Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1305

GTA Online: Moteros se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de octubre

[b]GTA Online: Moteros se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de octubre[/b]
Satanases del infierno. Crea tu propia banda de moteros y siembra el terror en Los Santos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164688/gta-online-moteros-se-estrena-en-pc-playstation-4-y-xbox/]Leer la noticia: "GTA Online: Moteros se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de octubre"[/url]
GTA Online y Rockstar
Paco103000Hace 7 años1
El guiño ahí de gratis a los simpsons. Qué grande.  


Casi tanto como el anuncio que me tapa media imagen de cabecera.
18 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años2
Vídeo eliminado de Youtube
22 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años3
Le tengo ganas a esta actualizacion . 

Ir con tu chopper y tu chaqueta de banda por las calles deLOS SANTOS mientras escuchas cualquiera de estos temas


9 VOTOS
ElRutinario2169Hace 7 años4
Queremos Expansión de la Historia, pues nada esta gente no se entera, ganarían millones de euros con su expansión de la historia, y siguen con la basura del Online lleno de Hacks y rusos.
Pikuta21570Hace 7 años5
@Paco10
Mostrar cita
El guiño ahí de gratis a los simpsons. Qué grande. Casi tanto como el anuncio que me tapa media imagen de cabecera.
Eso iba a decir, los Satanases del Infierno son quienes secuestran a Marge "Si hombre, ahora que acabo de limpiar el círculo de la muerte"
5 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 7 años6
GTA V The lost and Damned.
5 VOTOS
JeroGamer751671Hace 7 años7
Habra nuevas motos?

Saludos
Dwayne-force12993Hace 7 años8
Faltan motos deportivas...pierde gracia el DLC
3 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años9
La verdad no esperaba nada de este juego despues de tanto tiempo. Creo que es una buena noticia, habra que ver como repercute y si la gente esta interesada.
Griffter92st21547Hace 7 años10
@Dwayne-force

Los moteros de toda la vida siempre usaron motocicletas americanas o "choppers". Ademas de que ya hay bastantes motos deportivas.
Lorddevil2165993Hace 7 años11
Y como siempre todo su contenido gratis, sin soltar un solo duro, que grandes son  
7 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 7 años12
A estas alturas, no creo que R* vaya a poner nuevas canciones para GTA V, pero en una actualización de moteros. Este tema viene como a anillo al dedo.

Mazewaliztli3337Hace 7 años13
Genial ademas ese dia sale el mortal kombat XL y/o kombat pack 2 en PC steam
MarcStryfe179516Hace 7 años14
@DriveTheGamer
Mostrar cita
GTA V The lost and Damned.
Si, pero sin soltar un duro. Que gratificante saber que aún hay empresas preocupadas por el usuario.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años15
En una semanita a probar a ver que tal es.

@ElRutinario
Mostrar cita
Queremos Expansión de la Historia, pues nada esta gente no se entera, ganarían millones de euros con su expansión de la historia, y siguen con la basura del Online lleno de Hacks y rusos.
Claro, a ti no te gusta el online y automáticamente es una basura El modo offline es aburridísimo después de terminarlo (te lo dice alguien que se lo ha pasado 3 veces al 100% de progreso) y en el modo online voy camino de 2000 horas, y no me canso de jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online: Moteros se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de octubre

Hay 59 respuestas en GTA Online: Moteros se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL