Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
|
| Plataformas: X360 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Radical Games A la venta: 31 de octubre de 2008 |
Foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!  | 15-10-2008 / 14:30 h #1 | | |
| | Hola soy nuevo en el juego pero he avanzado arto y necesito ayuda en la parte donde tienes que conseguir unos objetos de uka uka algo asi ya he ido a dos partes a la isla wumpa y a la ciudad de ielo algo asi y la otra no se pasarla | |
|
 | 15-10-2008 / 15:17 h #2 | | |
| | Oye podrias EXPLICARTE BIEN | |
|
 | 09-11-2008 / 17:35 h #3 | | |
| | Hola, se que pareec ridiculo pero estoy desesperado..........estoy atascadisimo en el juego, en la mision 13 creo, ir a la escuela de nina ... a la escuela de la maldad o algo así. T dicen kesta pasando el reino de los retarambanos y que tienes k llevar un rinorodante, no se donde tengo k ir y sí, m da hasta verguenza jajaja, HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP....un saludo | |
|
 | 23-11-2008 / 15:58 h #4 | | |
| | Mohikano escribió: | | Hola, se que pareec ridiculo pero estoy desesperado..........estoy atascadisimo en el juego, en la mision 13 creo, ir a la escuela de nina ... a la escuela de la maldad o algo así. T dicen kesta pasando el reino de los retarambanos y que tienes k llevar un rinorodante, no se donde tengo k ir y sí, m da hasta verguenza jajaja, HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP....un saludo |
mira el chico te dice que vayas al desierto .
para ir alli tienes que volver a la isla wumpa luego avanzar por el camino de abajo hasta llegar a un lugar donde hay
pilares luego con el mutante tk mover los pilares para que ellos sean puentes luego cruzarlos.
despues de eso te tendras que enfrentarte a escorpgorila quando te hayas montado en el ve haziendo ataques para romper el suelo quando ayas roto dos suelos avanza a la izquierda i ya llegaras.
espero que esto te sirva de ayuda.
adios | |
|
 | 11-12-2008 / 17:01 h #5 | | |
| | Hola, muy buenas, yo también tengo una duda muy tonta, espero explicarme bien y q me podais ayudar. Me encanta crash bandiccoo pero me he liado en una fase. ya e peleado con la hermana de crash, la rubia, osea, coco, jeje, y luego he ido a la isla de hielo o el reinado de hielo, como se llame, y después de haber pasado fases y todo y de haber conseguido el monstrito q tiene el poder de mover las cosas con la mente(q parece o es un pollo), me dicen q tengo q volver a la isla de Wumpa para encontrar a un monstruo q sepa hacer rodas las puertas de la escuela esa, hasta aqui todo bien, vale...pero... porqe camino se vuelve a la isla de wumpa? porqe me e dado la vuelta al castillito de hielo 3 veces, y ya me aburro...porfi...si alguien me puede ayudar...gracias!!!! | |
|
 | 12-12-2008 / 19:27 h #6 | | |
| | Hola estoi atascado en la parte del desierto hay una puerta cerrada con llave y no c como abrirla ya intente con el rinorrodante pero nada no c donde este la llave o como abrirla por favor ayudenmeeeeeeee
gracias espero y me puedan ayudar | |
|
 | 12-12-2008 / 22:34 h #7 | | |
| | Hola ps bueno para los que estan otorados en el desierto en la puerta que esta cerrada con llave en mi primer post pedia ayuda y ahora traigo la solucion aqui esta
con el rinorrodante ir ala parte tracera justo enfrente de donde se encuentra la puerta hay veran una maquinita con una "N" arriba con el rinorrodante ponerse frente a ella y presionar triangulo para activarla para saver si se activa o no es muy facil cuando estes frente a ella y presiones triangulo prenderan unos focos que tiene la maquina dejar presionado el triangulo para que se active y asi poder abrir la puerta y cuando este activado saldran unas manitas y se abrira la puerta
bueno eso es to suerte (O.o)°°°°°°-oi- salud | |
|
 | 26-12-2008 / 17:34 h #8 | | |
| | Skuyt escribió: | Hola ps bueno para los que estan otorados en el desierto en la puerta que esta cerrada con llave en mi primer post pedia ayuda y ahora traigo la solucion aqui esta
con el rinorrodante ir ala parte tracera justo enfrente de donde se encuentra la puerta hay veran una maquinita con una "N" arriba con el rinorrodante ponerse frente a ella y presionar triangulo para activarla para saver si se activa o no es muy facil cuando estes frente a ella y presiones triangulo prenderan unos focos que tiene la maquina dejar presionado el triangulo para que se active y asi poder abrir la puerta y cuando este activado saldran unas manitas y se abrira la puerta
bueno eso es to suerte (O.o)°°°°°°-oi- salud |
Muchisimas gracias. Estaba aburrida de no encontrar la solucion. Te lo agradezco de muchisimo. Ojala todos y me incluyo fueramos como tu , que prevellendo que otros tambien se atascarian nos das la solucion.
Un saludo. | |
|
 | 27-12-2008 / 20:20 h #9 | | |
| | Hola ¡¡¡
Bueno supongo q a los q ya se hayan pasado el juego de crash guerra al coco maniaco les parecera una tonteria pero llevo ya varios dias atascado, a ver si me podeis ayudar por favor ¡¡¡ Estoy en la mision Ir a la escuela de Nina y nada no hago mas que dar vueltas por zonas heladas para volver una y otra vez al mismo sitio. Es desesperante ¡¡ Ojalá alguien me pueda ayudar . Gracias ¡¡¡¡ | |
|
 | 27-12-2008 / 23:58 h #10 | | |
| | Soy otra vez el mismo... Por si no me he explicado bien vuelvo una y otra vez sobre la estatua de hielo que apunta con un dedo en una direccion, subo y muevo un bloque de hielo y le doy a un boton rojo pero no parece hacer nada, tb he probado a mover la estatua pero no parece que pase nada... bueno si alguien me pudiera decir que puedo hacer se lo agradeceria... Hasta luego ¡¡ | |
|
 | 30-12-2008 / 16:26 h #11 | | |
| | Mi querido mikelocrash parece que todos se resolvieron sus dudas y platicaron unos a otros pero se olvidaron de ti el que hizo la primer pregunta  jajaja q mal plan, mira los huesos de uka uka si estan en los tres lugares, yo ya los junte pero tiene tiempo q lo hice y no recuerdo bien jaja  pero en los tres lugares son partes nuevas del mapa, en la isla wumpa, si no me ekivoco es por donde fuiste por primera vez, donde te encuentras al primer ratarambano que no puedes montar, en la primeeeera parte del juego, ahi tienes que llegar con el grimly , creo o almenos asi yo lo hice y tienes que vencer a algo asi como un grimly mejorado, trae ropa y toda la cosa, luego en el desierto tienes que ir con los bufalos o no se que sean a los que ayudas, y hay dos cuevas al lado de ellos, una q va para arriba y otra por debajo, total ellos te dicen que una hiena o tirador rapto a su hijo y te indica hacia donde es, tambien vences a una hiena mejorada y ya consigues el hueso, y en el del hielo no me acuerdo, creo que tienes que entrar en la parte donde estaban unos mutantes congelados y ya no estan, se abre un nuevop camino, por eso te digo que es en partes diferentes del mapa. Bueno espero que masomenos me hayas entendido, si no pues voy a jugar de nuevo y ya te lo explico bien saludos  | |
|
 | 03-01-2009 / 15:21 h #12 | | |
| | Hola, soy nuevo en el foro y jugando al crash. Voy por la mision 7, tengo que sacar a un mutante (titan) de un trozo de hielo, ayer lo consegui, pero hoy no se que pasa q por muchos golpe que le doy no se cae.
No se que hacer!!!!! | |
|
 | 03-01-2009 / 20:55 h #13 | | |
| | OLA AMIGOS K TAL¿ miren m e kdado atascado en la mision 14, llevo varios dias con esta pantalla i no encuetro nada solo k una puerta metallika con 2 candados(1 azul y otro rojo) pero las llaves no aparecen, espero k puedan ayudarme gracias de antemano! | |
|
 | 28-01-2009 / 20:52 h #14 | | |
| | EEEE!!!!yo tambien estoy atascada ay!!!en el desierto, e derrotado a los puas y tengo ke volver atras para ir a la escuela de nina, pero no se komo!!!e dado mil vueltas y no encuentro la salida!!! | |
|
 | 18-09-2009 / 20:08 h #15 | | |
| | Hola necesito ayuda no se como seguir en la mision 8 en la que hay que volver a la isla de wumpa xfavor necesitoooo ayudaaa
muchas gracias | |
|
|
|
|