Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Eloso51mx100
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 261

Destiny: Ayuda a un novato con experiencia

Hola guardianes 

Les escribo para ver si alguien me pudiera ayudar en destiny, estoy muy perdido de todo lo nuevo. 
Les comento antes yo era un viciado en destiny en el año uno y poco después Bungie empezó con sus dlc entonces por motivos económicos no pude seguir jugando así que lo vendí y hoy lo ví en la tienda con todas las expansiones y decidí darle otra oportunidad pero esta vez no se por donde empezar, ha cambiado tanto a como yo lo recordaba, hasta la interfaz :v
Alguien sería tan amable de ponerme al tanto de que pasó y como puedo volver, yo lo dejé con un hechicero 32 (en ese entonces era el tope) y casi todas las armas excepcionales.

 tengo varias dudas, ¿mis armas seguirán siendo buenas o tengo que volverlas a conseguir?, ¿cual es el orden que debo seguir para terminar de entender la historia?

Alguien me podía pasar las nuevas guías o tutoriales a seguir.
Se que es mucho pero se los agradecería mucho 

Si desean jugamos al crisol un rato 
ID: eloso51decorazon
RiskbreakerZero101Hace 7 años1
RickyxTheNobody <<-- ID Búscame si necesitas algo en crisol (solo crisol) enserio, cualquier cosa. No soy ni de cerca un forero, por lo que no estoy seguro de que sea correcto ponerlo. Vale v3rg4 [spoiler="http://www.universodestiny.com/los-secretos-destiny-los-senores-hierro"][/spoiler] Allí esta lo mas trending en el momento de TTK. 

Hey.....si sabes lo que le paso a la old gen...no? porque de no ser así te deseo buena suerte para conseguir alguien a quien sacarle moni con Gameshare.

Te ayudare con todo lo que pueda (de crisol) pregunta cualquier cosa.
EDITADO EL 28-09-2016 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ghrey12675Hace 7 años2
@Eloso51mx
La historia principal es la misma y ya la tienes completa ahora tendrás que hacer os casa de los lobos crota y ttk pero lo sencillo es que te aparecerán marcadores sobre las nuevas misiones 

Para las armas nuevas te debo decir que si las antiguas están nerfeadas a 160 pero la buena noticia es que puedes comprar el equipo excepcional del año dos en los nuevos paneles de planos de la vanguardia con emblemas de vanguardia (aunque sólo podrás equiparlo a partir del nivel 40)
1 VOTO
Heraldry58Hace 7 años3
No cambio mucho el juego, el mapa te indicara que misiones debes hacer para seguir con la historia, te sugiero que tomes los contratos para que subas pronto al nivel 40 y que trates de hacer las misiones en los niveles de dificultad mas altos posible;, tus armas favoritas dejaran de ser efectivas con forme vayas subiendo de nivel ya que no podran incrementar de luz o infucionarse, hablo del predestinador y demas armas de la camara, Ghallarjorn, espino, rompehielos y mitoclasta vex, que son las que recuerdo en este momento, solo te serviran para la historia de la profunda oscuridad, una vez termines con esa parte dejaran de ser tan utiles, pues no tienen versiones de año dos

cualquier cosa que quieras preguntar por aqui ando.
1 VOTO
Joakoleo76Hace 7 años4
Hola que hay¡¡¡ alguien escribio hace poco que el foro estaba muerto (teme "que triste" ) me alegro de ver que no es asi y que aun hay gente dispuesta ayudar,seguid asi guardianes¡¡ 
Ghrey12675Hace 7 años5
@Joakoleo
Aquí seguimos aunque no gracias a bungie y su traición rastrera a los usuarios de old gen
RiskbreakerZero101Hace 7 años6
@Joakoleo Me refería a que hay mucha menos gente que cuando llegué (lo cual lamentablemente es cierto) pero siempre habrá alguien que pida una mano con algo, y estaremos aquí para ello.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ayuda a un novato con experiencia

Hay 6 respuestas en Ayuda a un novato con experiencia, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL