Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
|
| Plataformas: X360 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Radical Games A la venta: 31 de octubre de 2008 |
Foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!  | 15-10-2008 / 14:30 h #1 | | |
| | Hola soy nuevo en el juego pero he avanzado arto y necesito ayuda en la parte donde tienes que conseguir unos objetos de uka uka algo asi ya he ido a dos partes a la isla wumpa y a la ciudad de ielo algo asi y la otra no se pasarla | |
|
 | 15-10-2008 / 15:17 h #2 | | |
| | Oye podrias EXPLICARTE BIEN | |
|
 | 09-11-2008 / 17:35 h #3 | | |
| | Hola, se que pareec ridiculo pero estoy desesperado..........estoy atascadisimo en el juego, en la mision 13 creo, ir a la escuela de nina ... a la escuela de la maldad o algo así. T dicen kesta pasando el reino de los retarambanos y que tienes k llevar un rinorodante, no se donde tengo k ir y sí, m da hasta verguenza jajaja, HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP....un saludo | |
|
 | 23-11-2008 / 15:58 h #4 | | |
| | Mohikano escribió: | | Hola, se que pareec ridiculo pero estoy desesperado..........estoy atascadisimo en el juego, en la mision 13 creo, ir a la escuela de nina ... a la escuela de la maldad o algo así. T dicen kesta pasando el reino de los retarambanos y que tienes k llevar un rinorodante, no se donde tengo k ir y sí, m da hasta verguenza jajaja, HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP....un saludo |
mira el chico te dice que vayas al desierto .
para ir alli tienes que volver a la isla wumpa luego avanzar por el camino de abajo hasta llegar a un lugar donde hay
pilares luego con el mutante tk mover los pilares para que ellos sean puentes luego cruzarlos.
despues de eso te tendras que enfrentarte a escorpgorila quando te hayas montado en el ve haziendo ataques para romper el suelo quando ayas roto dos suelos avanza a la izquierda i ya llegaras.
espero que esto te sirva de ayuda.
adios | |
|
 | 11-12-2008 / 17:01 h #5 | | |