Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1485

Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7

[b]Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7[/b]
Harada, que estará en Barcelona Games World, no descarta su ausencia en el nuevo juego de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164690/seguridad-incompatibilidad-y-tramposos-de-pc-son-los/]Leer la noticia: "Seguridad y tramposos en PC son obstáculos para el cross-play de Tekken 7"[/url]
Tekken 7 y Katsuhiro Harada
Lesziel16283Hace 7 años1
Pues yo llevo jugando SF5 en pc desde que salió y no he visto un cheater.
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años2
"y tramposos de PC"

Esto va a arder en 0,
Amo3k2201Hace 7 años3
Pues yo todavia esta por ver un juego de PC que no tenga chetos en partidas online.
9 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años4
¿Hay tramposos en juegos como Killer Instinct, Street Fighter V o Rocket League? No.

Aseguraos de implementar medidas para evitar a los cheaters y si no es así tened una herramienta eficiente para expulsar a aquellos que hagan trampas, de por vida, tal y como se hace en otros juegos. No hay más.

@RedKnight el juego va a salir en PC, se confirmó hace meses. De lo que se habla es del cross-play entre plataformas.
EDITADO EL 27-09-2016 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años5
Me da a mi que sony no quiere que la gente pueda jugar Ps4-Pc por le miedo a la migración, ahora tienen un liderato muy cómodo y si hay crossplay mucha gente se pasaría a PC y podría seguir jugando con sus "amigos" de consola .
lo que si me gustaría es un croos buy !!!
EDITADO EL 27-09-2016 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años6
Mientras no hagan el sistema de DLC de Street Fighter V que hagan todas las trampas que quiera la peña.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años7
Huy no me quiero imaginar como va incendiar los foros estas declaraciones...

16 VOTOS
Letal-3-Vork133Hace 7 años8
No se que tantos problemas haya tenido SF5 con los ''tramposos de PC''. Pero honestamente esta noticia suena  a pura escusa, ¿Tanto cuesta decir ''no querremos'' o ''no sabemos como''?
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años9
Es simple no quieren poner un sistema de seguridad como coresponde, o su juego no es tan seguro como deberia ser, eso de que los usuarios de pc son tramposos, me da a excusa barata, si lo de consola tambien usan cheats, no me vengan con mamertadas, a ver si de una vez se hacen cargo por lo descuidados que son los productos llenos de bugs, y codigos mal hechos que tienen. Que permiten a gente que no tiene nada mejos que hacer, que ponerse a buscar puntos debiles para explotarlos y dejarlos mal parados.
RedKnight228Hace 7 años10
@Aldeano
Mostrar cita
¿Hay tramposos en juegos como Killer Instinct, Street Fighter V o Rocket League? No. Aseguraos de implementar medidas para evitar a los cheaters y si no es así tened una herramienta eficiente para expulsar a aquellos que hagan trampas, de por vida, tal y como se hace en otros juegos. No hay más. @RedKnight el juego va a salir en PC, se confirmó hace meses. De lo que se habla es del cross-play entre plataformas.
cierto! se me ha ido la pinza
Robfero8916Hace 7 años11
El titular es un poco engañosoy no lo deja claro, ademas del topico de siempre del miedo que tienen desarrolladores que todavia no se ha metido mucho en el PC, Harada tambien se refiere las politicas de empresas first party de consolas, pocos juegos son posibles que tengan cruzado entre Xbox One y PS4 por motivos polticos.

Lo otro se puede solucionar facilmente filtrando y llevando procedimientos de baneo, pero las clausulas y obstaculos que se pongan entre empresas, eso ya no.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años12
"además de la reputación de los usuarios de PC haciendo trampas es la que está impidiendo la decisión de permitir el juego cruzado”

Es que no solo el hardware de PC es superior a las consolas, también los usuarios!, EN PC NO HAY LIMITES!!!

EDITADO EL 27-09-2016 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 7 años13
@RedKnight
Mostrar cita
Me da a mi que sony no quiere que la gente pueda jugar Ps4-Pc por le miedo a la migración, ahora tienen un liderato muy cómodo y si hay crossplay mucha gente se pasaría a PC y podría seguir jugando con sus "amigos" de consola . lo que si me gustaría es un croos buy !!!
El problema está entre Xbox y PS4, ambas consolas tienen juegos cross-play con el PC (ahora mayormente Microsoft por su Play Anywhere).
1 VOTO
M4ik1821Hace 7 años14
La solución pasaría por un buen sistema de seguridad y perma-bands desde el día uno. 

Pero por mAs q nos duela a los jugadores de pc, esta es la realidad. The division se fue al traste por este motivo
Pacriosia4133Hace 7 años15
Y entre usuarios de consola? ah, ahi tampoco verdad?

Mira, si no quereis/podeis hacerlo crossplay, no pasa nada, nadie os va a achacar nada. Pero eso de echar mierda de forma gratuita a una de las plataformas DONDE VAIS A VENDER VUESTRO JUEGO me parece una soberana idiotez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7

Hay 104 respuestas en Seguridad, incompatibilidad y tramposos de PC son los principales obstáculos para el cross-play de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL