Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3551

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Consigue el 50% extra en contratos [ Formula ]

[u]La formula es[/u]

[b]5 oro brillante 
21 oro normal 
7 plata brillante =    50% mas en cada contrato[/b]

Teniendo la cantidad de entrenadores antes mencionados, cuando aplicas, por ejemplo... Un contrato de oro que da 28 partidos, le sumas el 50% que son 14, obteniendo un total de 42 partidos para un jugador en vez de 28.
EDITADO EL 28-09-2016 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Beher8746Hace 7 años1
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
[u]La formula es[/u] [b]5 oro brillante 21 oro normal 7 plata brillante = 50% mas en cada contrato[/b]
Con tenerlos en el club vale, ¿No? A ver si empiezan a bajar porque ahora mismo la tontería sale cara
Juandequilmes905Hace 7 años2
@Beher
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
[u]La formula es[/u] [b]5 oro brillante 21 oro normal 7 plata brillante = 50% mas en cada contrato[/b]
Con tenerlos en el club vale, ¿No? A ver si empiezan a bajar porque ahora mismo la tontería sale cara
Si ya con tenerlos en el club te da el 50% como todos los años.
1 VOTO
Mgfifa436Hace 7 años3
Con tener en el club el que? No entiendo muy bien...
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años4
@Mgfifa
Mostrar cita
Con tener en el club el que? No entiendo muy bien...
Se refiere a los managers/entrenadores
1 VOTO
Mgfifa436Hace 7 años5
@RicardoAC y teniendo entrenador que es lo que pasa con los contratos?es la primera vez que leo algo de esto estoy bastante perdido jajajaj.
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años6
@Mgfifa
Mostrar cita
@RicardoAC y teniendo entrenador que es lo que pasa con los contratos?es la primera vez que leo algo de esto estoy bastante perdido jajajaj
Teniendo la cantidad de entrenadores antes mencionados, cuando aplicas, por ejemplo... Un contrato de oro que da 28 partidos, le sumas el 50% que son 14, obteniendo un total de 42 partidos para un jugador en vez de 28. & Así con los demás contratos, todos te dan 50% más
2 VOTOS
Mgfifa436Hace 7 años7
@RicardoAC vale ya entiendo muchas gracias crack.
Nicoperessutti60Hace 7 años8
Importa si los tengo activos o no en una plantilla?
Es decir, si uno de los managers se queda sin contrato por ejemplo. Solo con tenerlos en el club, activos o no, basta no? Gracias!
Ottitofuengirola16116Hace 7 años9
@Nicoperessutti
Mostrar cita
Importa si los tengo activos o no en una plantilla? Es decir, si uno de los managers se queda sin contrato por ejemplo. Solo con tenerlos en el club, activos o no, basta no? Gracias!
Da igual si estan sin contratos
Nicoperessutti60Hace 7 años10
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Nicoperessutti
Mostrar cita
Importa si los tengo activos o no en una plantilla? Es decir, si uno de los managers se queda sin contrato por ejemplo. Solo con tenerlos en el club, activos o no, basta no? Gracias!
Da igual si estan sin contratos
Y si tengo mas de esa cantidad? Mas managers oro unico, mas platas, etc
Ottitofuengirola16116Hace 7 años11
@Nicoperessutti
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Nicoperessutti
Mostrar cita
Importa si los tengo activos o no en una plantilla? Es decir, si uno de los managers se queda sin contrato por ejemplo. Solo con tenerlos en el club, activos o no, basta no? Gracias!
Da igual si estan sin contratos
Y si tengo mas de esa cantidad? Mas managers oro unico, mas platas, etc
El máximo son 50%
SportsGamesMan146Hace 7 años12
Lo importante es sumar 50% entre los managers que tengas en tu club. Es lo máximo que te dejan acumular. Si luego tienes más o fichas a alguno que has visto más barato y te gusta eso ya es cosa tuya/vuestra. A la larga y si juegas bastante a ultimate es muy recomendable fichar mánagers. Sólo que ahora están caros. No sé cuando bajarán de precio.
2 VOTOS
DarKensIn3451Hace 7 años13
Es decir yo que juego con oros si tengo 5 entrenadores de oro brillante me dan un 50% más en contratos ?
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 7 años14
@DarKensIn
Mostrar cita
Es decir yo que juego con oros si tengo 5 entrenadores de oro brillante me dan un 50% más en contratos ?
no has entendido para nada el concepto tio . leetelo mejor porque esta bastante bien explicado
Meidei955Hace 7 años15
Entrenador de Oro brillante son 3%, entrenador de plata brillante son 2% y entrenador de oro normal da 1% ,hacedlo como querais pero teneis que llegar en total al 50 %, no es tan dificil de entender.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Consigue el 50% extra en contratos [ Formula ]

Hay 30 respuestas en Consigue el 50% extra en contratos [ Formula ], del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL