Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1685

Una filtración de Steam confirma que cambiará su interfaz de usuario inminentemente

[b]Una filtración de Steam confirma que cambiará su interfaz de usuario inminentemente[/b]
“Imágenes de videojuegos mayores, mejoras visuales y mejor exploración”, entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164687/una-filtracion-de-steam-confirma-que-cambiara-su-interfaz/]Leer la noticia: "Una filtración de Steam confirma que cambiará su interfaz de usuario pronto"[/url]
Steam
DaniG9422307Hace 7 años1
Lo vi ayer en Neogaf y me parece un añadido la mar de interesante.
Franpipas752Hace 7 años2
Toda para que gastemos más, no es para nuestra comodidad. Pero está claro que deben de ir actualizándose.
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años3
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
3 VOTOS
Falcon042748Hace 7 años4
Me gusta la idea. Seguro que hacen un buen trabajo!
Alucardoff6880Hace 7 años5
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
En que parte eso?? por que a mi me funciona como la seda de suave.
30 VOTOS
Michu94455Hace 7 años6
Ya van varios años con la antigua interfaz. Ya tocaba renovación, seguro no nos defraudan.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años7
Mucha gente (yo incluido) esta pidiendo que sea posible "analizar/calificar" a las desarrolladoras.

Seria algo muy interesante en mi opinión.
18 VOTOS
Leoramos071097Hace 7 años8
Siempre es bienvenida una actualización de interfaz
Killerpollo23895Hace 7 años9
Y porque diablos no se filtra mejor HL3??
6 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años10
@Alucardoff
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
En que parte eso?? por que a mi me funciona como la seda de suave.
El navegador interno de la tienda va como el culo, es preferible usar la tienda desde el chrome que desde el mismo programa.
24 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años11
@Alma-wade
Mostrar cita
Mucha gente (yo incluido) esta pidiendo que sea posible "analizar/calificar" a las desarrolladoras. Seria algo muy interesante en mi opinión.
Me se de algunas desadolladoras que no estarán muy contentas.
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años12
@Alucardoff
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
En que parte eso?? por que a mi me funciona como la seda de suave.
Das a la tienda y se medio laguea, vamos que tarda bastante en cargar. Igual que en los perfiles y actividad, parece una página web del año 2000. Origin por ejemplo es bastante más fluida.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 7 años13
``Click Tienda´´ 3 minutos...
 `Click a destacados, joder tenía abierto la tienda del Tetris´´ 5 minutos... 
``Click Tetris 2017´´ Error 404...  
``Click comprar después de 5 intentos´´ Inténtelo de nuevo.


``Ofertas de Navidad 2017´´ RIP PC
3 VOTOS
GoldenShinobi1629Hace 7 años14
Se podría haber filtrado una personalización de la interfaz de Steam. 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años15
@Sherus
Mostrar cita
Prefiero un mejor rendimiento, porque Steam da asco en ese sentido. Bueno, y en el gráfico también. Ah, y una mejor calidad en las capturas estaría bien...
Yo no se tu, pero yo no suelo tener ningún tipo de problemas, y tengo muchas capturas de skyrim que hago y todas se ven bastante bien, a mi me parece la mejor plataforma, casi nunca se cae, no es liosa, fácil de manejar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una filtración de Steam confirma que cambiará su interfaz de usuario inminentemente

Hay 88 respuestas en Una filtración de Steam confirma que cambiará su interfaz de usuario inminentemente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL