Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1204

Quantum Break - Lanzamiento Timeless Collector's Edition y Steam

Letal-3-Vork133Hace 7 años1
Mostraron tanto gameplay, como es taaaaaaaan bueno   
Gelo6661479Hace 7 años2
Perfecto!

Ahora a esperar que se ponga a 10 euros
MacGyver-931726Hace 7 años3
Ahora que esta para salir en Steam y edición en físico la verdad es que se hace muy tentador pillarlo. Otra cuestión cuestión adyacente es si mi gráfica lo tiraría de forma solvente  
LarsRock4311Hace 7 años4
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años5
Lastima que aparentemente el juego no es ni la mitad de bueno de lo que Alan Wake fue.
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años6
@LarsRock
Mostrar cita
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
2 VOTOS
Esixise46143Hace 7 años7
@Joseka837
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
En 2 horas no le diste tiempo a la historia ni a medio desarrollarse.
6 VOTOS
Trynstark441Hace 7 años8
Quantum Break es un buen juego, eso que hemos visto es parte del gameplay porque las cinematicas estan hechas con el propio motor del juego y el juego se centra principalmente en la toma de decisiones y en la historia. y no, las peleas no son malas, tienes unos cuantos poderes que vas consiguiendo a lo largo del juego que la hacen muy amena y todo esta bien hecho, armas de las que elegir etc... con el añadido de la "serie de television" que es parte del juego entre capitulos que te hace ver la historia desde otro punto de vista que a mi me encanta! y le da un toque magnifico al juego, me encanta Liam Burke 
2 VOTOS
NBRuJaDo28Hace 7 años9
Deseando estoy de pillarlo. Lo tengo muerto de asco ahí en la windows store por lo mal que va y la nula implementación del sli. A ver si ahora en steam va como dios manda y puedo jugarlo de una vez.
Shaun280Hace 7 años10
@Joseka837
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
podras de cir que las mecanicas no te gustan, que la accion te parece repetitiva, pero si algo tiene buenisimo alan wake, es la narracion de la historia, soberbia el quantum terminare pillandolo por lo mismo, a ver si sigue con la mierda de optimizacion o ha mejorado
Embrujocopas9242Hace 7 años11
@Joseka837
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
No hagas caso a la gente, el juego está ensalzado de más. Te lo dice alguien a quien le encanta el juego, pero es mejorable en bastantes aspectos. Puede gustar y no gustar, y si no te gustó a las dos horas, dificilmente lo haria en las 6 horas siguientes. Asi que eso. el juego es bueno para mi gusto, y lo complete placenteramente la verdad. Pero no al nivel de que parece que te tiene que gustar por huevos, con sus mas y sus menos.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años12
@Esixise
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
En 2 horas no le diste tiempo a la historia ni a medio desarrollarse.
No tranquilo, si jugué bastante más de dos horas. Hasta el capítulo 4 aguanté... Ahí ya lo tuve que dejar por ser tan sumamente malo en la jugabilidad y a la hora de contar la historia. Se puede ser más poco original que las partes del juego que es de día siempre transcurre en Ciudad /lugar seguro y las de la noche en el bosque SIEMPRE? Max Payne son juegazos pero ahora mismo yo no veo a Remedy en buen estado (hablo de Quantum break sin haberlo jugado, solo lo he visto por YouTube. Me baso en Alan Wake)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años13
@Shaun
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
podras de cir que las mecanicas no te gustan, que la accion te parece repetitiva, pero si algo tiene buenisimo alan wake, es la narracion de la historia, soberbia el quantum terminare pillandolo por lo mismo, a ver si sigue con la mierda de optimizacion o ha mejorado
No me gusta la forma en la que cuentan la historia. No me parece la correcta a la hora de contar algo en un videojuego. Yo pienso que la idea del narrador es perfecto para obras literarias pero para un videojuego no lo aguanto. Es que no deja que la historia me sorprenda por sí misma, porque el mismo narrador (Alan ) al contarla le quita toda la gracia
Xineseman25741Hace 7 años14
@Joseka837
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
Opino igual que tu. La história es malísima. Y yo recalco que lo tengo pasado con los dos DLCs. Remedy para mi solo fué la de Max Payne 1 y 2. A partir de ahí....
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años15
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Le pasó lo mismo que a alan wake , no decir en su portada "Only in ps4"
No sé cómo será Quantum Break porque no lo he probado, pero Alan Wake es uno de los peores juegos que he jugado, tanto que no me acordaba de él hasta que he visto tu comentario Que historia tan mal contado con la buena pinta que tenía al principio y que jugabilidad más mala... Me lo compré con muchísima ilusión cuando conseguí un PC donde jugarlo porque en el antiguo no iba, y vaya desilusión me llevé al cabo de 2 horas
No hagas caso a la gente, el juego está ensalzado de más. Te lo dice alguien a quien le encanta el juego, pero es mejorable en bastantes aspectos. Puede gustar y no gustar, y si no te gustó a las dos horas, dificilmente lo haria en las 6 horas siguientes. Asi que eso. el juego es bueno para mi gusto, y lo complete placenteramente la verdad. Pero no al nivel de que parece que te tiene que gustar por huevos, con sus mas y sus menos.
Opino exactamente lo mismo que vosotros dos. Yo con el estreno de Quantum Break, encontré la edición coleccionista de Alan Wake por 10 € en formato físico. Pregunté a gente que me lo recomendaba, y mirando en internet veía cómo se le ensalzaba como uno de los mejores juegos de la Xbox 360, una obra maestra, de lo mejor de la generación... así que imaginaros mi chasco cuando me puse a jugarlo. Tiene sus pros, a mi la ambientación, la narrativa y la historia me gustaron mucho (notable sin más), y la idea en sí es muy buena, pero no supieron desarrollarla de la forma adecuada: que el videojuego sea el 80% de su desarrollo avanzando en el bosque de noche cogiendo hojas del manuscrito y matando enemigos con el mismo patrón de apuntar con linterna y disparar o usar bengalas pues... No es que el videojuego sea malo, tiene cosas muy buenas, pero ni la historia ni la jugabilidad es excelente, es más, es MUY limitada. No jugaba a un videojuego tan repetitivo desde el primer Assassin's Creed en 2007. No, rectifico, Alan Wake me pareció peor, porque Assassin's Creed, aún siendo repetitivo, te ofrecía total libertad por toda la Tierra Santa y las ciudades de Damasco, Jerusalén y Acre, trepando y haciendo parkour por donde a tí te diera la gana. En cambio Alan Wake te penaliza por explorar, que no puedes salirte del camino establecido sin que te salgan 5 o más sombras y te maten de dos golpes, y es lineal y repetitivo a más no poder.
EDITADO EL 27-09-2016 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Break - Lanzamiento Timeless Collector's Edition y Steam

Hay 47 respuestas en Quantum Break - Lanzamiento Timeless Collector's Edition y Steam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL