. Y para colmo el plantel de luchadores... Seré viejo ya, pero no conozco a prácticamente nadie (quitando a alguno que otro y a medio Hall of Fame). Y por si fuera poco... ¿DONDE ESTÁ MICK FOLEY?
Tanto Mankind como Dude Love y Cactus Jack (luchadores que, si mal no recuerdo, aparecen tanto en WWE 2K15 como en WE 2K16) son personajes que usó Mick Foley dentro de la empresa. Lo que en el wrestling se suele llamar [i]gimmick[/i]
Si si, toda la razón del mundo. Buscaba a la figura de Foley como tal, pero supongo que con Cactus Jack hará como figura propia (porque imagino que con Mankind usará la máscara). Fallo mio.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 7 años13
@Subzero666
Mostrar cita
Lo que me gustaría saber es si tendrá un buen editor de personajes creados donde poder crear personajes de otras sagas y juegos como seifer almasy tifa lockheart zell drintch o si por el contrario será una bazofia como el del 2015, yo empecé en el 2007 y dejé de jugarlo en 2011 cuando era SVR que aún tenía buenos editores, le di una oportunidad por nostalgia supongo al 2015 y me dieron ganas de potar, ya no era la mierda de editor que tenia que apenas te dejaba hacer nada, habían quitado hasta la creación de divas.
Coincido contigo. El editor de los juegos de PS2 era tan bueno que podías hacer Divas enormes, con brazos gigantescos, feas como ellas solas y con más pelo que un hombre. Las tardes enteras que pasamos mis colegas y yo compitiendo por ver quién creaba el luchador más feo.
2 VOTOS
Jea1062370Hace 7 años14
Gracias por hacer el vídeo, me ha servido para decidir que no voy a comprarme el juego, me habéis ahorrado bastante dinero 
Newcastleutd4591Hace 7 años15
Jahaja franquicias que añaden 4 tonterías anuales y ale a correr hay que ser muy viciao o muy fan de la wwe para estar comprandolo cada año..en el 2k18 van a tener que espavilar y bastante que vamos desde el 15 con demasiada contunidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K17 - 3 horas con WWE 2K17 - 3DJuegos

Hay 20 respuestas en WWE 2K17 - 3 horas con WWE 2K17 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL