Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2339

Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro

[size=18][b]La cuarta expansión de Destiny ya está entre nosotros, y trae consigo campaña, raid, asalto y contenidos para el Crisol… ¿Suficiente? Analizamos Los Señores de Hierro para contártelo.[/b][/size]
Destiny parece empeñado en seguir dando guerra. Dos años después de su lanzamiento ya tenemos cuarta expansión para su propuesta de acción y disparos en primera persona, y con este análisis de Los Señores de Hierro tratamos de desgranar si merece la pena que te enzarces junto a Lord Saladino en las peligrosas Tierras Pestíferas para hacer lo que mejor se te da. Matar, explorar y hacerte con botín.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25867/0/destiny-los-senores-de-hierro/]Pulsa aquí para leer el análisis de Destiny - Los Señores de Hierro[/url]
1 VOTO
Javibcn834Hace 7 años1
2h por 30leuros?!?!
Me esperaré que baje ya que las otras las rejugué mucho
Pero la encuentro cara ahora mismo
EDITADO EL 28-09-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thai1382Hace 7 años2
Me rompe lo de «algo justa de contenidos para su precio». Cuando un análisis de a día de hoy dice algo así, la única interpretación posible es: no tires tu dinero y compra otra cosa.

Sangrante lo de que te exijan tener TODAS las expansiones anteriores. Gracias Activision.
30 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años3
Iba a comprar esta expansiom, pero despues del analisis voi a dejar destiny de lado a la espera de la segunda parte.
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

DaniG9422307Hace 7 años5
Es gracioso ver la noticia de Destiny 2 y al instante ver el análisis de la nueva expansión.
FuryHAHA1224Hace 7 años6
@Javibcn
Mostrar cita
2h por 30leuros?!?! Me esperaré que baje ya que las otras las rejugué mucho Pero la encuentro cara ahora mismo
Es cierto que la historia dura de 2 a 3 horas, pero es que no se toma en cuenta el resto de contenido, que dura muchísimo más. Yo me la he comprado y me ha gustado, aunque si puedes esperarte a que baje un poco mejor.
2 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años7
"[B]Destiny parece empeñado[/b] en seguir dando guerra"

Si, esta empeñado pero en vaciar nuestros bolsillos con estas expansiones, ya son 4 y ya se habla de una 5 y todo...

Destiny no me parece un mal juego, si, dejaba mucho que desear cuando salio, pero lo bueno que tenia era el vicio que te pegabas con el juego por andar matando de un lado a otro (Me recuerda en este aspecto a Diablo lll) pero algunas de sus mecanicas no hacian muy amena la experiencia. Aqui entran las expansiones, la primera un gran meh, no aportaba casi nada al juego, la segunda, mas de lo mismo pero al menos algo le aportaba al juego, que iba mejorando de a poco y ya con la tercera (40€) ya se le notaba el cambio cambiandole alguna mecanicas y dandole una historia interesante al juego, vamos, era lo que debio de haber sido en un comienzo, y esta, bueno.... Pienso lo mismo que con la segunda, aporta lo suyo pero tampoco es la gran cosa.

Su forma de evolucionar no me gusto nada, pero bueno, al menos ayudo mucho al juego y arreglo muchos de sus puntos malos para convertirse en un muy buen juego.
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 7 años8
Me parece que esta expansión sobra

Ahora a esperar Destiny 2
2 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años9
Destiny, el sacacuartos del siglo.
6 VOTOS
Crazy-8243Hace 7 años10
@Djub
Mostrar cita
Pero todavía se juega a este juego? Si esta completamente vacío.
Pues yo me he comprado el juego que viene la colección completa y el online está lleno de gente de nivel 40 con el potenciador ese que dan, nose donde ves tu el vacío..... Pero bueno, serán juegos distintos
1 VOTO
MikeMolon274Hace 7 años11
@Javibcn
Mostrar cita
2h por 30leuros?!?! Me esperaré que baje ya que las otras las rejugué mucho Pero la encuentro cara ahora mismo
Tio, no te has enterado de la película. Las dos horas son SÓLO las misiones de historia.
Torete292913Hace 7 años12
Joder, 30 pavos por esto???
Respeto  mucho que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero es que esto parece ya un abuso... En fin, que lo disfrutéis.
Saludos.
19 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años13
Pues me esta encantando esta expansión, cierto que de la trama principal me esperaba algo mas de 5 misiones, pero bueno. Yo y mi clan estamos pasandolo en grande afrontando la nueva raid, los nuevos asaltos de ocaso, semanales, crisol y todo este contenido que trae el dlc. 30 euros me parecen mas que justificados, es mas me e gastado 40 mas en plata para pillar tesoros de ley.
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 7 años14
Esperando y rezando que algun dia se anuncie para pc con todo el contenido...
1 VOTO
Blazered97375Hace 7 años15
El juego más desaprovechado de la historia. Este DLC prometía, pero se quedó en lo que es, bueno y ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro

Hay 105 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Los Señores de Hierro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL