Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 766

Sony llenará Barcelona Games World de realidad virtual y novedades de PlayStation 4

[b]Sony llenará Barcelona Games World de realidad virtual y novedades de PlayStation 4[/b]
Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn, Resident Evil VII o Final Fantasy XV estarán en el stand de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164692/sony-llenara-barcelona-games-world-de-realidad-virtual-y/]Leer la noticia: "Sony llenará Barcelona Games World de VR y novedades de PlayStation 4"[/url]
Barcelona Games World, PlayStation 4, PlayStation VR y Sony
AlvaroTopGear529Hace 7 años1
Plaza España?
DaniG9422307Hace 7 años2
Me gustaria probar los tres cascos, a ver si hay algunos juegos para probar interesantes y no poto en el intento 

@AlvaroTopGear Si, es donde esta la Fira de Barcelona.
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
El-Cenutrio314Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sdarkkiller14611Hace 7 años4
Tabata ira que suertudos lo que estaran alli para pedirle la firma yo ojala hubiera tenido más dinero para viajar pero no pudo ser en fin que lo paseis bien ^^
William--Wallace31294
Hace 7 años5
A ver qué nos enseñan.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años6
Probaré las PS VR, pero llevaré Biodramina por si los mareos.
-Dalaam-2236Hace 7 años7
Espero que tengan extractores gigantes para poder disipar todo ese humo
TuCuloEsMio1846Hace 7 años8
@AlvaroTopGear
Mostrar cita
Plaza España?
Menos mal que ni hay divertidos si no te las llevas xd
Draco7thwarrior6442Hace 7 años9
La pregunta no es los juegos que estarán en el stand, sino si esos videojuegos serán o vídeos o si serán demos jugables, que nos conocemos.

El año pasado en el Madrid Games Week dijeron que Uncharted 4 estaría en el stand de Playstation y, si bien hubo un stand con una demo jugable de Ratchet and Clank que se agradeció, de Uncharted solamente pusieron para jugar la demo gratuíta de Nathan Drake Collection que cualquiera se podía descargar en la PS4, y lo único que pusieron de Uncharted 4 fue para visionar la demo del E3, y nos quedamos con las ganas de probarlo.

Así que o demos jugables que podamos probar los jugadores o No Party.
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años10
@Javitxu2000
Mostrar cita
Probaré las PS VR, pero llevaré Biodramina por si los mareos.
Esta niña puede probar PSVR sin potar.
Pero claro, ella no tiene un odio patologico hacia la empresa Sony, no como tu.
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
La pregunta no es los juegos que estarán en el stand, sino si esos videojuegos serán o vídeos o si serán demos jugables, que nos conocemos. El año pasado en el Madrid Games Week dijeron que Uncharted 4 estaría en el stand de Playstation y, si bien hubo un stand con una demo jugable de Ratchet and Clank que se agradeció, de Uncharted solamente pusieron para jugar la demo gratuíta de Nathan Drake Collection que cualquiera se podía descargar en la PS4, y lo único que pusieron de Uncharted 4 fue para visionar la demo del E3, y nos quedamos con las ganas de probarlo. Así que o demos jugables que podamos probar los jugadores o No Party.
Creo que todos esos juegos ya han estado jugables en otras ferias, creo que también lo estarán en esta. Me encantaría poder ir a jugar al Horizon y al RE7 en el PSVR, pero me pilla en la otra punta de España :'(
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años12
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Probaré las PS VR, pero llevaré Biodramina por si los mareos.
Esta niña puede probar PSVR si potar.
Pero claro, ella no tiene un odio patologico hacia la empresa Sony, no como tu.
Tampoco me entra urticaria por tocar un producto de Sony, no creas. Ahí sí que me diferencio con los fanboys de Sony y su odio a Microsoft.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años13
¿Se verá algo nuevo de Horizon?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años14
@AlvaroTopGear
Mostrar cita
Plaza España?
Me sorprende que los de la cup no hayan intentado cambiarle el nombre Supongo que lo haran despues de demostrar que da vinci, colon y batman son catalanes xd
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años15
@Mullenkamp
Mostrar cita
¿Se verá algo nuevo de Horizon?
Creeis que meteran un traje trival , tipo sheva de resident evil 5 ? [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Seguramente no xd
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony llenará Barcelona Games World de realidad virtual y novedades de PlayStation 4

Hay 32 respuestas en Sony llenará Barcelona Games World de realidad virtual y novedades de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL