Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1817

¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente

[b]¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente[/b]
Una imagen publicada por Michel Ancel, padre de Rayman, apunta a ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164682/beyond-good-evil-2-mas-cerca-su-anuncio-podria-ser-inminente/]Leer la noticia: "¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente"[/url]
Beyond Good & Evil 2, Ubisoft y Michel Ancel
EikeSH85147Hace 7 años1
Puede suponer algo muy bueno o un desastre, aun asi siempre he soñado con esta segunda entrega.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años2
Joder pues a ver si es verdad y lo anuncia de una maldita vez.
1 VOTO
DaRking155812Hace 7 años3
JODER SI
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años4
Lo unico malo es que tiene pinta de ser exclusivo para nx pero ojala que no y podamos disfrutarlos todos,porque sera una joya
3 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años5
Sería una buena noticia, hacen falta más aventuras de este tipo en el catalogo de la actual generación.
EDITADO EL 27-09-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años6
Pues a ver si lo anuncian que ya va siendo año.
Aldeano9991Hace 7 años7
El dibujo se sale, todo hay que decirlo.
8 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años8
No se ...me da la sensación de que entre las comidas de ....que le hace ultimamtne Ubisoft a Nintendo ,que cada vez se supone mas cerca la presentación de NX ...lo mismo al final si que es exclusivo,aunque sería una putada para los usuarios de otras plataformas ,eso si ,si es de lanzamiento con ka consola ...me la compro sin duda 
10 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años9
¿ Cuando puede  una especulación ser un "anuncio inminente"? Xd

Bueno, da igual, si así fuera, es una noticia genial, y seguramente sea una compra segura.
ElectroStark2991Hace 7 años10
A mí estas secuelas que nunca llegan (Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV también son buenos ejemplos) al final hacen que pierda el interés y que pase de querer comprarlo el día 1 a que ya me de igual esperar un año o dos a que estén rebajados.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
Michel Ancel debería acabar Wild antes de ponerse con otra cosa, llevamos meses sin saber de ese proyecto.
5 VOTOS
XEdge650Hace 7 años12
EL BG&E me lo pasé hace 2 semanas en steam, la verdad que es un autentico juegazo y me divertí bastante, por poner una pega, era bastante corto (en 10 horas conseguí todas las perlas y me pasé el juego). Espero que el 2 sea igual pero con mayor cantidad de horas para disfrutarlo, porque merece la pena.
Hhkaal4167341Hace 7 años13
Con el hype que está generando las ganas de una segunda parte, o lo hacen bien o a la mierda 
Seco4639657Hace 7 años14
Sólo espero que sí es exclusivo de NX también salga en PC o que se marquen un ZombieU y a los años lo saquen en otras plataformas (aunque optimizado para estas)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años15
@EikeSH

Parece mas una precuela visto el concept art donde se puede ver o parece Zerdy de pequeño ,el adulto podria ser el padre de Jade.

Imagino yo segun la imagen ojo........
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente

Hay 90 respuestas en ¿Beyond Good & Evil 2 más cerca? Su anuncio podría ser inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL