Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1611

Battlefield 1: "Queríamos personajes más fuertes en lugar de decirle al jugador 'tú eres el personaje'"

[b]Battlefield 1: "Queríamos personajes más fuertes en lugar de decirle al jugador 'tú eres el personaje'"[/b]
DICE apuesta por contar la historia a través de los ojos de varios protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164700/battlefield-1-queriamos-personajes-mas-fuertes-en-lugar-de/]Leer la noticia: "Battlefield 1: "Queríamos personajes más fuertes en lugar de decirle al jugador 'tú eres el personaje'""[/url]
DICE y Battlefield 1
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años1
La campaña tiene muy buena pinta, da igual lo que digan los haters.

Parece que este año será el de las grandes campañas en shooters: DOOM, Titanfall 2, COD: Infinite Warfare y ahora Battlefield 1.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años2
Solo espero que esta vez la campaña valga la pena, porque DICE siempre presume de estar trabajando en un buen modo individual cuando llevan años sin dar con la tecla por falta de ambición y esfuerzo.
9 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años3
Más personajes=Mayor variedad de situaciones. Por mí muy bien   Y si los niveles son rejugables, y hay una duración decente, sería casi perfecto. Pese a ser otro conflicto, ojalá recuerde a la epicidad de los Medal of Honor de antaño.






Pinta bien
EDITADO EL 28-09-2016 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años4
Va a ser el shooter del año sin ninguna duda a mi parecer, el online mola bastante y la historia..... Bueno, DICE es de esas que se la sacan en los trailers con estas cosas y en el juego final despues te llevas el chusco, pero aqui tiene buena pinta la historia con esto de los multiples personajes que a mi, me gusta, al menos asi ya no seguimos con la tipica historia de [b]un[/b] heroe que los salva a todos, a ver al final que sale.

[spoiler="PD"]B1 >>>>>>>>>> Cod IW 

Buenas noches[/spoiler]
6 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años5
En una batalla bélica mucha gente se deja la vida y hay miles de personas involucradas en ella. Han hecho muy bien en contar con la diversidad de personajes.

La realidad es que en una guerra no existe un héroe, sino que cada uno lucha por sobrevivir, por su país o por lo que le motive a ello. Así que volcarse en un personaje o un grupo de 3 o 4 como en el pasado es un error.
26 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años6
Vale, ya lo digo yo, RIP BF.
Painrinengan15644Hace 7 años7
[b]Pues a ver si es verdad porque los personajes de las campañas tienen 0 personalidad. Me he pasado unas cuantas veces la del 3 y 4 y ni siquiera me acuerdo de los nombres de los personajes, no hay ningún momento que recordar o que simplemente sean una anécdota.

Me jode porque COD sí sabe o sabía hacer esto pero bueno.[/b]
3 VOTOS
DavidPS2re412254Hace 7 años8
Ahora vendrán los haters a soltar las perlas de turno como "Otra campaña genérica más" "Mucho humo" "BF4 con skins"  
En fin. 

Pinta muy bien,me alegro de esta decisión,así veremos distintos roles y ubicaciones variadas. Solo espero que no sea una campaña corta.
7 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años9
Interesante perspectiva por parte de DICE, espero sea buena, porque de shooter yo soy malisimo jugue sus entregas anteriores hasta el 4, ahora este que se baso en la gran guerra o la guerra que acabaria con todas las guerras, tengo unas espectativas altas.
343spark1691Hace 7 años10
Si algo me ha enseñado DICE es en no creer en nada de los que dicen de sus campañas y por sobre todas las cosas es no esperar nada de sus campañas
2 VOTOS
Mozo2751268Hace 7 años11
Quiero un brothers in arms con los gráficos battlefield 1
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años12
Esperemos que sea entretenida, por que la beta y la alpha me dejaron un poco meh, en ocasiones me sentía jugando en battlefront con según que armas, eso de quitarle 3 de vida a un tio a 50 metros con una ametralladora como que no, y menos que las balas salgan con dirección a suertes desde la primera hasta la ultima bala, cuando al menos en los anteriores bfs mas modernos, la primera bala siempre va mas o menos recta, y disparando pequeñas ráfagas con armas con mucha cadencia podías matar a largas distancias, aquí entre que cada bala a gran distancia quita nada, y que cada bala sale para done quiere...pues como que no.
y luego las sniper mas chetadas desde bad company 2, mas letales y con menos caída que en bf4 y hardline, el contraste con las otras armas es un poco extraño, parecen de épocas distintas por su potencia.

los mapas me abstengo de valorarlos, ya que soy de jugar mas en zonas urbanas. 

pd: a mi los gráficos solo, no me hacen comprar un juego.
1 VOTO
ClavinXD558Hace 7 años13
Es una buena perspectiva al estilo Call of Duty.
Rabit44445151Hace 7 años14
No se por que pero me huele a "campaña digna" al fin, solo espero que no dure 4 o 6 horas, ni 6, depende de la duración de la campaña tal vez prefiera el Mafia 3.
1 VOTO
Wesley-Snipes149Hace 7 años15
@ClavinXD Al estilo dutty? no te lo crees ni tu
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: "Queríamos personajes más fuertes en lugar de decirle al jugador 'tú eres el personaje'"

Hay 43 respuestas en Battlefield 1: "Queríamos personajes más fuertes en lugar de decirle al jugador 'tú eres el personaje'", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL